Frente de izquierda y de los trabajadores

la sacas a cecilia roth y no los conoce nadie a esos artistas

¿Y Cecilia Roth qué hizo de relevante para el “arte”? Una judía que por acomodo llegó a papeles olvidables de películas medio pelo.

1 me gusta

[TWEET]951107037097799685[/TWEET]

No liberaron a nadie, deja de mentir. Tenemos dos compañeros detenidos. A los únicos que liberaron fueron a los canas que atropellaron a un cartonero y al que le tiro gas pimienta a un jubilado. Además nuestros compañeros no fueron los responsables de las heridas que sufrió el policía.

Al policia de la moto lo volvieron a detener esta tarde despues de que su acompañante ratificara que era él (Barisone) quien conducia y al otro policia que le pego al jubilado por lo que tengo entendido también está detenido.

[TWEET]951185162242609152[/TWEET]

[TWEET]953244950245855232[/TWEET]

[TWEET]953012753161228289[/TWEET]

[TWEET]953279578834964480[/TWEET]

[TWEET]953303856624099328[/TWEET]

1 me gusta

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

Tenes idea de alguna movilización en los proximos dias para pedir la libertad de Arakaki y Ponce?

1 me gusta

Ordenaron liberar a Arakaki y Ponce!

La lucha tuvo su resultado, los compañeros estan libres

1 me gusta

Uh, no estuve entrando al foro. Justo hoy nos movilizamos y hace un rato ordenaron la libertad de los dos!

1 me gusta

Lara‏ @Larapintos_

Obvio que te va a joder el lenguaje inclusivo si siempre estuviste dentro del “todos”, que nunca era un “todas” por más que fuese mayoría de mujeres.
Una vida de privilegios hace que hasta la más pacífica búsqueda de igualdad la sientas como opresión.

Lara

@Larapintos_

lenguaje inclusivo es el uso de E y X luchi. Para incluir hombres, mujeres, y toda persona no binaria

¿Que opinas?

No se qué tiene de malo pero tampoco sé que tiene que ver con el FIT :lol:

juicio politico para el mamarracho de Sergio Torres… indefendible lo que hizo

Que la x es imposible de pronunciar justo ayer me llegó un mail de trabajo con el @ obviamente no le voy a contestar hasta que no lo escriba bien.

Alguno se siente excluido cuando dicen “todas las personas” porque todas es femenino? En mi caso me chupa un huevo por eso me cuesta entender cómo alguien se siente excluída si digo todos los presentes.

También hay que ser consciente que ese tipo de escritura esta limitado a un grupo determinado de personas generalmente de las ciencias sociales los de las ciencias duras no pierden el tiempo en esas cosas.

PD: que poronga es una persona no binaria? No usa computadoras?

Es que yo apoyo en todo sentido al movimiento feminismo pero ese tipo de cosas sinceramente mucho no me interesa, yo no suelo usar la x para hablar.

Ah, eso, con la x es imposible de pronunciar por eso también usan la e

si vi también escrito todes en vez de todas o todos.

Es una cuestión de standard, el lenguaje no es más que un protocolo de comunicación y en algunos casos para referirse al conjunto se toma una palabra masculina y otras veces femenina.
Ahora si te afecta eso tu espectativa de vida es muy baja porque tenés menos defensa que un agua viva

4 Me gusta

Qué orgullo tener a una mujer tan capacitada y luchadora como Myriam en nuestro partido

1 me gusta