Frente de izquierda y de los trabajadores

jajajajaajajajajajajaj

La llenarán?:lol:

pitrola? del caño?

1 me gusta

El CARP es manejado por “políticos” eh, y Donofrio es macrista. ¿por qué no te quejas de eso? La política burguesa y sus partidos están podridos, el Frente de Izquierda no es lo mismo, somos trabajadores haciendo política y luchando por un Gobierno propio, que represente nuestros intereses.

El peronismo la llena con la burocracia sindical asesina como la de Pedraza, la de Gerardo Martinez o la de Moyano. El PO y el FIT está en las antípodas de estos mafiosos, nuestro compañero Mariano Ferreyra fue asesinado por esos mismos que llenaron River con CFK.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

¿Te quedan dudas? Vení a verlo en Vivo.

No me interesa nada de eso, lo que no quiero es que usen el monumental para la política. Ni uds ni nadie, no me gusta. La única política que admito es la de River en sí mismo, después de todo es algo relacionado al club. Busquense otra cancha. Y NO ME PONGAS CÓMO AFECTA A RIVER UNA ELECCIÓN EN UN CHOCLO INTERMINABLE PORQUE ENTRO A HACER CHISTES DE HUMOR NEGRO CON MARIANO FERREYRA, DEL CAÑO, DARIO Y MAXI, ETC.

Che, pedazo de inútil, forro de Donofrio, habla de que el Presidente de River es aliado político de Macri, y que hay dirigentes de River que están metidos en el Gobierno de Larreta, dejá de venir a hablar pelotudeces.

A mi no me faltés el respeto, pseudo trosko con el cerebro alienado. Te dejo un chiste para que relajes:

Dos amigos se encuentran por la calle:

  • ¿Qué tal te va la vida?
  • Fatal, el otro día enterramos a Mariano Ferreyra
  • ¡No me digas! ¿Cómo paso?
  • Pues nada, estaba en el balcón haciendo una barbacoa y de pronto se acercó demasiado al fuego y…
  • Ya, se quemó vivo, ¿no?
  • No, qué va. Del susto se echó hacia atrás y tropezó con la barandilla del balcón…
  • Sí, y se cayó por el balcón y se mato, ¿no?
  • No. Resulta que en la caída se pudo agarrar a la cornisa, pero se empezó a resbalar y…
  • Ya, se la dio contra el suelo, ¿no?
  • Qué va. Alguien llamó a los bomberos, que habían puesto debajo una lona, pero tuvo tan mala pata que rebotó y…
  • Por fin se la pegó, ¿no? (El amigo empieza a ponerse nervioso)
  • No, en el rebote se pudo coger a un cable de alta tensión…
  • ¡Se electrocutó!
  • No, como estaba haciendo la barbacoa llevaba guantes, pero el cable cedió y se rompió…
  • ¿Y por fin se la pegó?- No, los bomberos habían corrido la lona bajo él, pero aún rebotó, y antes de caer se pudo coger a una cornisa…
    -¿PERO ME QUIERES DECIR CÓMO MURIÓ TU TÍO?
  • Verás… al final los bomberos llamaron a la policía y tuvieron que abatirlo a tiros…

El chiste anteriormente contado ha sido parcialmente modificado por el autor del mensaje

Andate a hacer chistes malos y a provocar a otro lado, inútil.

1 me gusta

Si, 20.000 es un numero aceptable. No es mucho, pero esta bien. En atlanta entra esa gente creo.
A que hora hay que estar? porque justo el sabado voy a ver a ciro a velez

15:30 hs es la entrada, el acto empezará 16:30 hs, dura 1 hora y media.

Acá vemos a Beatle poniendo los trapos

¿En una tribuna el PO y en la otra el PTS?

1 me gusta

Pts ? Que no habían cerrado ya ese antro?

Vamos al acto del FIT desde más de 160 puntos de todo el país

El acto del 19 de noviembre en Atlanta está cada vez más cerca.

El Frente de Izquierda te invita a llenar el estadio de Atlanta: sumate a construir una alternativa política de los trabajadores frente al ajuste de Macri y los gobernadores, del cual es cómplice la burocracia sindical.

En este mapa podés buscar la salida más cercana y contactarte con los compañeros de tu provincia, ciudad o barrio. El Partido Obrero se está organizando desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, para que nadie se quede afuera.

También podés anotarte acá y te contactaremos a la brevedad.

http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/politicas/todos-los-caminos-llevan-a-atlanta

Oye, pana, míra, brodel, está chévere, bacanisimo, berraco, bien chulo, tu sabes… pero verás que no entendí. Mariano Ferreyra era tu Tío ? Por lo menos tuvo sexo bastante variado antes de morir :lol:

2 Me gusta

JAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno fue una edición de un chiste de Internet digna del Rincón del termo :lol:

1 me gusta

¿Acto en Atlanta?..“el acto” fue de Montoneros…ese fue “el acto”.

Recien me entero viendo la foto del satelite que ya no está la tribuna popular lateral del lado de Dorrego.

Masomenos… nos quedó chico Atlanta, en Marzo copamos el Ducó!

//youtu.be/J1QMhvkBewc

//youtu.be/mH-5yCX1Q_U

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

No todo es alegría para el FIT. Se acaba de formar una alianza entre el MST y el Nuevo Más.

Ahora tienen competencia

Tremendo acto. Impecables las intervenciones de los oradores del PO.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Tremendo Pitrola, imperdible…

“El Frente de Izquierda es la única fuerza antagónica al arco político patronal.
El saldo de este acto tiene que ser un plan de acción común del Frente de Izquierda.
Golpear como un solo puño en los sindicatos, el movimiento estudiantil, en el movimiento de la mujer, en las barriadas afectadas por el hambre, y a su turno, en listas electorales comunes para enfrentar los partidos de la burguesía”.

//youtu.be/qxYAixVn6x8

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

No existen, y encima son forros del FPV y de la burocracia sindical.

Pitrola en Atlanta: “Son frágiles las derechas que han surgido en América Latina, acá no hay ninguna conquista cultural de la derecha. No hay una sociedad que se derechiza, hay la necesidad de que el Frente de Izquierda se ponga a la altura de las circunstancias para liderar a la clase obrera que lucha. Ese es el problema político.”

1 me gusta