Frente de izquierda y de los trabajadores

quien nego eso? yo hablo de un modelo de vida, lo extrapolo de su contexto porque me parece interesante. Y por sobre todas las cosas porque creo que si hay un cambio va a ser de adentro para afuera.
Yo la verdad de afuera para adentro no lo veo posible, se necesita un cambio de pensamiento de logica y de modos, si queres cambiar el sistema usando el sistema te va a ir muy mal.

No pasa por ver si es de adentro para afuera o al revés. Es muy simple, no se puede superar al capitalismo sin la expropiación de los medios de producción por parte de los trabajadores, y sin la réplica de esto en el resto del mundo. Cualquier variante a esto, va a ser aislada y subordinada al capital.

Te aclaro por si no conoces la situacion pero en cada kibutz hay una fabrica central manejada por los propios habitantes de la comunidad. Entonces insisto, claramente no niega nada de lo que estas diciendo.

Me parece perfecto eso, pero digo que mientras la gran industria y los bancos esten en manos de los capitalistas, ese tipo de economías se van a ver ahogadas y aisladas.
Venite a Atlanta che!

La diferencia entre un fidel castro y ben gurion es el que segundo agarro la pala

1 me gusta

¿Qué tal el sexo, las kibutzeras son gauchitas? ¿Se depilan o la tienen como barba de rabino?

Algo muy lindo? Mamita como te querés aislar de la realidad… Si hubiéramos tenido un sistema mundial semejante a ese fracaso no hubiéramos progresado ni 1/1000 de lo que progresamos. Necesitas un cirujano? Y bue tenés 10000 taxistas, si ganan lo mismo mira que van a estudiar 10 años… Queres un ingeniero? Y bue tenés un cocinero, no es ningún boludo… Queres un físico nuclear? Y buee tenés un profe de educación física… Queres desarrollar vacunas para enfermedades? Y buee en mil años capaz que conseguís una… Todos haciendo “lo que les gusta”, sociedad más mediocre que esa nunca vi

A un amigo que estudia en la UNLZ (U. de Lomas de Zamora) un compañero suyo que milita en el pts ofreció llevarlo en su Amarok, pagarle la pizza y todo eso fumando flores obvio.
Dan risa los troskos ya.

No esperaba mas que muestras de ignorancia de tu parte. Quien te dijo que en el kibutz no hay ingenieros y fisicos? Ponele a hablar con gente que se rompe el orto y sali de la habitacion de la casa de tus viejos, argentina es uno de los paises mas importantes en desarrollo nuclear y cobran seguramente menos que un taxista. Si queres te hago una listita de la cantidad de gente que cambio el mundo y murio pobre, que le dedico toda su vida al progreso de la gente.

pero esta claro el que vive en su mundito sos vos, que sabra de progreso y bienestar de las personas? es lo que menos te importa ni me gasto.

Avos que te gustan los datos duros fijate un poquito la cantidad de graduados en universidades en paises nordicos en donde podes vivir de planes y la cantidad que hay en estados unidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Alla es algo muy normal, la mayoria ni son zurdos de pesamiento sino que viven ahi nomas, por lo menos la gente joven que conoci. Osea eran pibes comunes.

Otra cosa interesante, hace como 20 o 30 años en el que fui tenian un sistema muy flashero de organizacion de vida. Como querian que la educacion sea igual para todos y que no sea influenciada por una familia especifica sino por una idea comunal, desde que nacias hasta que eras adolescente ibas a “la casa de los niños” en donde vivian todos los chicos juntos. A los mas chicos los cuidaban madres que se iban turnando y tenian todo un sistema de tutoria muy interesante.
Esto permitia tambn que los padres trabajen sin preocuparse por los chicos que los iban a visitar cuando volvian del laburo.

1 me gusta

//youtu.be/T5tMGzfOxRQ

Su primer presidente fue el creador de la propanona sintetica que le permitio ganar a inglaterra la.primera guerra mundial

Alejandro Crespo forma parte de una nueva generación de trabajadores que lucha por recuperar los sindicatos de las manos de la burocracia sindical. Alejandro fue protagonista del mayor logro del clasismo de las últimas décadas: Junto a sus compañeros de Fate, Pirelli y Firestone ganó la dirección del sindicato nacional del neumático SUTNA , del que ahora es su nuevo secretario general. Desde allí -con asambleas, con transparencia y con independencia de la patronal y el Estado- pelea por las mejores condiciones laborales y salariales para sus compañeros y para toda la clase trabajadora. Este 19 de Noviembre los que luchamos contra el ajuste, la precarización y el impuesto al salario, vamos a Atlanta. Por la reapertura de paritarias, por un salario iguala a la canasta familiar.
Abajo el ajuste, al Frente los trabajadores! #ElFITenAtlanta

Reservá tu lugar en Atlanta http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/politicas/reserva-tu-lugar-en-atlanta Dejanos tu contacto para venir al acto del Frente de Izquierda

//youtu.be/qGnQOaPnx0I

en la cancha de atlanta entran 20.000 es muy poco, por que no eligieron velez?

El acto del 19 de noviembre en Atlanta está cada vez más cerca.

El Frente de Izquierda te invita a llenar el estadio de Atlanta: sumate a construir una alternativa política de los trabajadores frente al ajuste de Macri y los gobernadores, del cual es cómplice la burocracia sindical.

En este mapa podés buscar la salida más cercana y contactarte con los compañeros de tu provincia, ciudad o barrio. El Partido Obrero se está organizando desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, para que nadie se quede afuera.

También podés anotarte acá y te contactaremos a la brevedad.

http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/politicas/todos-los-caminos-llevan-a-atlanta

cuanta gente se espera?

20.000, la próxima será en Velez cuando podamos llevar 40.000 personas, después en el Monumental.

Ojalá eso no pase nunca, porque detesto ver la cancha de River metida en política. Asco.

1 me gusta

La ultima vez fue en 2010 con el famoso acto de Moyano y Cristina.

Y si no me equivoco Nestor cerro su campaña en River en 2003 también.

No es lo mismo que la llene CFK con Moyano, que vayan Videla y Galtieri, LBDT con la bandera de Perón y Evita, a que vaya la clase obrera con el Frente de Izquierda.

Sea quien sea, no me gusta. Como hincha me molesta ver la cancha manchada con política, el político es gente sucia, sea del partido que sea.

Y el peronismo también la llena con clase obrera, no tienen un contrato de exclusividad con la gente que labura. No soy peronista, pero me da igual la llene quien la llene. Usen la de racing, la de atlanta, la de aaaj, la que quieran. No el monumental. Es mi opinión, totalmente subjetiva.