Frente de izquierda y de los trabajadores

Tengo un Deja-Vu:mrgreen:

La NEP por ejemplo… la reforma agraria…

Caen en lo mismo :twisted:

Pero estas salteandote los años del comunismo de guerra, y despues, Stalin no siguio con la NEP, sino que apunto a una industrializacion mas potenciada castigando al sector agricola. Fijate que es justamente Stalin el que elimina la NEP y empieza con otro tipo de economia.

Lenin impuso el comunismo de guerra, despues la NEP que no tenia nada que ver. Y Stalin elimino la NEP.

Asi que no se a donde vas.

La NEP, según un libro que tengo sobre economía actual, es la piedra angular de los estudios chinos sobre economía y mercado allá por fines de los 70, que derivaron en la actual política económica.

Este domingo los voto, así llegan a los 400 mil. Le estoy rompiendo las bolas a radicales, peronistas, macristas, lo que haya, que los voten ahora que ellos no se juegan nada en esta previa de octubre, a que los voten, y más de uno dice que le parece bien que lleguen… ojalá. Les dejo una imagen de apoyo, muy linda por cierto.

Yo también le voy a dar un votito el domingo para que lleguen a los 400.000 votos je, ahora en las generales que se arreglen.:mrgreen:

Ya veo que terminan sacando 3000000 de votos lástima.:mrgreen:


Capaz que si reparten sus folletos combativos con imagenes como esta la gente los vota:

Te puedo asegurar que le pego hasta que se le vaya lo gangoso.

La respuesta a todo: NOSOTROS, LA IZQUIERDA

VAMOS EL FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES!!! Mañana me voy a fiscalizar a Pablo Podesta…

JAJAJAJA Hace media hora llegue, sali hoy a las 6:30 y estuve todo el dia alla, muy linda la experiencia, muy interesante conocer gente nueva y hablar con muchisima gente, como tambien me pone contento que hayamos entrado… :stuck_out_tongue:
Esto es gracias a la enorme militancia que tiene el Frente de Izquierda y la gran voluntad de todos los militantes…
VAMOS EL FIT A OCTUBRE CARAJOOOO :twisted:

:lol: El foro requería tu presencia.

Realmente creias que habia alguna minima posibilidad, de que no clasifiquen para octubre?

De altamira lo entendi como una muy buena estrategia de “marketing” (?), para sumar votos.
Pero nunca entendi que los mismos “zurdos” se la crean. Era obvio que llegaban…Siempre va a estar la izq. :wink:

Felicidades Nahuel.

Nunca se sabe. Era obvio que la campaña publicitaria habia pegado mucho, pero creo que no esperabamos tanto…


Felicitaciones a todos los militantes del FIT!!

Bue tampoco te pongas a alardear tanto ahora por un 2,5% :evil:

tenes razon…en octubre vuelven al 1% tradicional…igual meritoria la campaña de …jorge rial para llegar a ese numero…:smiley:

Jajaja ya alardeo igual que siempre, esto no va a cambiar mucho el panorama, logramos poder pasar la ley proscriptiva eso es lo positivo, ahora, esto no es ni la Revolucion, ni nada. Solamente es una muestra de que la izquierda tiene un lugar, es reconocido por la gente, estamos luchando por expandir nuestras ideas y vamos a seguir luchando.

PD: El presi puso “me gusta” a tu comentario jaja :lol: es una pena que Proyecto Sur no haya llegado, de verdad, esto es consecuencia de sus graves errores.
Ahora a quien van a apoyar??? Binner, Cristina o al FIT??

Nahuel, no te voy a cagar la noche. Aunque me sorprende la alegria que te da un mecanismo tan burgues como la democracia y el sufragio universal :twisted:

De lo que saquen, si tenes que repartir, cuanto es debido a la militancia y a las ideas de Altamira y cuanto es del comercial?

El 100% de los resultados es debido a la militancia del FIT :wink: