Es bostero, era obvio que el ego iba a dejar que ahora pase esto. Primero metio 2000 excusas, le cumplieron todo, ahora pierde y resulta que no perdieron por lo que el pidio, una verguenza.
Lo bueno de esto es que ya nunca mas se va a poner a romper las pelotas con el verso del aliento, y de meterle presion al rival y toda esa gilada que es pura demagogia, y por cierto que el periodismo berreta le dice que si, quiero ver que mierda tienen para decir e gordo forro de Palacion y el trucho de recondo que siempre bacaron las boludeces de maradona con el verso del aliento de la gente.
uno qe no puedo ver yo es el que cubre la seleccion para EF, mariano almada… qiero ver que sale a decir ese ahora…
esta semana dijo algo asi como que era la mejor semana qe el habia visto a messi en la seleccion qe estaba enchufadisimo. que hizo 5 o 7 goles en una practica… etc
“Hasta el minuto 25 Brasil no había llegado (…) pero manejamos muy mal las pelotas aéreas y lo pagamos caro”.
“Se nos escaparon, habíamos practicado toda la semana las pelotas aéreas con Gabriel, Sebastián pero se nos escapó Luisao y nos hizo el gol”. (A mi criterio: con trabajarla 2 días nomás, un tipo no puede quedar taaaaan solo!) “Perder con Brasil siempre es feo, más que teníamos muchas ilusiones de poder ganar este partido y quedarnos cerca del Mundial. Hay que seguir y no entregarse, vamos a Paraguay con el espíritu de mejorar”.