Frente de izquierda y de los trabajadores

La opinión de un macrista es tan válida como la de una piedra

Se podrían dedicar a cuidar a su querido gobierno no vaya a ser que en marzo cuando debatan la reforma laboral se les de vuelta al cosa eh…

1 me gusta

pero la diferencia es que a vos te queremos mucho wachin!

Como te podes enojar con nosotros, pedazo de verga? donde recibis mas afecto a tu hermoso ser que divaga en el cosmos que aca?

pensalo…

1 me gusta

No se comparan con el numero de baldosas muertas…

2 Me gusta

https://www.facebook.com/celeste.insua.12/videos/524008364652006/

toma zurdo de mieda, segui apoyando causas para envalentonar a la mujer mientras los niños/as en las casas no tienen seguridad alguna ni nadie que los proteja, total los zurdos roñosos como vos solo defienden causas para envalentonar a las mujeres y quebrar el concepto familia, aca , en eeuu y en todo occidente, como asi lo marcan tus patrones los sionistas que paradojicamente dps defenestras poniendote la bandera palestina, la concha bien de tu haragana madre.

pd: no se porq me tildas de nazi, no lo soy. Entiendo que tus patrones te digan “todo aquel que defienda a la familia, religion y unidad nacional es nazi” pero porfavor, hace un esfuerzo mental una vez en tu puta vida.

:lol:

1 me gusta

ah pero este adorable mensaje, me ablanda el corazon
fit, todo perdonado!

2 Me gusta

A los fachos como vos se les llena el culo de dudas cuando ven que la izquierda crece y Biondini no pasa el 1,5%.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Sos Micky Vainilla, amigo y decís que no sos Nazi… no se te conectan las neuronas para darte cuenta o te pensas que somos boludos?

Vos no estas bien de la tetera muñeco…

No papi, vos no sos Nazi, vos sos un mamerto.

Gana una guerra, Bobo.

A ver…hace de cuenta que por momentos, solo por momentos, te vamos a prestar atencion.

Somos como Luisa Delfino pero colorada.

A ver…contale al tio Calzada, al tio Ramon Angel y al tio Bitel que es lo que te pasa muñeco, por que esa actitud querulante? por que esa carga de violencia? yo estoy llegando a una tesis de que tenes sentimientos homosexuales ocultos, corte que cuando entras a un maxikiosko te gusta relojear el paquete de merengadas.

1 me gusta

[TWEET]949706492046921729[/TWEET]

che mogo, biondini es de tu equipo quedate tranqui, es un eslabon mas que contribuyo a lo que contribuis vos, eliminar los elementos de identidad y unidad en la poblacion, un tipo que sale a empapelar las calles de buenos aires con esvasticas en nombre del nacionalismo no es otra cosa que un perro al servicio de la anti-patria como lo son ustedes, macristas, kichneristas. El nacionalismo es la ideologia a prohibir, a ver si nos vamos dando cuenta.

pd: la disidencia controlada que representa biondini se da en todo occidente, otro ejemplo es golden dawn en grecia donde tambien contribuyen a estigmatizar el nacionalismo evocando al nazismo. Son unos campeones tus patrones que se ponen el paty en la cabeza.La tienen clara realmente.

“es mas facil engañar a las personas, que hacerles comprender que han sido engañadas”
ustedes aplican a esta maxima al 100%, te puedo tirar toda la data del mundo que no vas a dejar de apoyar esa mierda de ideologia, pero en fin.

Salu2.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

vos amas a los obreros y te burlas del elemento mas sagrado que ellos poseen? se nota que jamas pisaste una fabrica o conociste a gente de laburo. Es un elemento que los hace fraternos entre ellos, que les da valores, etc. Pero no, los idiotas utiles huevones tienen que cumplir su papel de idiota util y eliminar los elementos de identidad de las poblaciones. Mientras tanto bregman, wermus y su etnia defienden un estado de Israel que nisiquiera permite matrimonio entre judios y no judios para no mezclar la raza pura judia.

pd: igual ya esta, no va a haber ningun acuerdo, al pedo seguir discutiendo, no voy a responder.

:roll:

Capo, el nacionalismo que vos reivindicas tiene sus diferentes expresiones en el mundo, los más significativos fueron el nazismo, y el fascismo, por eso los nacionalistas se identifican con dichos movimientos. Cualquiera que comprende algo de historia lo entiende.

Por otro lado, Bregman, Wermus, el PO y la izquierda son opositores al Estado de Israel, pedazo de ignorante.

1 me gusta

Aguanta, aguanta, no te hagas el otro y tires la esponja…en que momento nosotros no coincidimos en la banca al trabajador? si es quiza lo unico que nos une y eso que somos 5…

Quiza seguro cada uno tiene posturas diferentes pero eso no verga, la concha de tu hermana, me hiciste perder 2 paginas…me estas mareando forro, segui un hilo, trasca metiste a twain, que sos del Psr? jodeme…tambien crees en ovnis? querias debate? que mierda queres? no te entiendo…viniste a agitarla? es todo lo que tenes? que paso? te quedo chico el offtopic?

Que carajo sos? Carapintada? empeza a decir adonde queres llegar por que estamos todos dandote una oportunidad a ver que onda…o sea, no se cual es tu gracia…

No se bola, iluminame, dijiste 40 boludeces de las cuales soy al reves, ves que no lees un carajo? que tengo razon?

Excelente

Continúa la persecución a los luchadores. Libertad para Arakaki y Ponce

1 me gusta

[TWEET]950789531594346497[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

[TWEET]950797435856703489[/TWEET]

1 me gusta
2 Me gusta

Una vergüenza que siga detenido el Chino

2 Me gusta

[TWEET]950525466162679808[/TWEET]

1 me gusta

Un alemán de 28 años ha sido condenado a tres años y medio de prisión por lanzar una botella contra la Policía durante la cumbre del G20 celebrada en julio del pasado año en Hamburgo

El juez estima que el procesado actuó con clara intención de provocar graves lesiones físicas y por ello ha dictado una condena que supera la petición de la Fiscalía, que solicitaba dos años y diez meses de cárcel.

Y acá por querer prender fuego el congreso y dejar a policías internados los liberan el mismo día, y si alguno queda guardado se arman marchas gritando dictadura :lol: