Frente de izquierda y de los trabajadores

Plan condor aparte, la subversión de montoneros fue detonante. El objetivo de la junta militar fue justamente frenar eso, que lo hayan hecho como el orto es otra cosa.

Como vienen las cosas, que no te sorprenda que empiecen a haber atentados. Se repite la historia lamentablemente, culpa de ustedes.

1 me gusta

@Beatle millonario; aprende a nadar tira piedra

[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; aprende a citar tira goma

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

No, tampoco. Si el objetivo de la Junta Militar hubiese sido frenar eso lo hubiera hecho mucho más rapido y sin robarle las pertenencias a los detenidos, por ejemplo. No habia 30.000 guerrilleros en Argentina.

2 Me gusta

Aprende a hacer una etiqueta, pancho. Y seguí cabezeandosela a Macri.

2 Me gusta

Che, a los que nos bardean, se piensan que nos importan? No son más que odio podrido y reciclado para nosotros. Sigan perdiendo su tiempo!

1 me gusta

Dejalos. Ellos prefieren gastar su tiempo en insultar a un partido emergente pudiendo gastarlo en el gobierno que los coge diariamente

2 Me gusta

Miren quien habla de odio, los que llevan masacrados mas de 100 millones alrededor del planeta, los que fueron financiados por los mas rancios capitalistas de new york, los que a pesar de ser genocidas no reciben estigmatizacion por parte de quienes expolian a las masas (hablo de los medios) ¿POR QUE? porque ustedes, ratas inmundas, la calaña mas miserable, mediocre e hija de puta del sistema, coinciden TOTALMENTE y son funcionales al sistema que ustedes dicen atacar, ustedes son los que coinciden en el sistema en atacar los elementos de IDENTIDAD que en ultima instancia y por decantacion logica unen a la poblacion, esto es, NACIONALIDAD Y RELIGION: el sistema a traves de medios y casta politica se encarga, sin importar dle signo politico, de erosionar esos elementos que crean empatia y fraternidad en la poblacion, ustedes hacen lo mismo, en ese esfuerzo titanico de las elites mundiales ultra-capitalistas, ustedes COINCIDEN y son idiotas utiles. Por eso el verdadero laburante ni los juna porque ustedes son ANTI-CRISTO, cuando el laburante verdadero es CATOLICO al 100%, y son ANTI-nacionales cuando el verdadero laburante siente una genuida empatia por su compatriota, justamente por sentirlo cercano tanto en la nacionalidad como en el credo. Ustedes son a los que se les permite acaparar las universidades para cooptar esa fuerza natural e indomable que es la juventud, a ustedes se les permite promocionar a BRONSTEIN (TROTSKY) Y LENIN, genocidas todos, mientras el nacionalismo es estigmatizado, atacado y prohibido SIN EXCEPCION.

Si, ahi lo leo

:lol:

1 me gusta

Jajaj, ahí apareció otro

1 me gusta

Callense la boca pendejos roñosos, ni contra-argumentar pueden, sino tienen cerebro, VAGOS.

:lol:

2 Me gusta

No vas a responder ninguna cosa de la que dije no? asi son ustedes, no tienen honor, por eso pintaron “44 menos”, porque son un asco, son realmente una porqueria, un pais le va bien cuando tiene familias, cuando tiene una cultura en comun, cuando tienen un credo comun por el cual uno sienta una empatia sagrada por el otro; he trabajado en una fabrica, ahi habia paraguayos, nos queriamos como iguales por ser todos cristianos hijos de españa (al menos en parte). Ustedes van en contra de todo esto, son financiados por el sistema, son promocionados, no estigmatizados, por otro lado, el sistema comparte su aficion por aniquilar la identidad nacional, su maximo combate es ese, una tarea de decadas en destruir los elementos de unidad en las poblaciones. Ustedes realmente son unos inutiles, una cosa es recien entrar a la facultad y dejarte seducir por esa bazofia porq uno es un pendejo ignorante, pero si pasas los 23 y todavia no te avivaste, tenes la cabeza anulada.

Igual no te preocupes, si digo lo que digo es para algun tercero neutral, para q no se confunda y tire para el lado de los buenos realmente. Yo no coincido con Rockefeller, ustedes si.

El origen de la familia tiene que ver con la propiedad privada y la herencia, no con algo sagrado. No somos promocionados por nadie, no se entiende de dónde sacas eso, de hecho nos vienen a putear en fila algunos, como vos ahora. Los 44 menos lo debiste haber grafiteado vos o algún amigo tuyo.

1 me gusta

La familia nuclear se origina desde tiempos remotisimos, igual no tiene sentido argumentar respecto a su origen, sino que un pais siempre va a ser mejor cuando tenga familias fuertes, educadas, fraternales, que transmitan cariño y formen en defitiniva ciudadanos conscientes que defiendan sus intereses y ustedes, al igual que el sistema, promocionan lo contrario, libertinaje, ataque a la familia tradicional, a los matrimonios, fomentan que las minas se envalentonen contra los tipos (cuando nadie se preocupa por los niños golpeados, claro, mira si se van a preocupar y fomentar algo que fortifique en la consciencia ciudadana el cuidado a la familia)

A la izquierda se la invita a todos los programas politicos, intratables sobretodo, y eso lo sabe cualquiera q vea ese programa de vez en cuando, y son escuchados, y ademas de ser escuchados, se les limpia la imagen, el comunismo propulso a montoneros, erp, que eran ejercitos paralelos cuyos jerarcas admitian querer imponer una dictadura comunista, asi de simple, y todos sabemos lo que eso conlleva, como su manifiesto lo dice, “hacer correr rios de sangre”, donde la disidencia es nula. A pesar de recibir apoyo externo en plena guerra fria, atentar en plana democracia, con muerte de niños, con periodos de tiempo de años con un promedio de una bomba cada 48 horas (la estadistica era algo asi), a pesar de esto, a ustedes se les limpia la imagen, a ustedes que posan con los secesionistas mapuches con su bandera, ahi si fomentan nacionalismo, en las minorias anti-patria, pero a la poblacion mayoritaria a la que se la roba, ustedes la tratan de dividir.

Y la pntada de los 44 fue en la marcha pro-mapuche donde estuvo lleno de izquierdistas, como siempre siendo funcionales a la elite anti-patria argentina.

Y nadie los va a putear, en europa y estados unidos los izquierdistas cada vez acaparan mas opinion positiva producto del lavado de cabeza a la poblacion desde los medios, todas sus ideas coinciden con la de los medios en europa, tanto es asi que hace poco irrumpieron en una marcha en estados unidos y provocaron destrozos y golpearon a mansalva y los medios y la politica dijeron “LA VIOLENCIA ESTA JUSTIFICADA CUANDO EL ENEMIGO LO AMERITA”, esto lo dijo Teresa may primer ministro de inglaterra, Mark rubio senador de estados unidos y todo el stablishment en general. Pasa que como sos ignorante no sabes un choto.

1 me gusta

Escribí un libro y mándamelo en PDF.

1 me gusta

No

3 Me gusta

1 me gusta

no lo puedo creer y eso que esa foto circulo bastante antes.

Vos evidentemente no te da el piné para P&S…falta que te quejes del deterioro pintoresco de la zona de Congreso.

Técnicamente, o todo te chupa un huevo o no sabes debatir.

Volvé cuando tengas algo más que llantos de doña Esther.