Frente de izquierda y de los trabajadores

//youtu.be/3q_M6ZAmioA

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; che como es este ritmo papa:

-OLE OLE… OLE OLA… OLE OLE… OLE OLA…
SOMOS LA MUERTE, DEL CAPITAL…
SOMOS EL TROSKISMO LA CUARTA INTERNACIONAL…

con que ritmo sería?

Mmmhhh… se me ocurre una onda “porqué te quieeerooo… te vengo a veeeer, pongamo huevo que hoy no pódemos perdeeeer”

Ole-ole-ole-ole-ole-olá x2

Somos la muerte… del capital… somo’el troskismo, la cuartá internacionaaaal.

Medio trucho, pero bueno… que se puede pedir de un mediopelo pequeñoburguesoide como yo tratando de ayudar a zurdines intelectualoides a ser populares, ja

yo no canto esa igual. yo canto: Olee olee olee olaa si sos la muerte del capital andá a una villa a cantar la internacional :mrgreen: saludos y gracias x el ritmo

Este miercoles 17 hs todos al acto en el hall de la estación Constitución contra la persecusión y la suspensión del compañero Jorge Hospital por denunciar los negociados que mantienen los empresarios de UGOFE con el gobierno nacional y la burocracia sindical PEDRACISTA de la Verde.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; [MENTION=23409]Nicklas[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
[MENTION=29056]millo de caballito[/MENTION]; [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

La gorda carrio no!

¿Cuál es el programa de Carrió? ¿La Nacionalización de la Banca y el Comercio exterior?

Si a esa libertad se refiere Beate, despues de todo desde que se derrumbo el feudalismo se conquistaron esas “libertades”. La libertad de ser explotado

La honestidad

Humo. Si fuese honesta diría su programa devaluacionista y ajustador.

Pitrola en Canal 26 ahora a las 23hs

joya!

Minuto 3:40 aparece George en la Feria…

//youtu.be/0db8-AlCYtw

¿La cabeza del partido obrero alimentando la maquinaria de la explotación de los talleres clandestinos?

Ey Nahuel, estoy repasando un texto ultra interesante de Roland Barthes sobre los mitos. Considera que frente al habla política existe el habla mítica (despolitizada). Y que los mitos son propiamente de derecha (en el sentido de que reproducen una visión burguesa de la sociedad). Pero lo más interesante es que explica por qué la izquierda directamente tiene problemas insalvables con los mitos.

Empieza en la página 108, medio denso al principio pero te termina tirando conceptos copados. Quizás te pueda interesar desde la perspectiva del oprimido y su relación díficil con la izquierda.

Ahora! Pitrola en Canal Metro!

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Ahora lo veo!