Frente de izquierda y de los trabajadores

Le falta tanto dice jajajaja, la zurda que se asusta de un meme? dale chabon :lol:

1 me gusta

No pierdas más tiempo en citarme, ya me aburrí de contestarte, primero está bien porque sos muy boludo y nos cagamos de risa de vos pero después te volves un pesado

A del caño le hicieron algo o solo fueron esos memes que vi en taringa?

El chabon habla de “nos” jajajaa, yo sabia, aparte de zurdito comunista, tambien equizofrenico.
Todas las enfermedades juntas pegaste

[quote=“RamonAngel, post:5560, topic:92400”]

Justo a Myriam se le quiso hacer el vivo este… le falta tanto…
[/QUOTE]Se creen re iluminados los zurditos. Me causa mucha gracia.

1 me gusta

Feinmann le hizo jaque mate pastor.

Siendo diputada no podés cortar un puente, ya a partir de ahí la discusión estaba perdida.

La última parte vale para cualquier diputado y/o senador pero la respuesta demuestra el poco conocimiento de lo que es conseguir laburo en el sector privado

El amigo Morlock nunca deja pasar la oportunidad de mostrarse antiobrero

Habla de las bombas molotov, que carajo tuvieron que ver.

Arranquemos por ahi Ramon.

Ustedes tienen otros planes, la lucha OBRERA las PELOTAS.

Lo dije un par de mensajes atrás. Ni el PO, ni el PTS ni IS tuvieron como metodología poner bombas nunca en su historia. Ni en los 70’. Es ridículo involucrarnos con esa estupidez. Ya lo quisieron hacer a principio de año, y les salió el tiro por la culata ya que todos se dieron cuenta que, por lógica, un partido serio que NUNCA fue guerrillero, no será guerrillero en los tiempos actuales. Seremos tira piedras, nos pelearemos con la yuta, cortaremos puentes, lo que sea, pero poner bombas? No, eso ya no existe

Bue, pero no dijo molotov? De esas si tiran, fuego ligero(?

Jajajajajajajaja pero no vamos a “plantar” una molotov en un edificio, es absurdo

1 me gusta

Eso si claro, ni cualquier otra bomba, pero von la molotov especificamente se les complicaria “plantarla” jajajaja

Bien Ramon siendo piola y no cagandome a puteadas como lo haria tu colega bitle.

Igualmente seguro son de la izquierda, no es por juzgar, pero el año pasado salio uno del PO tirando un tres tiros.

Bergman es obrera? en qué empresa?

1 me gusta

No es obrera, pero seguro vende telas en Once.

1 me gusta

A usted no lo eligio nadie para estar ahí más que un patrón.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

La empresa de Miryam es el amor por el compañero trabajador.

1 me gusta

Cuándo? No recuerdo. (No es chicana)

el gordo mortero, todavía lo están buscando

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

//youtu.be/pArYQNlAco4

Ese no era del PO, además estamos hablando de un contexto distinto a poner una bomba en un edificio

que se yo de que carajo era el gordo, yo te recuerdo lo que te estaban diciendo