Frente de izquierda y de los trabajadores

No se ganaba la elección con los votos en blanco, aparte la imbécil de Cerruti llamó a no votar por Lustó en el ballotage vs Larreta.

Eso es verdad, los pelotudos de Nuevo Encuentro salieron con el mismo discurso de los troskos.

A ustedes se les prende fuego & hunde el Perla Negra y venís a ver que onda el FIT…

Deja que estamos tranka, andá a ver que onda si Carrió se quedo sin sandwichitos.

1 me gusta

A mi no se me prende fuego nada, je, no estoy casado con las ideologías como algunos que frecuentan política… imagínese que esa ideología los lleva a defender delincuentes :mrgreen:

2 Me gusta

No soy K y nunca lo fui.

Es que la expulsión no iba a servir de nada. Solo para el show mediatico. Y ya te dije hoy que en 2015 debieron haberle negado asumir. Ahí era cuando podían y con razón hacer una movida similar. Ahora es campaña electoral.

Ademas miremos la doble vara de Cambiemos:

Mauricio Macri sobre Patti:

//youtu.be/T78oRNxxo4g

Esteban Bullrich sobre Patti:

//youtu.be/wED2L0fz5Q0

1 me gusta

Bochornoso como todo lo que pasa bajo los parámetros de la democracia burguesa que ellos mismos pretenden combatir desde “adentro”. Son todos unos payasos.

Pffff que manera de cerrar ortos la SolE…

[video=youtube_share;2Tzo0OTBYaQ]"Con De Vido nos separa una línea de sangre, a ustedes metros entre banca y banca" // Soledad Sosa - YouTube

1 me gusta

Con razón sos zurdo culiao… Mira ese caramelo

Pffff demagogia. Encima cita a las víctimas de Once. Sacate para protegerte, Sole

Hermosa la Sole.

ch ch ch ch…no me venga a opacar mi SoL del 25…

vaya a su cucha.

2 Me gusta

El FIT fue extremadamente coherente con esto. Votar la expulsión de un diputado que aún no ha sido condenado es pasar por encima de la presunción de inocencia, y si se cae la presunción de inocencia los próximos que caen son ellos. Y expulsar a diputados sin condena es una medida pseudodictatorial digno de ESTO ES BENESUELA. Tienen más República encima que los supuestos republicanos.

2 Me gusta

Myriam: ya que De vido es parte de un engranaje de corrupción, me podes decir quien son los otros que forman la parte?

Macrista: Esteeeee…lo tiene que determinar la justicia.

Cuack…hace QUE luchan contra la corrupción, ya que si luchan de verdad va a saltar que son socios de De Vido.

Bailando por un voto, humo coreográfico.

[video=youtube_share;t0GPiGjQUXo]Myriam Bregman en 23 PM - YouTube

3 Me gusta

Lo que no tiene sentido es que al responsable político de Once lo juzguen moralmente los responsables políticos de Iron Mountain.

6 Me gusta

Huuuuuu!!! en la pera…

Macri no ganaba con el voto de la izquierda a Scioli, eso es claro, lo que yo le critico a la izquierda es la irresponsabilidad y la estupidez de decir que era todo lo mismo y que daba todo lo mismo por el simple hecho de que cualquier persona relativamente instruida sabía que no era así. Y la izquierda tiene buenos cuadros políticos como para que hayan repetido tantas ve ces esa pelotudez que ni ellos se creían… siendo un partido “representante de los trabajadores” para mi dejó mucho que desear en su posición, fueron como un nene haciendo boludeces para llamar la atención.
Ni siquiera era necesario que tomen postura por Scioli (porque entiendo las diferencias que tienen con el sistema capitalista y con el peronismo) pero de última llamate a silencio y no hagas papelones…

1 me gusta

Fue una estrategia que salió mal.

Igual eso no quita que en parte sea cierto, tanto el Kirchnerismo como el Macrismo uno es más chorro que el otro, así que muy diferentes no son.

2 Me gusta

La izquierda pajera

La famosa izquierda torpe (?)

bueno, ahora que Bregman, Del Caño, Altamira, Pitrola y todos esos le expliquen a los laburantes despedidos la nueva flexibilización que se viene, porque con uno los salarios aumentaban y con el otro los salarios tienden a la baja. Son irresponsables, ese análisis es de un pibe de secundario, y si está relativamente instruido ni siquiera.