Frente de izquierda y de los trabajadores

Uy como están los bigotes…hablando pelotudeces para variar…de que la gente no llega a fin de més nunca no?

Anda a pedir un prestamo al fmi, bobo.

Hagan lo que mejor saben hacer, rifar la bandera, empobrecer gente, perder guerras ychuparle la pija a Inglaterra.

2 Me gusta

fuera el fmi dice el pelotudo jajajajjajajaja que payaso dios

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

no claro, es preferible seguir muriendose de hambre pero con el orgullo en alto de que somos argentinos y no le debemos a nadie

lo mas gracioso es que cada puta persona de este pais vive endeudada con prestamos y con la tarjeta :lol:

mamitaaaaaaaa

na si esto es como dije siempre yo, el problema no son los presidentes sino la mayoria de gente de mierda que tenemos

Echandole la culpa de qué?? si no tenes memoria a corto plazo, menos a largo… Al dia siguiente mauricio hablaba de la pesada herencia.
Sí, esa que esta dilapidando en dos años y medio.

que paso no iban a hacer quilombo hoy? anunciaron lluvia y se cagaron? cagones de mierda

Pará salame que recién llega la gente. Cagones son los putitos que vallaron el congreso, cagones son los que se visten de azul y parecen robocop

posta? es a la noche el bardo? no te creo

los zurdos no van a hacer quilombo de noche, les da miedo

pasa fuente asi lo miro por TV

a los 2 días ya le estaban haciendo una marcha, quieren un 2001 ustedes

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

preparando los pochoclos para ver los balazos de goma…

[video=youtube_share;1hBqHFsL1TQ]- YouTube

igual es mentira , ahi entre a clarin y no hay nada

estos cagones no salen de noche

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

ni se sintio y nadie se entero :lol:

ya terminaron? ? :lol:

No dije nada, no sé si habrá bardo, yo solo dije que te precipitas al decir que no pasó nada cuando recién ahora llego la gente.

Si, miedo :roll: googleá fotos del 2001 en Google y fijate las banderas de que partidos aparecen aguantando a la yuta.

No sé de qué querés fuente, si hay bardo lo van a pasar en todos lados con tal de tapar la entrega de nuestro culo a los Estados Unidos

en el 2001 fueron a tirar muertos para hacer un golpe de estado y que se vaya un presidente, me dan asco

si bien yo no queria a de la rua

fue lamentable lo que hicieron

ojala lo hagan ahora, y se lleven mil muertos y macri siga en el poder y no se vaya en helicoptero, gente de mierda

llevaron menos gente que velez, me mintieron

El odio es caracteristico en todo macrista eh…tote no porque es neuTraL…

Odio, es lo único que les queda, por que la guita con la que endeudaron al pais ya se la chorearon.

Trasca odio con el que labura y sale a protestar por que tiene hambre, para ese bala, pero para Carrefour estatización de deuda.

Gobiernan para los ricos, corren para estatizar deuda privada, al que labura, al que se levanta a las 6 de la mañana palo y palo.

Qué tiene que ver eso con lo que estábamos hablando? :lol:

1 me gusta

El paco lo fulmina.

Ahora viene y hace un análisis de los caramelos media hora, si son ricos o feos.

1 me gusta

que le quieren tirar muertos para hacerlo ir

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

bueno al menos me alegro que estes en contra del paco

La izquierda viene siguiendo el mismo síndrome de pelotudez soberana de siempre.

A ver pasa un conflicto X, debate en la izquierda “eheheheheheheheheheheheh piqueteeeeeeeee”. Y termina siempre en lo mismo. De hecho me he cansado de escuchar a los izquierdistas cantando el “”“himno”"" ese (creo que de Las manos de Filippi) “los mejores, los únicos, los métodos piqueteros”. Por eso justamente no van a llegar a nada nunca en este país.

El piquete (y no estoy googleando, por eso disculpen si le pifio) se originó en Neuquén, ante el cierre de algo de YPF o de YCF, no recuerdo bien. El problema con eso es que afectaba a TODA LA CIUDAD (Zapala, si no le erro). Entonces, el corte de ruta y el piquete fue exitoso. ¿Por qué? Sencillo, porque TODA LA CIUDAD dependía en mayor o menor medida, directa o indirectamente, ya sea por ser empleado o por el comercio que generaba tener esa planta ahí (juraría que era YPF, pero tengo dudas con lo del carbón, por eso mencioné YCF también). POR ESO el método del piquete y el corte de ruta fue exitoso. Porque tenía el apoyo de todo el pueblo.

Desde ahí, la izquierda (que es incapaz de hacer una O con el culo de un vaso) determinó que el método piquetero es el más efectivo para reclamar. Y meten piquetes y cortes de ruta a gusto y piacere. Sin darse cuenta de algo sencillo, que es que es muy distinta una ciudad como Zapala, cuyo mayor motor era lo que amenazaban con cerrar, que Baires, que tiene cincuenta y un millones de actividades. Entonces ¿qué pasa? Resulta que el piquete le hace imposible llegar a tiempo a su laburo a un empleado de maestranza, que cobra 13 lucas al mes y 1000 y pico de presentismo. Lo hacen llegar tarde dos veces, el tipo pierde el presentismo. Un tipo que cobra TRECE LUCAS y con eso tiene que mantener a su familia. Y después nos extrañamos de por qué los laburantes votan a un Macri. Sencillo, porque buscan que a USTEDES los caguen a palos y los saquen de la calle para que él pueda cobrar todos los meses ese presentismo por el cual se levanta a laburar a las 5 y media de la mañana. Y ENCIMA pretenden la solidaridad de ese tipo, por el cual NUNCA en la puta historia hicieron un carajo, de hecho cuando hubo alguna vez algo parecido a una revolución social acá (los obreros mojándose las patas en Plaza de Mayo) se pusieron EN CONTRA del laburante. Y fueron a elecciones haciendo frente con la UCR (partido del cual yo fui parte), los conservadores y los comunistas.

Hoy en día la respuesta de la izquierda es el piquete. No les importa si cagan a un pobre laburante que gana dos mangos. Les informo: quienes como yo no tenemos horario de entrada ni de salida, los días que sabemos que hay piquete o que lo podemos demostrar, no vamos al laburo y hacemos teleworking. Y los CEOS aprovechan y o no van a la oficina, o van en helicóptero. O sea que a la gente que viven garcando con los cortes de ruta, son a los laburantes. Justamente, a quienes “”"“DICEN”""" representar.

Fin del comunicado.

4 Me gusta

Magnifico, excelente, bravo, estupendo

El PC y el PCCE no forman parte de esta coalición. El PO, el PTS y la IS son los partidos que la componen, y esos tres partidos estuvieron junto al pueblo en el 2001 así como lo estarán ahora. Lo demás es discutible, pero esto es un error (no te culpo, se tiende a generalizar a toda la izquierda junta).

Obvio, mi estimado. Nadie se toma en serio al Partido Comunista de Argentina hoy por hoy, que está aliado con (o fue absorbido por) el peronismo. Te hablo de cuando SÍ se los tomaban en serio, y cuando la izquierda pasaba por ahí. En 1945.

Hoy en día se mandan igual cantidad de cagadas. No esas, pero otras. Como ya dije, los piquetes le joden a un laburante llegar a tiempo al laburo. Listo, les descuentan el presentismo. ¿Qué hace el laburante? Odiar a la izquierda porque les cagó guita del bolsillo. Es así de simple, corta y clara.

Yo muchas veces discuto con amigos trotskistas. Porque coincido con sus evaluaciones del problema, pero no coincido para nada con sus soluciones. Pero obviamente, se puede hablar y se puede discutir. Hay algo que es simple, casi todos los partidos de izquierda tienen en su título “obreros” y “trabajadores”. Ahora, ¿por qué será que los trabajadores no se sienten representados por ustedes? Por eso que te cito. Porque sienten que ustedes son PARTE de los que los están cagando. Yo a lo que apunto es, si realmente van a pelear por los laburantes, y les creo SINCERAMENTE la idea, bueno, cambien el método porque los laburantes no se sienten identificados con ustedes, y es más, sienten que son uno más de los que los cagan. Ya va siendo hora de que barajen y den de nuevo.

Al margen, hice un análisis de lo que es un piquete, sinceramente. Y por qué funcionó en Zapala y por qué no funciona acá. Sinceramente, ¿vos creés que le pifio? Y si es así, ¿por qué?

Lo digo porque hay un par acá a los que respeto por cómo opinan, a vos, y obviamente a mi amigo Calzada. Siempre tiré bombas atómicas en este post porque jamás me fumé al pelotudo de [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; o Mr. Copy & Paste, como lo llamaba en su época, por vivir bajando línea de lo que era el partido pero jamás discutir una idea, y cuando le pedías una opinión, hacer cosas tipo “pará que lo consulto en el partido y te contesto”. Ni hablar de las marchas pro River en contra de Aguilar, cuando se “deprimía” esperando 20 minutos un bondi y no aparecía. Entonces, esa clase de pelotudos de izquierda es justamente por los que los estigmatizan. Partamos de nuevo y si te interesa, contestame. Abrazo. :wink:

Perdón que te cite de nuevo pero no entendiste mi mensaje. Cuando hablé de que la izquierda fue con los conservadores y con el radicalismo, hablaba de la Unión Democrática. Elecciones de 1946. Cuando los obreros metieron las patas en la fuente de la Plaza de Mayo. Te estoy retrotrayendo más allá de lo que vos estás pensando, no estaba hablando de 2001 sino de 1945/46. Y en esa época, la izquierda se puso lisa y llanamente en CONTRA de lo que querían los obreros. Es histórico eso, si querés lo buscamos pero creo que no hace falta.