Frente de izquierda y de los trabajadores

Yo a la rubia de la izquierda le recontra entro.

Edit; a la de la derecha también, al bagre de floreado del medio dejalo en el Congreso tranka.

Si la derecha les da el aborto les va a dar un acv

No, al contrario, sería una gran alegría porque sería el resultado positivo de mucho tiempo de lucha independientemente de que la derecha sea quien ahora decide permitir el debate. Es igual a cuando fue lo del matrimonio igualitario

//youtu.be/7jBWbIij_6c

Baby Etchecopar :lol:

1 me gusta

claro se recagó la derecha cuando vieron a los zurdos

Qué raro, un macrista con el que no se puede debatir, no me lo hubiera esperado nunca :lol:

Yo me enamoré de esta rubia:

Un angelito.

1 me gusta

Ahora soy macrista :lol:

Hasta trumpista te lo acepto

Un angelito con 3 abortos, 6 amenazas de suicidio, madre guerrera, 10 denuncias falsas y chupándole la jubilación a los viejos.

Arakaki y Ponce vuelven a prisión.
Etchecolatz y tantos otros, en sus casas relajados.

La “justicia” Macrista así funciona. Basta de perseguir opositores

ahi se ve en el video como el chinito solo le daba unos masajes descontracturantes al policia dormilón, dejen de perseguir a este heroe opositor :cafe:

Etchecolatz y los genocidas masajeaban bebes y personas inocentes a montones y no los veo hacer tanto espamento porque esten en sus casas

Etchecolatz y demas mierdas tienen que estar presos hasta que se pudran… pero mientras tanto que? nadie va preso hasta que etchecolatz vuelva a la carcel? una cosa no quita la otra

Claro que una cosa no quita la otra pero hay que establecer prioridades, en el mismo país en el que un genocida esta en casa y un violador o un asesino duran dos días presos no puede estar preso un tipo simplemente por pegarle a un policía, claramente se están condenando sus ideas y no su accionar. Cuando todos los delitos mayores tengan penas adecuadas, recién ahí te entendería que quieras presos a personas por pegarle a un policía en una marcha.

Saludos

Claro, como Etchecolatz está suelto hay que abrir todas las carceles y todos los que tengan menos de 50 muertos en su haber salen libres. Lo bueno es que se resuelve el problema de la sobrepoblación carcelaria.

dicen que esta recontra chequeado que el gordo mortero es de la SIDE…

Comparto totalmente en que todos esos que mencionaste tienen que estar si o si presos, pero si de eso va a depender que otros delincuentes deban o no ir presos estamos al horno, con ese parametro entonces que ningun ladron vaya preso hasta que los corruptos que roban millones vayan a la carcel…

Con respecto a lo otro, entenderia si fuese una pelea mano a mano, pero no, estos eran 100 tipos tirandole cascotes y golpeando a un policia tirado en el suelo, claramente lo querian matar ¿te suena la palabra “lapidación”?

mirá como quedó ese policia:

Brian Escobar, el policía de la Ciudad agredido por Arakaki y Ponce, sufrió esquimosis, escoriaciones y hematomas múltiples y de diversa índole, fractura de hueso temporal izquierdo a nivel de la apófisis mastoides, hemotímpano izquierdo e hipoacusia perceptiva. La disminución en la audición que sufrió el efectivo es irreversible.

No quieran vender que este cavernicola es un pobre tipo acusado injustamente solo por ser opositor

Pero yo no vendo nada de eso, de hecho no justifico los actos de violencia (aunque creo que sin dudas hay conclusiones más importantes para sacar sobre la jornada en que se debatió la reforma), sólo digo que habría que medirse con la misma vara que en otros casos

Lo ultimo que dije iba mas en general a quienes defienden a Arakaki y el otro, tratando de minimizar/justificar sus acciones escudandolos en que son opositores

Y si, estamos de acuerdo que la vara deberia ser igual para todos, solo disiento en que debe suceder en el mientras tanto.

1 me gusta