Frente de izquierda y de los trabajadores

El padre del revisionismo, a mi me cae bastante mal. La teoria de Gramsci es la que adoptaron el PC y el PC (CE) argentinos y muchos PC del mundo… Lo que plantea Gramsci es una socialdemocracia.

No dijeron que no lo bancan … creo que ninguno de los dos lo leyó. Es la biblia, denle bola fuckin troskos!


Caradura hace 2 semanas no habías leído nada! En base a qué te formaste esa opinión ? Que leíste estos 15 días ?

Que leiste de GRamsci? Los Cuadernos?

Jajaja me estuve formando… :smiley: No lei las obras completas, pero si lei varias opiniones al respecto, sus teorias y demas… con razon les gusta a ustedes!!! Jajaja

A quien leiste que opine sobre Gramsci?

Yo leí apuntes de la UBA sobre coerción, consenso, hegemonía, y son sublimes, eso es de los cuadernos, Jona ?

Buscátelos, en serio, creo que valen la pena por mucho. Yo, a cambio, acabo de comprarme “La cajita infeliz”.

Internet… jaja me puse a leer por internet, no me acuerdo de que paginas… despues me voy a comprar algunos libros de el.


Vaaamooos!!! :smiley: LIBRAZO!! A mi me lo prestaron, tambien me lo voy a comprar, a donde lo compraste??

Acá:

La Cajita Infeliz De Eduardo Sartelli - $ 34,00 en MercadoLibre

Una ganga, y al toque de casa. Ya le pedí a la mina un catálogo, porque ví que tenía varios en oferta que me interesaron.

Gramci por lo poquiiisimo que tengo entendido, fue un gran compañero que hico criticas desde adentro.

Que es?? una libreria?? lo fuiste a buscar o te lo mandaron??


El domingo voy a ser fiscal… :stuck_out_tongue:

Acabo de ofertar, le mandé mail a la mina para pasar a buscarlo mañana, total me queda a dos cuadras de casa … le pregunto si hacen envíos si querés!

Busca “Eurocomunismo”


Dale, estuve viendo, se llama Rosana?? Quizas es la esposa de Sartelli, y es ex profesora mia… :stuck_out_tongue:

Jajajaj sí, se llama Roxana Telechea …

Un mundo pequeño :smiley:

No, no es entonces… la esposa de Sartelli es Rosana Lopez :confused: jaja

Un mundo gigante :smiley:

Jajaja :lol:

Ya si no quieren a Gramsci. A quien quieren los marxistas?

Ahora entiendo de donde proviene esa ferrea dicotomía entre comunistas y todo el resto del espectro político. Como no vas leer a Gramsci y encima levantar esas banderas, hermano.:confused:

Depende que marxista… jeje