Frente de izquierda y de los trabajadores

Ajam. Que tenes para decirme del Diputado (el gordo de rastas) que tiro una bomba.

Puede ser pero son cosas que pasaron después del quilombo si a mi me dan masa durante horas cuando me larguen hago desastres.
Para mí tendrían que darle vía libre de entrada y listo

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

y que tiene que ver?

YO pago el seguro antes de chocar, que me querés decir que me subo al auto para ir a chocar?

1 me gusta

¿Una bomba? Es un tres tiros que se compra en cualquier negocio de pirotecnia.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

El Gobierno sí, lo arma para reprimir.

[video=facebook_share;10215862237975872]https://www.facebook.com/gaston.swk/videos/10215862237975872/[/video]

https://www.facebook.com/gaston.swk/videos/10215862237975872/

Ay qué lindo bardo (?)

Solo vengo a decir algunas cosillas. Si los manifestantes hubieran querido entrar al congreso, lo hubieran hecho sin problemas. Los policías estaban desarmados y era muy pocos. Cuando los hicieron irse detrás de las vallas, tranquilamente podrían haber tirado todo abajo y entrar; pero no lo hicieron. Ayer, más que nada, parece que se quería desquitar de lo que pasó el otro día (aunque no tienen sentido, porque la del jueves fue gendarmería)

Por otro lado, no hubo represión. Aunque sin lastimaron gente que nada que ver con los piedrazos, eso fue porque los quilomberos se fueron mezclando con los que iban tranqui y los policías, al no poder discernir bien, tiraban a los que veían por ahí.

Y una última cosa, lo de ayer fue tristisimo. Unos violentos fueron a entorpecer un reclamo totalmente válido, no vieron más allá de su propio ombligo y se cagaron en las Miles de personas que fueron de forma pacífica a protestar. Pero, los violentos también estuvieron del otro lado. El accionar policial estuvo correcto en un principio, pero cuando comenzó la desconcentración, tuvieron cabida actos que no son propios las fuerzas, atacando inocentes y gente que no había marchado.

Espero que, en las próximas manifestaciones (que seguro van a haber), no se vivan este tipo de situaciones.

Saludos.

3 Me gusta

hijos de remil putas, espero que la proxima vez la policia los re cage a palo basuras

2 Me gusta

No por dios volvió este infeliz que hicimos para merecer esto

3 Me gusta

Muy bien Edu feiman diciendo la posta de este partido violento, que lo único que quería ayer era impedir la democracia

1 me gusta

Un adjetivo positivo no puede ir en la misma oración que el nefasto ese

4 Me gusta

Ahora Jorge Altamira en Cronica

2 Me gusta

-Disculpe, señor, tiene un momento para hablar de Karl Marx?
-No me toques.

3 Me gusta

Jajajajajajjaajajajajajajajaajaja me hiciste reir hijo de puta

Te equivocas, SÍ HUBO REPRESIÓN. Desde el mega operativo para amedrentar a la gente hasta las balas de goma, gases lacrimógenos y gas pimienta que tiraron. Es más, hubo más compañeros heridos que el último Jueves, y varios perdieron un ojo.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

[TWEET]943277555506966531[/TWEET]

[TWEET]943298003250696193[/TWEET]

el unico con los huevos de cortar con la idiotes de lo " politicamente correcto " y decir las cosas como son

el unico con los huevos de cortar con la idiotes de lo " politicamente correcto " y decir las cosas como son

Son PATETICOS, ahora defienden a la bola de grasa que se hacía el macho en la multitud tirando con esa arma semi casera, pero que se caga en los pantalones si tiene que ir en cana…Sean responsables de sus actos, y no escudandose cobardemente después de los desmanes que protagonizaron , evidenciando el más alto desprecio que tiene sobre el sistema democrático.

Con figuras como la de ese gordo impresentable nunca van a superar el techo que tienen de votos, y con los dirigentes pedorros que tienen que justifican cualquier tipo de violencia porque todavía sueñan con la “Revolución Rusa” atrasando más de 80 años…

Igual de esta izquierda recalcitrante, que no quiere cantar el himno porque no los representa, y no les gusta la bandera nacional porque creen que es una bandera burguesaa, nada se les puede pedir, son una mezcla de “anarco-fachos” del siglo XXI, que siguen como zombies a sus líderes mesiánicos, el viejo que usa un nombre de fantasía, la cachetona, y el negador de la compra de dólares…lindo trio, pero para una película cómica.

Usando algunas frases de Marx, podemos decir que la revolución rusa con la consecuuente implantación de la dictadura del proletariado paso a la historia como "tragedia, en tanto sus seguidores involucionados lo que recrean es una “comedia”…

Callate gorilón mataviejo.

1 me gusta

Mataviejo son ustedes que casi matan a un periodista de 71 años. Subversivos

Sos tan ridículo que le echas la culpa a la izquierda de una agresión que sucedió en 9 de Julio cuando nosotros estabamos en el Congreso.