Frente de izquierda y de los trabajadores

[quote=“Lightning of Fire, post:4840, topic:92400”]

ya esta, despues de esto se termino la mentira

el argentino no quiere laburar, y quiere que el estado le de laburo

la mentira se acabo zurdos de mierda, del caño anda a laburar y deja de jode
[/QUOTE]No señor, usted está muy errado. Al argentino no se le quiere pagar lo que corresponde, entonces el empleador por mucho menos plata, y seguramente en negro, les da trabajo a extranjeros.
No estoy para nada de acuerdo con que al argentino se lo juzgue de vago en estos casos, cuando sabemos que los patrones Muchas veces se quieren aprovechar y obviamente, busca siempre ganar y ganar

1 me gusta

entiendo lo que decis pero al argentino no le gusta trabajar, no podes negar eso

[quote=“Lightning of Fire, post:4842, topic:92400”]

entiendo lo que decis pero al argentino no le gusta trabajar, no podes negar es
[/QUOTE]Ahhh, ahora al único que le gusta trabajar sos vos? No seas paparulo, al argentino le gusta el laburo como a cualquier tipo en el mundo. Es según lo que haga y como haya transitado su vida Hasta llegar a encontrar laburo.
Por ejemplo, a mi, este laburo no me gusta, pero me gusta la guita. Y hay gente, que seguramente es mucho más feliz, que gana guita y le gusta lo que hace, lo disfruta.
No metas a todos en la misma bolsa, guachin.

yo dije que a mi me gusta laburar? a mi tampoco me gusta laburar, por suerte tengo un laburo comodo, pero si tuviera que laburar en otra cosa me romperia las pelotas lo admito

esta en nuestros genes hermano

despues obviamente habra gente que si le guste, o que realmente haga lo que le gusta hacer, pero es dificil encontrar lo que a uno le gusta, bastante con poder encontrar algo para laburar

[quote=“Lightning of Fire, post:4844, topic:92400”]

yo dije que a mi me gusta laburar? a mi tampoco me gusta laburar, por suerte tengo un laburo comodo, pero si tuviera que laburar en otra cosa me romperia las pelotas lo admito

esta en nuestros genes hermano

despues obviamente habra gente que si le guste, o que realmente haga lo que le gusta hacer, pero es dificil encontrar lo que a uno le gusta, bastante con poder encontrar algo para labura
[/QUOTE]Pero vos estás mezclando ganas con vivir de arriba.

En este pais, son los menos los que viven de arriba.

pero hay banda que viven de arriba, y banda que exijen eso

Si te gusta la guita, hacete liberal

1 me gusta

esta el que labura pero no le gusta que le paguen poco, pero labura.
en cambio esta el que se queja que no hay laburo, cuando eso es mentira.

el segundo debe ser erradicado

1 me gusta

pero si lo que quieren es que el gobierno les de puestos publicos

recontra bien dicho en ese video que lo ponen a macri como “escrachandolo” como si fuera un hijo de puta, cuando dice que un empleado publico es un gasto para el estado

pero estos boludos lo pintan como que dice que “un trabajador es un gasto para el estado” :roll:

obviamente que un empleado publico es un gasto para el estado, e imnecesario a esta altura, porque hay miles y miles y son los que menos laburan, los que menos cumplen horario, hay que reducir muchisimo esos puestos, no dar mas y complicar mas a la argentina economicamente manteniendo vagos

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

y ojo cuando digo empleado publico no me refiero a alguien que pinte la vereda eh

me refiero a todas las mierdas que estan en los ministerios y eso

[quote=“LucasLiam, post:4847, topic:92400”]

Si te gusta la guita, hacete libera
[/QUOTE]Que tendrá que ver? [emoji38]

Y… si no te la expropiarian

Mamita este texto de IS

En estas los zurdos tienen razon, si saco adelante a brasil fue por las medidas capitalistas que tomo

El PTS lo apoyó y desconozco la postura del PO. Por mi parte, lo apoyo. Difiero con él en muchas cosas, pero en esta sin dudas lo apoyo.

[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; el PO también lo apoya en esta. Suele pasar que IS esté en otra sintonia que el PTS y el PO: quizás ese sea el motivo de por qué son los que menos trascendencia tienen en el FIT

1 me gusta

Elsab

1 me gusta

:lol:

Tiras una pala y salen corriendo

3 Me gusta

no estoy al tanto del tema, porque va en cana el brazuca?

Bastante curioso proveniendo de un macrista siendo que, por ejemplo, tenemos un diputado en Jujuy que es recolector de residuos mientras que todos los cunita de oro de tu partido no tocaron una pala literalmente nunca en su vida

:roll:

1 me gusta