Frente de izquierda y de los trabajadores

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Trabajadores con las manos.

Tienen que cambiar esa bandera “estudiantes de antropología con papas industriales y empresarios del mundo, UNIOS”

Claro porque un profesional que es licenciado en quimica no es un trabajador.

No con las manos, encuadraría en otra categoría de laburante. El partido “obrero” dice representar a los torneros, metalúrgicos, albañiles, etc

yo creo que los representa, a mi toco estar en el rubro farmaceutico y dentro de lo que vi me gusto que tengan un gremio fuerte por mas que es una cagada un laburo de operario, tiene buena renumeración dentro de las cosas que se consiguen por convenio.

El partido obrero es un espacio de adolescentes universitarios de sectores medios altos. Si querés ver laburantes fijate en algún sindicato peronista, de la cta o en alguna unidad básica.

En eso tenes razon, pero no le veo cual es el problema mientras no sean parasitos de clases alta que ni estudian ni trabajan.

Ningún problema. El problema lo tienen ellos que dicen representar a quiénes no representan.

Si igual si vas a criticar eso no es el mejor ejemplo meter al peronismo para compararlo.

No estamos hablando de eficacia, estamos hablando de representatividad, cosa que sí, el peronismo tiene con la clase trabajadora.

Pero la representatividad la vamos a ver cuando propongan cosas en el congreso o segun lo que voten.

No estoy hablando de los últimos 10 años, estoy hablando de hace un siglo.

y en un siglo tuvieron mas de dos diputados??

Ahh, estabas hablando del peó.

No estoy hablando de lo que hagan, estoy hablando de la conformación de su espacio. Cualquiera de la mayoría de los partidos puede tomar una decisión a favor de los trabajadores en menor, igual o mayor medida, eso no indicase que dicho espacio se conforme de trabajadores.

Los jetones del peó se la pasan hablando de los trabajadores y ni Altamira ni ninguno de los pendejos de la FUBA o de los centros son trabajadores.

Y quien es trabajador segun vos?? Nest´or??

Ya lo mencionamos cuatro posteos más arriba.

los mineros son trabajadores y son representados por el peronismo con una excelente regalia del 3 por ciento.

Hay algo que te cuesta mucho entender. Nadie está hablando ni del peronismo, ni del peó ni del mosad, estamos hablando con que se identifican los trabajadores ¿Con quién? CON EVITA Y CON PERON ¿Capicce ahora?..No, con unos pendejos burgueses que les hablan en otro idioma de rusos de 1920

Ojo hay algunos sindicatos con el PO, pero no llegan ni al 10%

Me refería a los más tradicionales y grandes como la UOM, etc.

Cómo qué no? Son los trabajadores del centro (de fotocopias) en filo, sociales y psico! Más respeto viejo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver