Frente de izquierda y de los trabajadores

Seguramente, estoy por tramitar la afiliación después de leer que es Enzo Pérez fan. Qué riendas del partido yo lo transformo en el Frente de la Rusa y los Trabajadores

4 Me gusta

Totalmente.

Es 10 mil veces mejor oradora que cualquier cuadro del FIT, habla con propiedad, se informa, investiga, no es fácil de callar.

Le está dando otro color al debate de la gente que simpatíza por el FIT y se está poco a poco alejando a la postura anarco-combativa para ser más de centro izquierda.

Pasa que Nico como salió tercero en mendoza, algo historico, y le ganó la precidencial a Altamira quedo bien parado, pero la Rusa es una locomotora, es cuestión de tiempo que se lo lleve puesto. Nico no le puede ni guantear en un mano a mano.

Otra que va a salir a flote es Soledad Sosa del PO mendoza.

3 Me gusta

Es Santiago. Todos tenemos que luchar por el castigo a los responsables de su desaparición, de su muerte y del encubrimiento de esos crímenes. Nunca nos olvidemos de que en este tiempo el Gobierno se dedicó a espiar a la familia de Santiago con la propia Gendarmería. Nunca. #JusticiaPorSantiago Myriam Bregman

HIJA DE MIL PUTA sos lo más nefasto que vi y te tuve que fumar toda mi vida, Hija de puta! dejaste a mis amigos en la calle, mataste compañeros, sos una mierda!

Renuncia patricia Bulrich y la concha de tu madre, fuiste ministra de trabajo en el gobierno de De La Rua y dejaste casí un 35% de gente en la calle, mataste junto al otro sorete a 35 personas en la caída de tu gobierno de mierda.

Ahora estas matando gente de vuelta, inutíl de mierda, no servís para nada.

Pegate un tiro en la cabeza, hija de mil puta, atrasás 50 años.

1 me gusta

[TWEET]921873753952440320[/TWEET]

[TWEET]921777358675304448[/TWEET]

[TWEET]921748985764868096[/TWEET]

[TWEET]921745746679955456[/TWEET]

[TWEET]921497812751343617[/TWEET]

1 me gusta

Que gande el bitel, pasó unas horas antes de las elecciónes y nos llenó la casa de panfletos.

7 Me gusta

:lol:

1 me gusta

El tipo vino, planfleteo y se llevó a ZoSo…

una pitroleada de aquellas

4 Me gusta

Mal, más rapido que Mauricio encerrando en un baño a Pato bulrich en la recta final de elecciónes.

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; Bitel acá estamos todos a morir con Myriam, como la ves a futuro?

3 Me gusta

No entendí a que partido va a votar Beatle

5 Me gusta

Bregman-Ramal! Myriam es una gran luchadora, el Frente de Izquierda tiene el gran desafío de convertirse en alternativa política, para eso es necesario desarrollar al clasismo en los sindicatos, en los centros de estudiantes, en el movimiento de la mujer y en los movimientos populares.

2 Me gusta

Ya lo decidí.

Me voy a hacer una casaca de River que diga Bregman con la 10.

Mañana voy a ir al Hotel Castelar!

2 Me gusta

O una casaca de la Unión Sovietica (?)

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Mañana pasamos a Randazzo.

He dicho

1 me gusta

Que diga “Frente de Izquierda”. Mi “10” es Altamira, mi “5” Pitrola y mi “9” Ramal.

1 me gusta

Es muy buena esa Ramón…

2 Me gusta

Esta es una locura:

(no puedo insertar la imagen porque estoy desde el celular)

1 me gusta

Linda LinDa…

1 me gusta

votar a estos inoperantes que ni a de vido quisieron sacar…jajajajja hay que estar mal para votar a estos

2 Me gusta

¿La misma que dice que “el no canta nuestro himno nacional porque es de izquierda”? Declaración que se nota que esta señora tiene el cerebro “quemado”, porque nuestro himno es un canto a la libertad y fué creado en las épocas en que había que poner pelotas en serio para sostener esa libertad que costaron miles de vidas y sangre regada generosamente por nuestro pueblo en pos de la Libertad de América…pero esta señora evidentemente le tapan las neuronas la “ideología”, posiblemente se sienta más a gusto cantando alguna canción de la antigua Unión soviética o de la que cantaban los presos de los Gulag en esos lares…En fin izquierda que es más extranjerizante que los mismos neo liberales…

//youtu.be/HjSGI0G73gs

1 me gusta

Decís pelotudeces y mentiras. Le contesto a ambos [MENTION=2777]YACARE[/MENTION]; El FIT el año pasado cuando el mismo Juez que ahora pide el desafuero hizo un allanamiento en la casa de De Vido, nosotros presentamos un proyecto para sacarle de desafuero que rechazaron todos los bloques políticos, incluídos los de Cambiemos.
Lo que intentaron hacer hace unos meses es echarlo de forma anticonstitucional y antidemocrática por “inhabilidad moral”, con ese argumento el día de mañana pueden echar a cualquier Diputado electo por el voto popular. Rechazamos esta maniobra de Carrió y del Gobierno que es para autoencubrirse ya que no impulsaron el desafuero de De Vido y continuan sosteniendo todos los contratos y las licitaciones truchas que él firmo. Es más, Calcaterra y la empresa de la familia Macri son socios de Odebrecht, “ganador” de las licitaciones truchas.
Ahora, que el Juez pide el desafuero para avanzar con el procesamiento y la detención de De Vido, estamos completamente a favor como lo estuvimos desde el primero momento.

2 Me gusta

vote al partido de Myriam Eichmann

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

ahora somos amigos…

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

por el apellido que tiene canta “ALLE Deutschland…”

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Desde el Mosa hasta Niemen,
Desde el río Adigio hasta el Belt,
: Alemania, Alemania sobre todo,
¡sobre todo en el mundo! :lol:

besitos: Miryam Eichman

5 Me gusta