Frente de izquierda y de los trabajadores

podemos debatir tranquilos, acá los que se ponen a tirar piedras y molotovs son ustedes no yo

Ese zocalo está sacado de contexto. Primero, porque no lo conoce en el sentido de que es un compañero de otro partido. Y segundo, no obstante, lo defendemos contra la persecución del Estado porque es un luchador.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

//youtu.be/sye_7j-JUjk

2 Me gusta

[TWEET]943699267251855360[/TWEET]

1 me gusta

Vamos la Prensa Obrera! Mi semanario de cabecera

1 me gusta

[TWEET]943870454560952320[/TWEET]

3 Me gusta

[TWEET]943880821676658688[/TWEET]

[TWEET]943881639318491137[/TWEET]

Jaja se nota que lo seguís a Solano :smiley:

Mira que bien, los zurdos con sus patrones que se ponen patys en la cabeza. Muy bien los zurditos, que se hacen los anti-catolicos, anti-familia, anti-patria, y van a los programas de tipos como viale que apoyan explicitamente y sin tapujjos un estado que NI PERMITE EL MATRIMONIO ENTRE JUDIOS Y NO JUDIOS, un estado que tuvo como politico a un rabino (que cuando murio logro hacer el funeral mas grande de la historia de israel, era realmente el guia espiritual o algo asi) que decia que los gentiles, o sea, el 99% de la poblacion, esta solo para servir a los judios, un estado que no recibe refugiados y fomenta la cultura y nacion judia a mansalva, mientras que los demas judios de la diaspora en los paises anfitriones que les abren las puertas fomentan lo totalmente opuesto.
En fin, que le vas a pedir coherencia a los pelotuditos de universidad que no se saben hacer ni la paja?

Vos no sos el payaso al que denigran en todas las secciones del foro?

1 me gusta

Si, he tenido discusiones donde muchos giles la terminaron teniendo adentro, igual son 3 o 4, pero se nota que me seguis y me tenes en cuenta.

Como la debes tener adentro, te arruine tu sueño de quinceañera, de idealizar a la izquierda, ahora cada vez que te juntes a hablar vas a tener los argumentos que no pudiste siquiera IN TEN TAR de refutar bien adentro de orto.

Jajajajaja ni te leo, estás mal del bocho, nos vemos en otra vida!

2 Me gusta

Que feo estar mal del bocho y no poder discutir siquiera lo que el otro dice. Pero bue, pasa lo mismo con todos los burros de izquierda, tarde o temprano abandonan, vos tendrias que haber sido hincha de bosta, porque odias la argentinidad como un bolita o un paragua, abandonas, River PLate es otra cosa boludin, River PLate es lo sublime y lo abrumador, vos sos un mediocre de quinta.

como se puso de moda este 3ad, se ve que la TV adoctrinó pelotudos para cargarle las culpas al obrero por su economía en decadencia.

Me hacen cagar de risa, los 2 dias de bondi no pintó ninguno,a ltercer día aparecieron repitiendo la bajada de linea editorial.

Quiero creer que les pagan, ya que así conservarían ALGO de dignidad, ahora si lo hacen gratis…

Algunos pelotudos mataviejo que suelo leer seguido por estos horizontes, se me aparecieron hoy en una visión, es como que dije, acá están! de ninguna manera puede fallar! son ellos, mis queridos cabeza de balde…

Estaba viendo C5nestor y mostraban una cola laaaaaarga de frikis que estaban muy pacífica y cordialmente, en la espera de poder adquirir un Pan Dulce en un lugar muy famoso y top de LA ciudad, fueron específicamente 4 personas a las que le realizaron una entrevista, las 4 eh…no miento, las 4, estaban hacía 6 horas haciendo la cola para comprar un pan dulce que no eran para ellos, eran para el patrón.

No puede no trazar un paralelísmo con ustedes, tienen alma de mulo.

5 Me gusta

Tranquilo eh…

¿Era un chivo para esa panadería?..mirá que si en un canal promueven a un negocio, es porque “hay tongo” para alguien del canal…nada es gratis en los medios, ni el saludo…

1 me gusta

Obvio Yaca, en unb pais altamente delincuente como este, hasta el cameramen de Lanata te vende repuestos de super 8 en la feria de Solano.

Cada uno cuida la suya.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

No vengas a agitar el fogón…

Tenés razón, esta República esta cada vez más perdida…Y pensar que en un momento de nuestra historia, algunos nos veían como el país que en algunas décadas le podía disputar la hegemonia continental a los Estados Unidos…

[TWEET]944205926868930560[/TWEET]