El padre del revisionismo, a mi me cae bastante mal. La teoria de Gramsci es la que adoptaron el PC y el PC (CE) argentinos y muchos PC del mundo… Lo que plantea Gramsci es una socialdemocracia.
No dijeron que no lo bancan … creo que ninguno de los dos lo leyó. Es la biblia, denle bola fuckin troskos!
Caradura hace 2 semanas no habías leído nada! En base a qué te formaste esa opinión ? Que leíste estos 15 días ?
Jona:No bancan a Gramsci? 8
El padre del revisionismo, a mi me cae bastante mal. La teoria de Gramsci es la que adoptaron el PC y el PC (CE) argentinos y muchos PC del mundo… Lo que plantea Gramsci es una socialdemocracia
Que leiste de GRamsci? Los Cuadernos?
Jona:No bancan a Gramsci? 8
No dijeron que no lo bancan … creo que ninguno de los dos lo leyó. Es la biblia, denle bola fuckin troskos!
Beatlemillonario: Jona:No bancan a Gramsci? 8
El padre del revisionismo, a mi me cae bastante mal. La teoria de Gramsci es la que adoptaron el PC y el PC (CE) argentinos y muchos PC del mundo… Lo que plantea Gramsci es una socialdemocracia
Caradura hace 2 semanas no habías leído nada! En base a qué te formaste esa opinión ? Que leíste estos 15 días
Jajaja me estuve formando… No lei las obras completas, pero si lei varias opiniones al respecto, sus teorias y demas… con razon les gusta a ustedes!!! Jajaja
A quien leiste que opine sobre Gramsci?
Millonario80: Jona:No bancan a Gramsci? 8
Beatlemillonario:El padre del revisionismo, a mi me cae bastante mal. La teoria de Gramsci es la que adoptaron el PC y el PC (CE) argentinos y muchos PC del mundo… Lo que plantea Gramsci es una socialdemocracia
Caradura hace 2 semanas no habías leído nada! En base a qué te formaste esa opinión ? Que leíste estos 15 días
Jajaja me estuve formando… No lei las obras completas, pero si lei varias opiniones al respecto, sus teorias y demas… con razon les gusta a ustedes!!! Jajaj
Yo leí apuntes de la UBA sobre coerción, consenso, hegemonía, y son sublimes, eso es de los cuadernos, Jona ?
Buscátelos, en serio, creo que valen la pena por mucho. Yo, a cambio, acabo de comprarme “La cajita infeliz”.
A quien leiste que opine sobre Gramsci
Internet… jaja me puse a leer por internet, no me acuerdo de que paginas… despues me voy a comprar algunos libros de el.
Beatlemillonario: Millonario80:No dijeron que no lo bancan … creo que ninguno de los dos lo leyó. Es la biblia, denle bola fuckin troskos!
Jajaja me estuve formando… No lei las obras completas, pero si lei varias opiniones al respecto, sus teorias y demas… con razon les gusta a ustedes!!! Jajaj
Yo leí apuntes de la UBA sobre coerción, consenso, hegemonía, y son sublimes, eso es de los cuadernos, Jona ?
Buscátelos, en serio, creo que valen la pena por mucho. Yo, a cambio, acabo de comprarme “La cajita infeliz”
Vaaamooos!!! LIBRAZO!! A mi me lo prestaron, tambien me lo voy a comprar, a donde lo compraste??
Jona:A quien leiste que opine sobre Gramsci
Internet… jaja me puse a leer por internet, no me acuerdo de que paginas… despues me voy a comprar algunos libros de el.
Millonario80: Beatlemillonario:Jajaja me estuve formando… No lei las obras completas, pero si lei varias opiniones al respecto, sus teorias y demas… con razon les gusta a ustedes!!! Jajaj
Buscátelos, en serio, creo que valen la pena por mucho. Yo, a cambio, acabo de comprarme “La cajita infeliz”
Vaaamooos!!! LIBRAZO!! A mi me lo prestaron, tambien me lo voy a comprar, a donde lo compraste?
Acá:
La Cajita Infeliz De Eduardo Sartelli - $ 34,00 en MercadoLibre
Una ganga, y al toque de casa. Ya le pedí a la mina un catálogo, porque ví que tenía varios en oferta que me interesaron.
Gramci por lo poquiiisimo que tengo entendido, fue un gran compañero que hico criticas desde adentro.
Beatlemillonario: Jona:A quien leiste que opine sobre Gramsci
Millonario80:Yo leí apuntes de la UBA sobre coerción, consenso, hegemonía, y son sublimes, eso es de los cuadernos, Jona ?
Vaaamooos!!! LIBRAZO!! A mi me lo prestaron, tambien me lo voy a comprar, a donde lo compraste?
Acá:
Una ganga, y al toque de casa. Ya le pedí a la mina un catálogo, porque ví que tenía varios en oferta que me interesaron
Que es?? una libreria?? lo fuiste a buscar o te lo mandaron??
El domingo voy a ser fiscal…
Millonario80: Beatlemillonario:Internet… jaja me puse a leer por internet, no me acuerdo de que paginas… despues me voy a comprar algunos libros de el.
Acá:
Una ganga, y al toque de casa. Ya le pedí a la mina un catálogo, porque ví que tenía varios en oferta que me interesaron
Que es?? una libreria?? lo fuiste a buscar o te lo mandaron?
Acabo de ofertar, le mandé mail a la mina para pasar a buscarlo mañana, total me queda a dos cuadras de casa … le pregunto si hacen envíos si querés!
Gramci por lo poquiiisimo que tengo entendido, fue un gran compañero que hico criticas desde adentro
Busca “Eurocomunismo”
Beatlemillonario: Millonario80:Acá:
Que es?? una libreria?? lo fuiste a buscar o te lo mandaron?
Acabo de ofertar, le mandé mail a la mina para pasar a buscarlo mañana, total me queda a dos cuadras de casa … le pregunto si hacen envíos si querés
Dale, estuve viendo, se llama Rosana?? Quizas es la esposa de Sartelli, y es ex profesora mia…
che:Gramci por lo poquiiisimo que tengo entendido, fue un gran compañero que hico criticas desde adentro
Busca “Eurocomunismo”
Millonario80: Beatlemillonario:Que es?? una libreria?? lo fuiste a buscar o te lo mandaron?
Acabo de ofertar, le mandé mail a la mina para pasar a buscarlo mañana, total me queda a dos cuadras de casa … le pregunto si hacen envíos si querés
Dale, estuve viendo, se llama Rosana?? Quizas es la esposa de Sartelli, y es ex profesora mia… :
Jajajaj sí, se llama Roxana Telechea …
Un mundo pequeño
Beatlemillonario: che:Gramci por lo poquiiisimo que tengo entendido, fue un gran compañero que hico criticas desde adentro
Busca “Eurocomunismo”
Millonario80:Acabo de ofertar, le mandé mail a la mina para pasar a buscarlo mañana, total me queda a dos cuadras de casa … le pregunto si hacen envíos si querés
Dale, estuve viendo, se llama Rosana?? Quizas es la esposa de Sartelli, y es ex profesora mia… :
Jajajaj sí, se llama Roxana Telechea …
No, no es entonces… la esposa de Sartelli es Rosana Lopez jaja
Un mundo gigante
Jajaja :lol:
Ya si no quieren a Gramsci. A quien quieren los marxistas?
Ahora entiendo de donde proviene esa ferrea dicotomía entre comunistas y todo el resto del espectro político. Como no vas leer a Gramsci y encima levantar esas banderas, hermano.
Ya si no quieren a Gramsci. A quien quieren los marxistas
Depende que marxista… jeje