pero va mas alla de convencer o no, yo no te puedo convencer de que el cielo es verde, ahora si el que piensa que el cielo es verde sos vos, yo te podria mostrar una escala de colores y mostrarte las diferencias, despues si queres creerme o no ya depende de vos jajaja
hola
vagos
chau
Pasale
brametal
al picaporte.
pasala
Todo menos vago.
Peor vos, que sos vago, cagón y sin estudios
Ser del Fit es como ser hincha de chicago y querer explicarle a los demás como se gana la copa :lol:
Para colmo se llaman fit que viene de fitness cuando no hay nada menos saludable que un zurdo
Qué comentario irrelevante
En cuanto a lo primero, vos mezclas anarquismo y libertarismo, que carajo ganaron dos movimientos? Ah si, el primero la copa “No ir a votar nunca porque soy rebelde” y el segundo la copa “Me paso por los huevos lo mínimo que hay que garantizarle a la población total está creciendo el PBI”.
En lo primero ganamos cualquier discusión ideológica porque somos vanguardia. En lo segundo pusimos a una especie miserable en el tope de riqueza y prosperidad de su historia. No te olvides que la condición natural del ser humano es la extrema pobreza
cagon y vago no soy
estudios de que tenes? pregunto de verdad sin animos de bardear
Si, te dejas robar y romper el culo por el gobierno y te pones en contra de tu propia clase, por lo tanto sos cagón.
Vago no sos? Bueno, bien por vos, pero no nos vengas a tratar de vagos a nosotros. No te equivoques.
Hice el jardín en una escuela pública, primario y secundario en privada, y terciario en la UBA, soy sociólogo recibido. Esta carrera me permite ser periodista, profesor, hacer encuestas o analizarlas, o trabajar en recursos humanos de una empresa. Este último es mi laburo.
[quote=“RamonAngel, post:5210, topic:92400”]
Si, te dejas robar y romper el culo por el gobierno y te pones en contra de tu propia clase, por lo tanto sos cagón.
Vago no sos? Bueno, bien por vos, pero no nos vengas a tratar de vagos a nosotros. No te equivoques.
Hice el jardín en una escuela pública, primario y secundario en privada, y terciario en la UBA, soy sociólogo recibido. Esta carrera me permite ser periodista, profesor, hacer encuestas o analizarlas, o trabajar en recursos humanos de una empresa. Este último es mi laburo
[/QUOTE]Que grande, chabon. Yo iba a estudiar sociología también, pero me ganó la pasión por la guita y me puse a laburar de pendejo. Hoy si tuviese la carrera hecha tendría más guita pero [emoji38] y más independencia. Bueno, son desiciones.
Me encanta la carrera que metiste.
Está muy buena, es una carrera ideal para todo aquel que tenga interés en el funcionamiento de la sociedad en su conjunto.
Cuántos años tenés? Nunca es tarde amigo.
[quote=“RamonAngel, post:5212, topic:92400”]
Está muy buena, es una carrera ideal para todo aquel que tenga interés en el funcionamiento de la sociedad en su conjunto.
Cuántos años tenés? Nunca es tarde amigo
[/QUOTE]Soy un pibe, a penas 28 años. El tema es que no dispongo de tiempo. Ojala que con el tiempo lo pueda hacer.
Mi profe de sociología en la secundaria era comunista [emoji38]
dame una buena página donde haya un resumen de Durkheim Ramón, lo neesito para un práctico.
Estás en edad, olvídate. Ojalá puedas
Si, es una carrera muy de zurdo la sociología :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Anotate este tip: Las mejores páginas para entender o encontrar info sobre filósofos o pensadores, están en los rincones más recónditos (?) de internet. Las primeras páginas que te tira son una mierda. O al menos asi me pasa a mi.
Para Durkheim fijate esta: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851-96012010000200001
Lo que sería sacar el 10 por ciento el año que viene, papá
OH MY GOD! Recursos humanos? Echas gente? :lol:
:lol:
No, esto funciona así: somos un equipo de recursos humanos, cuyos integrantes tienen cada uno una función distinta. En mi caso me ocupo más de diseñar los esquemas de comunicación externa e interna de la empresa y analizar los resultados de las estrategias de marketing.
Está buenísimo chabón, por que sos de izquierda entonces?
[quote=“ElJusticiero261, post:5219, topic:92400”]
Está buenísimo chabón, por que sos de izquierda entonces
[/QUOTE]Tiene mala prensa no más