Frente de izquierda y de los trabajadores

Vale aclarar que lo mío es sólo ironía porque patéticamente (o no tanto) tienen más adeptos en secundarios o universidades que en fábricas… Una lástima que los obreros no vayan con quien los defiende de un modo más real…

Ya lo sé, y por eso te contesté así. No me parece patético tener inserción en la juventud y en los estudiantes, este es el puntapié inicial para construir un partido obrero revolucionario. Las elecciones en los sindicatos y las elecciones nacionales lo están demostrando.

“Inserción en la juventud” y se lo ve al nono sacudir el trapo rojo en los balcones.

Y a la UJS conduciendo 8 centros de estudiantes de la UBA.

Uhhhhhh the revolution is coming!

Pablo Ferreyra: “El Grupo Clarín le arma la agenda a muchos espacios de izquierda”

Camarada, cual es la posicion del frente frente (valga la redundancia) a los saqueos?

Lo postié en el thread sobre el tema.

A verga…

Pero los que le votan leyes al PRO son el FPV y el UNEN. Besito

Besito le dan ustedes a la corneta en la punta de la _oronga

Más zeide que nono…

O bobo, masculino de bobe

la posta se ve en la calle.pisen un barrio una vez en su vida,cipayon

vas al picnic nahuel?

Te invito a recorrer los barrios y ver la intervención política del PO en ellos. ¿Cuántos locales tiene tu organización el capital federal? Estoy seguro que ni en pedo llegan a los más de 40 locales que tenemos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Obvio! Vos vas??

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Es más, hoy estuvimos armando y ya está todo preparado para el gran evento…

Che, que buena organización

BUFEET BUFFET, casi la pegan, les faltó BUFETE o BUFÉ

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El único pic nic del mundo donde va de todo menos trabajadores.

yo me entere por un profesor de la facultad