Frente de izquierda y de los trabajadores

Parece que sos la única persona del foro con la que comparto una pasión y además los ideales, bien ahi amigo militas en el PO? donde??

Sí, milito en el PO. ¿Vos militás en algun lado?

Militar militar no, onda no estoy afiliado, pero voy a diversas actividades del PO también

Ahh si?? a qué actividades vas?? con qué frente del PO tenes relación??

voy a una actividad de los sabados en la 1.11.14, y no se mesas, pintadas, etc…
yo mas que nada me rodeo con los de la facultad de sociales y la de ingenieriaa, vos q onda?

Ahhh re bien!! Yo soy de Filo, Nahuel de Filo. Jaja ¿Vas a la fiesta esta noche?

me voy a tirar una siesta para despertar e ir, pero si sigo durmiendo no jaja

¿Fuiste al final che? Pasame tu facebook por MP!

ah sí?que raro,nunca los vi en la 1 11 14. En qué parte están?

//youtu.be/Q4yRBsjKhB4

Shhhh…es de los servicios el zalo, parece que se viene una jodida, el peó está en las sombras ideando la revolución…

:mrgreen: un chantapufi

Me decidi: despues de ver el mas grande acto de cipayismo en la entrega del recurso nacional hidrocarburifero a la Reserva Federal yanqui a traves de las manos de Rockefeller y Chevron, responsables de genocidio etnicos enteros en el mundo, voto con LAS DOS MANOS Frente de Izquierda y los Trabajadores lista completa. La Gorda Carrio quedara para otro momento

Grosoo!! Sumate a fiscalizar para el FIT en tu barrio!!

El local no está adentro de la villa, está al lado en la calle miraflores, pero la actividad es ahi y en el charrua… por esos pagos

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

noo me quede dormido jaja

Dossier que sacamos en Mayo del 2012 sobre “La reprivatización de YPF”. Si algún K lo quiere adquirir lo puede solicitar en cualquier local o mesita del PO a solo $5.

Ya salió la nueva Prensa Obrera!!

Luisito Zamora en A24

//youtu.be/5mWVvjQeJB0

Podes ser fiscal en la mesa donde votas solamente?