Frente de izquierda y de los trabajadores

littl no me hago cargo de Del Caño… el es del PTS y yo simpatizo con el PO.

3 Me gusta

cual es la diferencia?

bueno, lo dice el que decía que le gustaban los candidatos Sanz, Vidal y Altamira, se ve que la tenes clara.

vos sos demasiado pelotudo como para poder separar a una persona de un espacio politico

1 me gusta

Igual de pelotudo que vos para que te gusten dirigentes con una ideología totalmente opuesta, como lo son Vidal, Sanz y Altamira. A mi me daría verguenza decir semejante estupidez en este subforo.

mucha verguenza no te da que tenes de firma a alguien que se oponia a la propiedad privada y apoyas incondicionalmente a alguien que aumento su patrimonio privado en un 800% mientras era jefa de estado

PELOTUDO CHORIPLANERO HIPOCRITA

jajajajaja, me cago de risa, te pone mal verla?

para nada, el esta muerto, y yo disfrutando de mi propiedad privada

La firma decía, boludo. Se ve que tarda en llegar el agua al tanque eh.
Lo que me da gracia es que siempre tiras el manotazo de ahogado de mi firma, la voy a dejar para que sigas utilizando el recurso cuando no sabes que contestar, aparte de los insultos.

gracias pelotudo jajaaja

por nada, cabeza de verga :wink:

que clases de troskos son que hablan del che guevara?? el troskismo y el guevarismo foquista no tienen nada que ver… pero nada eh

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

//youtu.be/sYUbEBA1fEw

3 Me gusta

Cómo afecta todo esto a la campaña en blanco y al pedido de espacio publicitario para la misma?

Yo no dije que estuviesen hablando bien o mal eh. Estaban discutiendo sobre el Che. Qué estaban discutiendo, no tengo la más puta idea porque así como los vi a todos de gran debate ahí, le di a mi amigo el juego de cuerdas .009 que me había encargado que le compre y salí recagando, porque caían baldes de agua del cielo. :lol:

¿De Flores y Floresta?

Preguntale a tu hna.

que queres que le pregunte humangel? viste el videito?

¿De tu hna?

Ah re

009 ? Que maracas estos zurdetes…

3 Me gusta

Yo también uso .009 che gilastrún!!! :angry:

1 me gusta