Frente de izquierda y de los trabajadores

jajaja que hijo de puta el que le mando este msj

1 me gusta

Cada vez falta menos para que un representante de los laburantes gane en Brasil. Vamos Hadad! Sería un gran respiro que vuelva el movimiento obrero a pisar fuerte en Sudamérica

El lugar para poner a estos putos baja pantalones de los ingleses seria humor gráfico, en realidad son un chiste per se.

Dejen de desvirtuar hijos de puta.

Pero por ahí se refería a otra cosa, no a la de ese tipo

JAJAJAJAJJAJA LPM ¿esto es real? no puede ser :lol:

Cómo va a ser real?

Además de boludo y virgen sos miope?

[quote=“RamonAngel, post:5586, topic:92400”]

Cómo va a ser real?
/QUOTE]

Era joda, ademas de comunista gordo y equizofrenico sos retrasado :lol:

Te voy a dejar un jabon en la puerta eh

1 me gusta

Dejando de lado que no sabes ni citarme, te respondo lo demás: comunista si, más específicamente, marxista leninista y trotskista. Orgullosamente.
Gordo no, de hecho soy muy flaco, probablemente más que la mayoría de los pibes del foro; aunque andá a saber qué problema tendría ser gordo :lol:
Ni te respondo a lo de esquizofrénico y retrasado porque son insultos dignos de un tipo (nene, bah) como vos, así que al pedo.
En cuanto a lo del jabón, no lo necesito, afortunadamente puedo comprar jabón sin problema y soy bastante higiénico.

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

El paint no es lo tuyo, Misiosaurio

1 me gusta

//youtu.be/BPC4TFfUT4k

1 me gusta

[TWEET]1045141468934025218[/TWEET]

1 me gusta

de donde sacan la guita para garparles el pancho y la coca a los inmigrantes ilegales que llevan a cortar la 9 de julio?

porque no prueban laburando?

2 Me gusta

el frente de izquierda, que sucio que esta, el frente de izquierda, que sucio que esta
vayanse a bañar un rato, asi dejan de apestar

1 me gusta

Las tres mascotas del foro, juntitos…

La referecia a que lo que esta fue buena, lo tenes que admitir

[TWEET]1046183850232217600[/TWEET]

//youtu.be/5_BsoHDoC70