Frente de izquierda y de los trabajadores

Creo que otra vez se llevan mi voto, viendo que no hay candidatos potables para ganar que me representen. Antes que votar al peronismo o al macrismo me quedo en mi casa.

1 me gusta

¿todavía siguen con ese rollo del voto en blanco?
los kirchneristas deberían preocuparse por recuperar los votos del 54% que supieron tener en vez de calentarse tanto por un 3% que nunca creyó en su proyecto político y económico y por ende nunca los va a votar.

1 me gusta

Seguro que los kirchnerista tienen que preocuparse por ganar las elecciones, pero está bueno acordarse de como confundieron a la gente durante el balotaje, hoy el ciudadano con dedos de frente se puede dar cuenta de eso, bah, que se yo, me pareció una pelotudez en su momento y me sigue pareciendo, por ahí estoy equivocado yo

naa no creo que se haya confundido a la gente. La gente en líneas generales sabía bien lo que votaba, ser k o anti k pesó mas que lo que pueda decir del caño o pitrola. Aparte el voto en blanco fue 1 y medio por ciento nomás.
¿como van a llamar a votar a uno de los dos bandos si después cuando sean gobierno no van ni a figurar?
Distinto sería el caso, por ejemplo, si hubiera un balotage entre massa y macri. Ahí el kirchnerismo podría decirle a su gente que vote a alguno y después transando pueden llegar a meter algun funcionario o algo. Pero en el caso de la izquierda no, les podría haber dado sus pocos votos y al otro día volvían de nuevo con las ganzadas de hacerle el juego a la derecha, el pan relleno y todo éso.

2 Me gusta

Cuando le ponen Frente del helado en la frente y de los que ACA SI QUE NO SE COGE.

Que virgos resultaron ser estos tipos mamita. Del Caño diciendo que el ministro de economia de su gobierno seria EL PUEBLO o los trabajadores. Que carajo sabra el pueblo de micro y macro economica, que mamarracho.

Pitrola y el gordo Bogart diciendo que sin pagar la deuda y cobrandole a la renta financiera pasamos a ser Finlandia, viven en una nube de pedos completamente.

1 me gusta

La izquierda al igual que ustedes, hace la suya.

pero eso no implica negar que Cristina era peronista y pateaba ALGO para el trabajador.

Que nos vas a correr po que vamos al frente con nuestros intereses? y botella moralista?

1 me gusta

Lo de los votos en blanco para mi no es discusión, o sea no digo que el kirchnerismo perdió por la izquierda, perdió por errores propios que no supo ver o corregir, lo que yo digo es que es un disparate que un dirigente formado en una facultad haya repetido con convicción que eran lo mismo y que daba igual, ESO es lo que particularmente yo cuestiono, con ver la realidad uno se da cuenta de que no eran lo mismo, hay políticas que hambrean a la población y apuntan hacia la concentración de la torta en pocas manos, ni siquiera es necesario que te diga esto porque vos lo debes saber.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Eso no lo entendí Guille… más que plantear “algo” para el trabajador mejoro las condiciones y la calidad de vida de MUCHOS trabajadores, hoy no podemos decir lo mismo

Viendo que la propuesta fuerte de la Izquierda es reducir la cantidad de horas de trabajo de 8 a 6. Hay algunas cosas que no entiendo, lo digo desde el punto de vista de un ignorante, pero…que es lo que proponen precisamente? porque ninguno supo explicarmelo, y de hecho y hablando muy por arriba, si se reducen las horas de trabajo, se reducen las horas de produccion y por ende el PBI, es asi o no? Como sugieren ellos entonces compensar eso?. No les entiendo nada yo, y tampoco algunos de estos peregiles que andan volanteando supieron explicarme, se nota que reparten para la gilada.

los macartistas podrían buscarse algún argumento con un poquito de coherencia que no sea solo decir que son virgos, vagos o trasnochados

A ustedes los voltearon por blanditos.

Hay Hay que Clarín esto que Clarín lo otro……, como si fuera sorpresa…si sabían a que sorete enfrentaban, o acostas vos primero o te duermen como en el 2015, anoten para la próxima y dejen de llorar con el voto en blanco de un 3%…hacete cargo del moco.

Reducir las horas de trabajo no significa reducir las horas de producción sino repartirlas igualitarimente entre los ocupados y los desocupados. Hoy tenemos muchos desocupados y muchos que tienen trabajo y trabajan mas de 8 horas. Entonces los ponés a todos a laburar 6 horas y solucionás la desocupación y la precarización laboral.

1 me gusta

No estoy llorando por el voto en blanco, de hecho son tan intranscendentes que ni de esa manera podían “aportar” algo a la elección. Prefierieron hacer el ridículo.

//youtu.be/ukJazpfG1gc

Y si, lógicamente, el peronismo/kirchnerismo (o parte del mismo) terminó enfrentado contra los grupos económicos de mayor peso en Argentina, eso más el bombeo mediático durante años terminó convenciendo al clase medio pelo de que el cambio era para él, y bueh, ahora andan rogando no quedarse sin laburo y haciendo ocho horitas de cola para comprar al 50%.
Y como dije y vuelvo a repetir, el kirchnerismo perdió por errores propios, no hay dudas de eso.

Tal cual…pero se sabía desde Alfonsín que Clarín saca y pone presidentes, así que háganse cargo por querer hacer las cosas dentro del marco democrático, así les fue…

Pero en estos últimos días hicieron foco en nosotros de una forma obscena y tendenciosa, como si fuéramos el responsable de todos los votos pro De Vido y lo hacen de vigilante mal, por que somos los únicos que estamos en la cancha con el trabajador recibiendo palazos y plantando combate público, Cristy apela a la lástima del desempleo todo muy superficial para rascar votos cuando ya esta robando con el 40% haciéndose la María Eugenia con lindo tono.

Mientras nosotros estamos codo a codo con el laburante, ustedes están haciendo propaganda política.

1 me gusta

[video=facebook_share;10156485766199937]https://www.facebook.com/notienred/videos/10156485766199937/?hc_ref=ARRW-10GoOT8mFiODbpfCrRVV-k1dC71jSiGjblx2Bk07sxZ4HExIRk1kUrGVtgMSdY[/video]

:lol::lol::lol:

El viejo escucha Radio Mitre y le cargan los cartuchos mientras maneja el tacho cagando gente con el reloj fantasma…

1 me gusta

Jajajajaja magnifico

Es un pobre hombre. Hay que apagar la tele o la radio y prender la cabeza. Sólo así se puede reconocer al que comparte tu miseria y al que la generó.

3 Me gusta

Claro, eso lo considere obvio, ahora, vi que buscan elevar el sueldo minimo y considerando que se busca incorporar un trabajador mas para cubrir las mismas horas de producción, esto no parte al medio a las pymes?

lo de elevar el sueldo es muy relativo. A una pyme capaz la hacés mierda como decís vos, pero en una empresa grande sería potencialmente posible. Por ejemplo donde yo vivo hay un polo petroquímico, calcularon el valor de las ganancias y con 160 días de producción pagaban todo, los restantes 200 eran ganancia limpia. En un caso así es posible, aunque es recontra utópico hoy.