Frente de izquierda y de los trabajadores

Por que a un par de soretes les molesta que lidere las encuestas.

hagan lo suyo mientras un pibe Brasilero más, por lo menos comía.

Ahora es el momento donde la dibujás con el cambio, cambio hacia dónde? matemáticamente hablando y eso…

1 me gusta

donde esta beattle? hace falta un payaso con quien discutir

Y que queres si nico es peronista, es manos pegajosas marca Acme PERO la culpa no es de ellos que se chorean hasta el agua de la lluvia, ellos no perdieron por chorros, la culpa es claramente del PTS…

Una genia la meryam…la paliza que le da a Insfrán y a todo el PJ es memorable.

[video=youtube_share;Wt_mrQiNlDo]https://youtu.be/Wt_mrQiNlDo[/video]

1 me gusta

Diu diu

que placer que se lleven puestos a estas mierdas que cortan calles

//youtu.be/Goxagr_XQJw

Callese, hombre horrible

que placer dios, yo hubiese ido con un camion

1 me gusta

este se llevo puesto a unos pares hoy, no lo dejaban circular. Como siempre, los zurditos rompiendole los huevos a los laburantes.

vayan a hacer piquete a la casa del empresario, manga de pelotudos

1 me gusta

exacto, que vayan a joder a sus patrones no a la gente que labura

mira lo que es esa imagen bldo, que asco, osea ellos estan agarrando el auto, no es que el auto los esta atropellando

es para bajarse con un fierro y matar a los 3

Saquense la pija del otro de la boca para hablar, muchachos, no se les entiende nada

2 Me gusta

jajajajajajajaja

Mira que bonito nuestro presidente.

[video=youtube_share;O7Rm0sTL9QM]https://youtu.be/O7Rm0sTL9QM[/video]

El presidente más poderoso del mundo sin dudas.
Falta que se ponga decididamente en contra de la UE y los yankees y que gire hacia la izquierda. Si bien difiero mucho con el, es un lider que al menos me genera empatía, apoyando a China, Corea del Norte, Siria, Venezuela, en esos casos parecería estar realmente en contra del imperialismo. Por otro lado, es un socio económico de Estados Unidos, por lo cual no está realmente enfrentado con ellos. Le falta comunismo y antiimperialismo, liderazgo tiene sin dudas y poder también.

Es para hablar 24 hs de sus virtudes y defectos, pero cuando se planta a defender sueldos y condiciones dignas de trabajadores me roba el corazón.

Nuestro mejor exponente, culto, con carácter de fierro, inteligente y lider.

Como en el ajedrez, las negras también juegan, y son la vereda de enfrente. hay que negociar con ellos…“por ahora”

1 me gusta

uh que decis gato, que defendes a esas mierdas piqueteras ?

1 me gusta

Yo solo dije que no se les entiende nada, no defendí a nadie

:lol:

no les des bola, no van a sacar más del 2% el año que viene :smiley:

1 me gusta

los soldados que lo reciben en el palacio están durisimos, floja torticolis despues de la ceremonia

1 me gusta

hermoso tu avatar, demasiado hermoso, es lo mas lindo que vi en años

Nunca hace nada este partido de mierda… Más tibios que jugador chileno.

Váyanse a la puta que los parió con ese viejo barbudo de mierda del capital y el che huevada.

Son todos oligarcas que se hacen los filósofos y es más, nunca van a hacer nada ya que si se implantan las políticas que pregonan pierden sus privilegios ya que son oligarcas hijos de agropecuarios todos los dirigentes del PO y la izquierda en general por eso aceptan a este gobierno de oligarcas de macri.

Hay que sacarle la careta a este partido de mierda…

2 Me gusta

mi abuelo tenia uno, ademas de un siam

2 Me gusta