Frases de Maradona como DT de la seleccion

La verdad que me estoy cagando de risa leyendo las frases de diegote, sin duda que
la mejor de todas fue “Passman vos tambien la tenes adentro” mas alla de que es una verguenza que un DT hable asi dejenme decis que esa la disfrute porque a Passman lo ODIO jajaja como me cague de risa jajaja.

Deciselo a los jugadores de Mandiyu pelotudo

Y el boludo mas grande del mundo lo tiene este foro :twisted::lol::roll:

:lol::lol::lol:

“me consagrè como tècnico”… JUAJUAJUAJUJUA… tuvo una efectividad mas baja que la pèsima campaña de Basile… JUAJUA

pasman: se vio un abrazo muy emocionado tuyo con bilardo… ¿que significa ese abrazo?, ¿que van a seguir juntos hasta el mundial…?

maradona: ehhhh… ehh, que la sigan chupando…

lo mas divertido de los ultimos 10 años en cuanto a “conferencias de prensa.”:lol:

Que linda frase le tiro al gay reprimido hijo de puta de passman “La tenes adentro” Diego eso no es nada que no se sepa :twisted:

En Internet ya están las remeras de “que la chupen”

por Redacción 24CON

Diego Armando Maradona tiene la habilidad de convertir sus dichos en frases célebres. Para bien o para mal, con la indignación de muchos y el apoyo de otros, el Diez siempre es las arregla para dar la nota.

Es por eso que a raíz de sus comentarios groseros en la conferencia de prensa que realizó luego de que la selección nacional ganara por 1 a 0 ante Uruguay y lograr su tan ansiado pase al Mundial, los ingeniosos de siempre ya pusieron a la venta remeras con la sutil insignia: “Que la sigan chupando”.

La vestimenta recorrió algunos portales de Internet y se puede apreciar el modelo, en negro, que debajo de la ya “popular” frase tiene la firma del Diego. Tal como hubiese querido él mismo, quien ante la prensa también expresó que afirmaba sus entredichos, con nombre y apellido.

Pero por si faltaba algo, la rapidez de algunos internautas se hizo ver una vez más. En apenas horas después del partido en el Centenario charrúa, se colgó a la Web el sitio quelachupen.com, que intenta ser una suerte de descargo para los miles de fanáticos argentinos que reprochan la actitud maradoniana.

“Queremos promover este espacio para que entre todos nos vayamos sacando de encima
a los carcamanes que no nos dejan disfrutar del futbol… “QUE LA CHUPEN””, reza el portal, que ya cuenta con cientos de comentarios y no sólo dedicados al cuestionado DT. En realidad, sus creadores instan a que el usuario pueda dedicarle un “que la chupen”, (con respeto y cariño) a quien más quiera.

http://www.24con.com/conurbano/nota/29379-En-Internet-ya-están-las-remeras-de-que-la-chupen/

:roll:

Y tevez con messi en la copa america 07, puteando que no les andaba el microfono :mrgreen:

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

“No se como carajo formar el equipo,pero Messi y Veron me van a salvar”
No lo dijo pero lo penso.

La frase me daria risa si no fuera porque es es el tecnico de la seleccion y representa el futbol argentino y a la afa. Y dado que soy socio de un club que forma parte de la AFA, me siento mal representado. Obvio que no solo por el. Aguilar deberia en este mismo instante pedir la renuncia del entrenador

Che la chupen

"Pido disculpas"Maradona habló luego de las polémicas declaraciones en contra de la prensa

A los 5 minutos le salio la soberbia de adentro:

“No tengo que pedirle perdon a nadie”

Que la sigan chupando

Che, ya no queda pavo en la nevera.

Dalma maradona : "che papi el kun no la suelta a yanina "
Maradona: “que la siga chupando…”

Dalma maradona : “papa no tengo talento”
maradona : “seguila chupando…”

:xd:

“Prefiero perder así y no ganar 1 a 0 colgado del travesaño”

que gordo sin coherencia por diosss , hace unos dias festejo un 1 a cero , pedorrisimo ,y se la dio del gran tecnico…

Maradona: “Prefiero perder así y no ganar 1 a 0 colgado del travesaño”