Frente de izquierda y de los trabajadores

Pero bolú, es evidente que los está usando para descargar toda la letrina anti-k.

Es como que yo me ponga a hacer la biografía no autorizada de Kouffour, sólo porque le hizo el gol a los bosteros en el 2001. Me importa un ejército de testículo el blackman ese, lo único que quiero es que la pelotita entre en la casita cuando en frente esta la azul yuta amarillo orín.

El tipo corre por izquierda al gobierno poniendo como ejemplo de lucha al Partido Obrero. ¿Dónde nos está usando?

Naaaaa nahuel,no jodamo!primero la foto de Alonso,ahora esta nota del cipayo Y marciano ET. No me hagas asustar…:mrgreen:

Excelente la nota de Tennembaum

pregunta, de que labura Altamira??

Entrevista de Magdalena a Jorge Altamira en radio Continental:

Jorge Altamira:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Tiene 71 años, es jubilado. Aprendé a chicanear…

Altamira es jubilado

Néstor Pitrola de Recorrida: el Lomas que Insaurralde ha abandonado

El lunes 5/8 por la tarde, Néstor Pitrola, candidato a Diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, acompañado por los candidatos a Concejales Hugo Lorenzatto y Noemí Eusebio, realizaron una recorrida por el Barrio Obrero y Santa Catalina. Los vecinos de Barrio Obrero denunciaron que hace tres años el Intendente Insaurralde firmó con ellos un compromiso de mejoras en el barrio que nunca se cumplió. Con cada lluvia vuelven a inundarse, mostrando las mentiras de la propaganda oficial. Las calles de Sta. Catalina son intransitables y las zanjas totalmente contaminadas, son cloacas a cielo abierto. No puede ingresar una ambulancia, ni cualquier otro móvil frente a una emergencia. Charlando con los vecinos Pitrola planteó “Insaurralde y Massa venden la imagen de intendente de gestión exitosa, pero lo único que crece con ellos es la especulación inmobiliaria. Las barriadas populares carecen de las condiciones mínimas de urbanización o acceso a los servicios públicos. Acá está el Lomas que Insaurralde, y todos los políticos-empresarios han abandonado porque no es negocio. Vamos a lograr una fuerte votación en Agosto para el Frente de Izquierda para que en octubre podamos conquistar bancas de diputados y concejales que sean una herramienta en la movilización colectiva por todos estos reclamos”.

See more at: Néstor Pitrola de Recorrida: el Lomas que Insaurralde ha abandonado : PARTIDO OBRERO

Qué asco que me da Pitrola.

Altamira sí me cae realmente bien. Pitrola me parece un oportunista de cuarta categoría.

Es un capo Nestor, ¿oportunista? Dejate de joder…

Tuve la oportunidad de tratarlo en persona. Lejos de parecerme un tipo que sea representativo de los laburantes, tuvo un comportamiento bastante desagradable en Pergamino.

Justamente, el fin del tipo es pegarle al gobierno como se lo mandan sus patrones. Como el gil tiene un perfil progre, los usa a ustedes para correr al gobierno por izquierda. El día que uds dejen de servirle, utilizará a otros. Por eso, los usa como forros usados.

que asco littl quien usa forros usados??

//youtu.be/pWVDhwL6EnU

Hugh Grant.

El Chipa Castillo y Gabriel Solano en TN, papa

El viernes esta Altamira a la vuelta de casa, capaz paso y lo veo un rato.

Aparte podrias meterlo en la urna!

Poné TN, estan los candidatos del Frente de Izquierda!

Estoy viendo, papa. Altamira hablando.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Myriam Bregman :winky::winky::winky::winky: