Frente de izquierda y de los trabajadores

pero va mas alla de convencer o no, yo no te puedo convencer de que el cielo es verde, ahora si el que piensa que el cielo es verde sos vos, yo te podria mostrar una escala de colores y mostrarte las diferencias, despues si queres creerme o no ya depende de vos jajaja

hola

vagos

chau

2 Me gusta

Pasale

brametal

al picaporte.

pasala

Todo menos vago.

Peor vos, que sos vago, cagón y sin estudios

Ser del Fit es como ser hincha de chicago y querer explicarle a los demás como se gana la copa :lol:

Para colmo se llaman fit que viene de fitness cuando no hay nada menos saludable que un zurdo

Qué comentario irrelevante

En cuanto a lo primero, vos mezclas anarquismo y libertarismo, que carajo ganaron dos movimientos? Ah si, el primero la copa “No ir a votar nunca porque soy rebelde” y el segundo la copa “Me paso por los huevos lo mínimo que hay que garantizarle a la población total está creciendo el PBI”.

1 me gusta

En lo primero ganamos cualquier discusión ideológica porque somos vanguardia. En lo segundo pusimos a una especie miserable en el tope de riqueza y prosperidad de su historia. No te olvides que la condición natural del ser humano es la extrema pobreza

cagon y vago no soy
estudios de que tenes? pregunto de verdad sin animos de bardear

2 Me gusta

Si, te dejas robar y romper el culo por el gobierno y te pones en contra de tu propia clase, por lo tanto sos cagón.
Vago no sos? Bueno, bien por vos, pero no nos vengas a tratar de vagos a nosotros. No te equivoques.
Hice el jardín en una escuela pública, primario y secundario en privada, y terciario en la UBA, soy sociólogo recibido. Esta carrera me permite ser periodista, profesor, hacer encuestas o analizarlas, o trabajar en recursos humanos de una empresa. Este último es mi laburo.

[quote=“RamonAngel, post:5210, topic:92400”]

Si, te dejas robar y romper el culo por el gobierno y te pones en contra de tu propia clase, por lo tanto sos cagón.
Vago no sos? Bueno, bien por vos, pero no nos vengas a tratar de vagos a nosotros. No te equivoques.
Hice el jardín en una escuela pública, primario y secundario en privada, y terciario en la UBA, soy sociólogo recibido. Esta carrera me permite ser periodista, profesor, hacer encuestas o analizarlas, o trabajar en recursos humanos de una empresa. Este último es mi laburo
[/QUOTE]Que grande, chabon. Yo iba a estudiar sociología también, pero me ganó la pasión por la guita y me puse a laburar de pendejo. Hoy si tuviese la carrera hecha tendría más guita pero [emoji38] y más independencia. Bueno, son desiciones.
Me encanta la carrera que metiste.

1 me gusta

Está muy buena, es una carrera ideal para todo aquel que tenga interés en el funcionamiento de la sociedad en su conjunto.
Cuántos años tenés? Nunca es tarde amigo.

[quote=“RamonAngel, post:5212, topic:92400”]

Está muy buena, es una carrera ideal para todo aquel que tenga interés en el funcionamiento de la sociedad en su conjunto.
Cuántos años tenés? Nunca es tarde amigo
[/QUOTE]Soy un pibe, a penas 28 años. El tema es que no dispongo de tiempo. Ojala que con el tiempo lo pueda hacer.
Mi profe de sociología en la secundaria era comunista [emoji38]

1 me gusta

dame una buena página donde haya un resumen de Durkheim Ramón, lo neesito para un práctico.

1 me gusta

Estás en edad, olvídate. Ojalá puedas

Si, es una carrera muy de zurdo la sociología :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Anotate este tip: Las mejores páginas para entender o encontrar info sobre filósofos o pensadores, están en los rincones más recónditos (?) de internet. Las primeras páginas que te tira son una mierda. O al menos asi me pasa a mi.

Para Durkheim fijate esta: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851-96012010000200001

2 Me gusta

Lo que sería sacar el 10 por ciento el año que viene, papá

OH MY GOD! Recursos humanos? Echas gente? :lol:

1 me gusta

:lol:

No, esto funciona así: somos un equipo de recursos humanos, cuyos integrantes tienen cada uno una función distinta. En mi caso me ocupo más de diseñar los esquemas de comunicación externa e interna de la empresa y analizar los resultados de las estrategias de marketing.

2 Me gusta

Está buenísimo chabón, por que sos de izquierda entonces?

[quote=“ElJusticiero261, post:5219, topic:92400”]

Está buenísimo chabón, por que sos de izquierda entonces
[/QUOTE]Tiene mala prensa no más

1 me gusta