Frente de izquierda y de los trabajadores

Tiene que ser mentira!!! La economía no es sustentable! :lol:

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::clap::clap:

1 me gusta

Se podría decir que al Lider Nico le están robando las ideas…

Vamos Lider!

2 Me gusta

Eso es progreso muchachos, así de sencillo, muy bien por Alemania, quiero ver que dicen los muchachos que se hacen la paja con el famoso primer mundo :lol:

trabajar 5 horas por dia y cobrar buenos sueldos :lol:

asi quieren sacar adelante el pais ay dios …

en alemania sabran porque lo hacen, tendran base para hacerlo, o quizas simplemente es un comentario que desvirtuan y ponen aca para fomentar la vagancia

ojala yo pudiera laburar 5 horas por dia y cobrar mucho, pero todos sabemos que eso no esta bien, y que no se llega a ningun lado asi

1 me gusta

Ah no se viejo FIT for export, es sun narices usureas!

Sigan ninguneandonos y al Lider Nico y a miryam los van a venir a buscar de Finlandia, mientras acá nos tenemos que fumar a este gatazo horrendo que votaste.

30 dias habiles de vacaciones tienen los nazis.
Compran2 pasajes.

3 Me gusta

y si aca el argentino cuanto se toma? 60? minimo
todos los findes largos se van, ahora para carnaval joda, se cagan toda la guita alla, como todo el año no es porque sea carnaval, todos los feriados largos joda

despues vienen aca y se quejan de los precios :roll:

Dias habiles Random. Aca tenes que tener como 20 años de antiguedad para tener eso recien, y ni siquiera.
No entiendo por que ese desprecio hacia todo lo que es argentino… mira que soy lo menos nacionalista que hay, pero un poco me enerva ese discurso.

yo amo este pais, el problema es la gente, que es mayoria , que tiene ese pensamiento despreciable

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

quieren tener todo haciendo el mas minimo esfuerzo

El pueblo es el que define al pais. Sino es un cacho de tierra como cualquier otro.
Sos muy intolerante amigo, no te estaras volviendo K?

bueno al decir la gente no me refiero al 100%
sino al 50% o 60%

malditos argentinos, arruinaron argentina

Nunca te pusiste a pensar que quizas el que esta mal sos vos? Nunca viene mal un poco de autocritica y reflexion. No digo que lo estes (jamas lo diria), pero bueno, siempre esta la chance.

si se pudiera debatir bien, sin desprestigiar al otro cada vez que da su opinion, se podrian llegar a conclusiones

yo he hablado con [MENTION=333]nico[/MENTION]; por ejemplo, fria y seriamente sobre ciertos asuntos en los que opinabamos completamente lo contrario y entendi sus puntos y porque opinaba de esa forma, se lo respete y le di la razon en ciertas cosas

pasa que aca es un tiroteo todos contra todos, y ya a esta altura es como que se hacen 2 bandos de defender a muerte cada uno sus ideales sin importar reflexionar sobre lo que dice el otro

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

ya es asi, vos fijate, que si un usuario de un bando afloja con algo, los de su bando como que lo bardean , ya es como que se armaron 2 equipos de futbol distintos

2 Me gusta

Ves que sos un tipo sensato. Te imaginas un foro donde todos dejaran de estar a la defensiva?

Bueno eso me parece una pelotudez barbara, el que acepta estar equivocado generalmente es el mas inteligente.

1 me gusta

4 Me gusta

Que trillado

1 me gusta

Muy interesante la verdad

1 me gusta

Muchachos, todavía están a tiempo para cambiar de ideología, son impresentables estos seres.

1 me gusta