Frente de izquierda y de los trabajadores

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5680, topic:92400”]

Y las 20mil veces anteriores tmb
[/QUOTE]El año pasado hubo infiltrados, amigo. Ese no sería el problema, el problema es mas grande y nadie dice nada. Que agradezca el gobierno que por ahora le rompen 2 asientos… Hay mucho hambre, con eso no se jode.

1 me gusta

lo que yo no entiendo es lo que decia ayer, el gobierno de macri ya esta por terminar, cuando van a hacer cosas buenas? todavia estoy esperando, lo unico bueno que vi que hicieron fue darle via libre a los policias para que le sacudan a los delincuentes, pero en el tema economia ni arrancaron, al contrario empeoraron muchisimo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5682, topic:92400”]

lo que yo no entiendo es lo que decia ayer, el gobierno de macri ya esta por terminar, cuando van a hacer cosas buenas? todavia estoy esperando, lo unico bueno que vi que hicieron fue darle via libre a los policias para que le sacudan a los delincuentes, pero en el tema economia ni arrancaron, al contrario empeoraron muchisim
[/QUOTE]Jajajaja hdp, siento que me tomas el pelo [emoji38].
Ya lo mencione en el Th de Macri.

te estoy diciendo la verdad, cuando arranca? es como que estoy cayendo que ya se termina su gobierno y no hizo nada solo empeorar la economia

es como decias vos , por mas que venga kristina y haga las cosas bien, le va a llevar tiempo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5684, topic:92400”]

te estoy diciendo la verdad, cuando arranca? es como que estoy cayendo que ya se termina su gobierno y no hizo nada solo empeorar la economia

es como decias vos , por mas que venga kristina y haga las cosas bien, le va a llevar tiemp
[/QUOTE]No arranca, cabezón, no va arrancar, porque te vuelvo a reiterar… Su plan deja de lado al asalariado, es más, la hostiga y lo estigmatiza. Con 12 años de gobierno que tenia la centralizadad en el laburante, donde se le exigía al campo, al exportador y a los poderosos, a vos te parece que la iban a dejar pasar? Esto es venganza pura de los poderosos, y obviamente la ligamos los laburantes, los que tienen un negocio chico como el tuyo y ni hablar del pobre.
Por eso te digo que esto no sería posible sin los medios y la justicia. En el 2001 explotó porque todos estaban de acuerdo que tenia que explotar en conjunto de que le robaron la guita a la gente desde los bancos.

1 me gusta

Los que se preocupan más por un pedazo de cemento que por los abuelos, los niños y los trabajadores que se mueren de hambre, demuestran descaradamente su falta de humanismo. La pobreza, el ajuste, los despidos, la recesión, el FMI les es completamente indiferente.

Vayanse a cagar. Hipócritas.

2 Me gusta

Igual estos troskos son unos pelotudos e inutiles.

Ya es la segunda vez que estan al frente de la marcha y pasa esto. Cuando es organizado por la CGT no pasa nada, esto es porque al primero que se hace el vivo lo mandan al hospital con una fractura de craneo. Anda a hacerte el vivo con los de la seguridad de Camioneros, UOCRA, UOM, etc.

La CGT organiza misas, amigo. Nunca marchó contra el robo a los jubilados, ni ahora contra el presupuesto del FMI. Seguí encubriendo a la burocracia sindical cómplice del macrismo y del FMI.

20 encapuchados de Bullrich y Larreta rompieron la plaza, infeliz. Burro y ciego.

perdon tenes razon, porque con las movilazaciones que hacen ustedes solucionan todo, o generalmente solucionan todo es verdad, ahora estamos mejor

tenemos que agradecerles, gracias por romper todo y reclamar en nombre de los niños que tienen hambre y los abuelos que les falta medicacion, gracias

lastima que vivis en un mundo paralelo, y la realidad es que no solo no solucionan 1 cosa, sino que generan mas gastos al pais que lo pagamos los que laburamos, vos no, te haces llamar laburante eso si es ser hipocrita

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

igual que los payasos que rompieron todo el monumental cuando descendimos, seguro estabas ahi destruyendolo no? no lo vas a admitir porque me imagino que al menos debes tener un poco de verguenza, pero seguro ahi estabas en primera fila destruyendo y prendiendo fuego todo, gracias tambien por eso, ayudaste mucho a River

Primero, por los forros como vos del poder, tenemos al FMI que dirige el país, y en el club tuvimos a Aguilar y a Passarella.

Para frenar y cambiar estas políticas nefastas es necesaria la intervención de la clase obrera organizada, es decir de las centrales de los trabajadores, a través del paro y la movilización. Esto no sucede, pero nosotros luchamos por desenvolverlo.

Si vos te pensas que chupandole la japi al gobierno te va ir bien, allá vos, así te va ir en la vida. El resto, estamos en todo nuestro derecho de manifestarnos. Y si la policía reprime, se infiltra para ejecutar represiones y para deslegitimar las marchas, vamos a defendernos y vamos a seguir saliendo a las calles.

Muy lindo el discurso pero la realidad es que rompiendo una plaza no vas a solucionar lo demas. Ahora tenemos los mismos problemas que antes pero con una plaza para reparar. Todo lo demas que decis es moralina que para justificar. Igual pedirle a un zurdo que utilice el cerebro para solucionar algo es como pedirle peras a un olmo. Creen que todo se soluciona con palos y bombas molotov.

3 Me gusta

exacto

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

seguirte contestando sobre este tema es seguir hablando de lo mismo, ya te dije lo que pienso

Que venga de vos es un alago. El dia que concuerde con vos sera momento de dudar e ir a una biblioteca.

1 me gusta

¿Y quién dijo que nuestro objetivo es romper una plaza? Eso lo decís vos porque te cagas en las consecuencias nefastas de la política de Macri y del FMI.

Decime vos que tanto te molesta el ajuste, ¿qué método de protesta planteas como alternativa a una movilización?

Dejenlo a calamidad en su nuevo mundo libertario ya que Macri lo cago con los impuestos jajajajakaaaaaa

cuantas plazas arreglamos con los intereses de deuda y letes que se van por la canaleta?

Y si, hubo infiltrados, como viene pasando desde hace un tiempo. El tema es que los troskos se prenden y le hacen el juego a ellos.

Otro gil más que en vez de denunciar al PJ y a la CGT, le pega a la izquierda. Muevan el culo y pongan el cuerpo, muchachos.

No entiendo por que hablas por mi? Jaja “te cagas en las consecuencias” cuando dije eso yo?
Me parece perfecto que cada uno sé queje de lo que sé le cante. Por ejemplo este domingo hay una movilizacion en contra de la idiologia de genero. Veremos cuantas plazas hay rotas Y eso que es a nivel nacional. No estoy en contra de eso. Estoy en contra del desastre que hacen siempre. Y da la casualidad que siempre hay zurdos en el medio. Es normal es propio de su idiologia ser violentos.

2 Me gusta

ah es culpa de macri que rompen la plaza? :lol: