Frente de izquierda y de los trabajadores

Justo a nosotros nos van a decír quien es De Vido…justo un Cordobé y trasca del partido atún o alimento balanceado felíno.

1 me gusta

Acá está

1 me gusta

Nunca hicieron un carajo, la izquierda es toda teórica.

Lo de trasca no lo entendí

y si ¿que van a hacer si nunca fueron gobierno?

1 me gusta

Pero nunca hacen en ningún puesto siempre tienen un pero y se quedan filosofando en ves de ser más ejecutivos.

Por algo son 4 gatos locos fragmentados en un montón de partidos

Acá tenes el proyecto de desafuero impulsado por Pitrola el año pasado. Lo que vos decís que impulsó Carrió fue una expulsión de Congreso por “inhabilidad moral”, que primero, no es un desafuero y le garantizaba a De Vido irse a su casa, y segundo, es una maniobra anti democrática porque con ese mismo argumento el día de mañana pueden expulsar a cualquier Diputado del Congreso. Lo rechazamos.

//youtu.be/YYkqmTIvlBg

1 me gusta

Tienen el poder económico, los medios de producción, los medios de comunicación, el Estado en su totalidad y siempre se preguntan: “¿qué hace la izquierda?”
¿Qué hicieron ellos por nosotros?

//youtu.be/gydA6tPF5xI

Ya sé que zappa es conservador, pero bueno, qué bien le sale la sátira.

1 me gusta

[TWEET]923516283936788481[/TWEET]

1 me gusta

Si siempre son asi, cuando se hace algo tiene que ser con los detalles que quieren sino no sirve. Por algo se terminan dividiendo en mil partido por discusiones de los detalles.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Quien carajo son ellos?

Yo no pregunto que hace la izquierda, digo que no hacen nada

No es “un detalle” echar a un Diputado del Congreso por inhabilidad moral, es anti democrático y es más, en otras provincias quisieron hacer lo mismo contra diputados del FIT.

o sea se estaban cubriendo entre ellos

O sea Cambiemos tiene el mismo modus operandi golpista y anti democrático en todo el país. Nosotros no vamos a echar a ningún Diputado electo por el voto popular, sí vamos a impulsar el desafuero.

Ellos son el poder político. Resumidos, hoy por hoy, en macri, Cristina y massa por ejemplo. Los que son votados por la mayoría del electorado, los que tienen más propaganda y la mayoría del tiempo en los medios de comunicación. Los que responden siempre al establishment.

Bueno, para poder hacer algo concreto y cambiar la realidad hay que tener, aunque sea, poder político. Igualmente decir que la izquierda no hace nada es una generalización banal, demasiado irreal e injusto, sobretodo injusto para la militancia, que es el partido en si mismo. Date la oportunidad de leer la prensa obrera, ahí se reflejan un montón de actividades, vas a poder ver las cosas que se hacen, con los medios de los que se disponen, obviamente.

2 Me gusta

Se empieza a saber la verdad de lo que anticipamos hace días: irregularidades gravisimas en Jujuy.

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

1 me gusta

Son unos hijos de mil puta.

Este país sin sangre no tiene arreglo, esta lleno de soretes que pregonan un cambio y lo único que hacen es cambiar de ladrones…

3 Me gusta

Ah bue!

Rarisimo eh

Morales es un buen hombre, debe ser un mal entendido. Cualquiera puede pifiar 5000 votos. Con 3 sisepuede esto debería solucionarse.

2 Me gusta

Sobre la Revolución de Octubre, imperdible

//youtu.be/rc_rCc_pQjQ

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta