Frente de izquierda y de los trabajadores

gente como la de ayer reivindica a los militares, no tendrían que existir ustedes zurdos roñosos

Vos ya aprendiste a abrir el orto para que te rompan el culo.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Los dinosaurios como vos van a desaparecer, inútil.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

“Desarmados”? Tiraron balas de goma, gases lacrimógenos y con el hidrante.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Cagón sos vos que puteas detrás de la pantalla, salí a la calle a aguantartela, gil.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Sos un fascista estúpido, ¿quién rompió un comercio, bobo?

1 me gusta

te divertiste tirando piedras crack?

¿Vos te hiciste la paja viendo la represión policial mientras se aprobaba la reforma reaccionaria?

3 Me gusta

no, me causo tristeza el intento de golpe de estado de parte de pelotudos como vos

Volvio ÉL.

5 Me gusta

Macri tendrá a Tevez pero el FIT tiene a Edgar Davis.

3 Me gusta

Represion :lol:
Que lindo país, los chorros tienen mas derechos que la gente normal

“Golpe de Estado”, más delirante que la gorda Carrió. El único golpe que hubo ayer es al bolsillo de jubilados, trabajadores, discapacitados y niños.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Chorro es el Gobierno que le roba 94 millones de pesos a los jubilados y trabajadores. Por esto tiene que blindar el Congreso y reprimir la movilización popular.

Volvió.

Posta insisten con el tema de la represión?, todos vieron que los dejaron solos durante horas y no pararon de hacer quilombo hasta que no les dieron un estate quieto.

Con lo de ayer no pueden decir nada por varios siglos

4 Me gusta

Enfermo me das asco basura inmunda

1 me gusta

Parece una película de zombies, que hijos de puta.

5 Me gusta

Vengo a bancar a Beatle. Supo ganarse mi corazón foristico, lo que yo le pongo de empeño a termear el se lo pone a otra cosa y me es imposible no sentirme identificado (?) Te puedo considerar termo político? Lo pregunto como halago

5 Me gusta

Haya muchísimos heridos con balas de goma, ¿y decís que no hay represión?

Y qué tiene que ver? querían que los dejaran seguir hasta que mataran a alguno?

1 me gusta

El Gobierno armó el operativo y la represión antes de la movilización.

Enserio me decis que no rompieron ningun comercio?. Decine que estas siendo ironico por favor.

Y el viejo al que le pegaron y no estaba ni siquiera manifestando? Y el pibe al que se le subieron arriba con una moto? Y el gas pimienta en el subte? Eso tampoco te parece represión?

1 me gusta

Mi partido y las organizaciones del FIT no rompieron ningún comercio. Si vas a decir giladas, por lo menos trae una prueba.

lo mismo pienso de vos