Frente de izquierda y de los trabajadores

[TWEET]925039815774670849[/TWEET]

[TWEET]925036887814950913[/TWEET]

1 me gusta

Confirmado: Fraude en Ledesma, Jujuy.

Como ya habiamos charlado, lo de Jujuy fue muy raro, y mas en en el partido de Libertador San Martin, en Ledesma. Pero tras movilizaciones, se re-abrieron las urnas y se confirmó que el FIT ganó allí

2 Me gusta

Morales, qué peste, por dios!

2 Me gusta

Este gobierno no roba…decian los pelotudos.

Hijos de mil puta.

2 Me gusta

[TWEET]925349399768813570[/TWEET]

1 me gusta

2 más son 2 más…

Somos un partido emergente hijos de puta, no nos roben.

Esto es buenísimo boludo, aparecen, desaparecen, es un show de Coperfield nuestra fiesta democratica.

No me sorprende que sea igual a la AFA.

3 Me gusta

Y lo peor es la tranquilidad con la que lo hacen, claro, sabiendo que los medios jamás van a hacer nada si son simplemente un aparato que los blinda

.

Este fascista viene a lavarle la cara a Hitler en este tread. Tomatela, salame.

Yo no le lave la cara a nadie, hice una mera pregunta q no respondes porq sabes bien que tu ideologia esteril reproduce en lo cutural (en lo primordial, en la cornerstone de la miseria del pueblo) lo mismo que el sistema: EROSION DE AQUELLOS ELEMENTOS QUE IDENTIFICAN Y UNIFICAN AL GRUPO POBLACIONAL:Z CULTURA, NACIONALIDAD Y RELIGION. Estos son los elementos que el sistema FACTICAMENTE, dia a dia, desde hace decadas, se empecina en exterminar y estigmatizar, mientras predica todo el liberalismo sexual y moral que la izquierda pregona.

A USTEDES LES DAN CAMARA, LOS FINANCIAN, LES LIMPIAN SUS MATANZAS, AL NACIONALISMO SE LO ESTIGMATIZA Y CONDENA, Y FUE EL MISMISIMO GENOCIDA DE STALIN QUE RECURRIO AL NACIONALISMO Y AL ANTIGUO HIMNO RUSO PARA FOGUEAR A SU PUEBLO, EL RECURRIO A LA NACIONALIDAD, USTEDES SON LOS IMBERBES DEL SISTEMA, LOS IDIOTAS UTILES, POR ESO NO RESPONDES Y TE VAS POR LA TANGENTE.
Ustedes son los fascistas que en todo el mundo cuando hay una marcha pro-nacional la reprimen con la el apoyo de los medios masivos de comunicacion y los gobiernos, SALAME. Y sabe bien que ustedes si pudieran me matarian, como esta marcado por su historia y por su doctrina, asi son ustedes, asesinos inmundos sin moral y sin honor, son la lacra, lo peor del sistema.

//youtu.be/D0JJ435H5Ro

//youtu.be/5dAHlONxzHs

aprende un poco si sabes ingles, ignorante.

Venis a spamear el thread facho asqueroso, encima te victimizas, Micky Vainilla. Anda a laburar.

2 Me gusta

Ni te gastes

1 me gusta

[TWEET]925487600747646977[/TWEET]

.

en el anterior en córdoba fue un desastre cuando se postuló juez a gobernador y no se abrió una chota

Fue cuando lo cagaron Schiaretti y De la Sota? o hablas de las paso?

si fue a gobernador “ganó” schiaretti

1 me gusta

tenes razón.

ni te gastes? si a mi en un post acerca de mi ideologia viene uno a picantearla con argumento trato de refutarlo, ustedes no lo hacen porq no tienen argumento alguno. igualmente no lo voy a seguir, ustedes estan del lado de los poderosos y pueden postear en internet lo que se les ocurra, yo no, mi ideologia si es perseguida y yo si ataco a los verdaderos tipos que hunden a mi patria y a mi pueblo. Todos pasamos por la etapa de zurdito en la facultad, dps uno si es inteligente y tiene sentido comun hace 2+2= 4 y abre los ojitos, ojala lo hagan pronto, y con lo que ya les propuse que me contesten y no lo hicieron, les deberia bastar, y si hablan de la revolucion rusa les recomiendo pispear libros prohibidos por el sistema que ustedes dicen combatir “the secret behind communism” de david duke, al menos para tener las 2 visiones.

CHAU.