Yo cambie de opinion,como nos puede pasar a muchos,quiero que argentina clasifique.
Se sabe de donde vienen los ataques a Diegol, de los mimos que le chupaban la japi hasta hace poco
Alejandro Verón, creador de la Iglesia Maradoniana, salió a pegarle a su propio Dios. Sí, los religiosos de Diego lo bancan como jugador pero no como técnico. “Maradona técnico no demostró nada”, dijo el precursor del Santuario del Diez.
El homenaje, la profecía, se prescribió claramente: el culto a Maradona fue lanzado para “el mejor jugador de la historia”. La Iglesia Maradoniana banca a Diego como futbolista pero no como técnico. Sino, preguntarle a su fundador: Alejandro Verón. “Esto no fue creado por el técnico o la persona, esto es un homenaje en vida para el jugador más grande de todos los tiempos”, dijo en Radio 10 quien fue el precursor de está religión.
Parece que las cosas se dieron vuelta y la iglesia del Diez se desligó. “Lo veo mal. No le encuentra respuesta a la táctica y a la estrategia. Diego no encuentra el sistema y los jugadores no responden”. Pero ojo, la cosa no quedó ahí. Para cerrar la cosa, Verón tiró: el “Maradona técnico no demostró nada”. Con estas cuatro derrotas consecutivas, a Diego se le cayeron hasta sus creyentes…
Ja’ te imaginas ‘’ Iglesia Fabbianista ‘’ :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Más que ser boludo hay que ser ENFERMO para hacerle una supuesta Iglesia a un Jugador, como si hubiera jugado solo la copa que gano .
Bueno… yo también quisiera que se clasifique Argentina, eso seguro. Me da lo mismo ver los partidos que no verlos, pero supongo que estando en un Mundial sería muy distinta la cosa. Ahora, lo veo realmente muy dudoso que pase. No tanto por los números, que darían esperanza: se está en zona de repechaje, se jugaría contra Costa Rica, para llegar a ese repechaje quedan dos partidos, y son contra el último de local (Perú) y contra un equipo que hace rato que viene mancando para ir a los Mundiales y vive más de la historia que del presente (Uruguay). Lo que pasa es que esto último, el de vivir de la historia, también es aplicable a nosotros. Y viendo al inútil que tenemos de DT…
Cuando asumio dijo: “Argentina es un Rolls-Royce lleno de tierra, hay que limpiarlo”
ahora el Rolls-Royce esta en un desarmadero de la calle Warnes:twisted:
jajajajajajjaa
Ya los veo a los jeropas con una careta verde yendo al templo(restaurante) de su mamá, a rezarle a san raviol y a santa grasa que no le falte el pan y el chori al calefón…
"¿Imposiciones? ¿A mííííi? (abrió grande los ojos). No, maestro, lo último que soportaría es que me impongan algo. No me dejé imponer a los 15 años, menos a los 48. Ni que me sugieran un jugador… La lista de los locales la traje hoy yo. Y yo (repitió) voy a dar la lista de los extranjeros, no hay otro que pueda decidir un jugador acá que no sea yo (tercera vez). Ni Grondona, Bilardo, Mancuso, Lemme, acá todo lo decido yo (cuarta), por eso me hago cargo de las cosas cuando salen mal. Los escucho a todos, no tengo problema, pero el que decide soy yo (quinta)".
cuanta soberbia y egocentrismo por dios… volvió a ser el maradona polemico de antes pero lo peor es q ahora dirije la seleccion.:evil:
gordo culiado lo primero que haces es dejar de bancar jugadores que antes te llanabas la boca chupandole la pija.
carrizo papa zanetti.
mori con la tuya si tenes tanto ego hijo de puta
Voy a ver si sigo. Julio me citó a su casa, me ofreció el cargo y le dije que era el tipo más feliz del mundo, pero después pasaron cosas que no me gustaron y se las voy a decir. Si sigo, será con mis condiciones
La ultima del Gordo demagogo .hacete cargo de lo que hiciste.X(X(
La condiciones de diego cuales seran…
Merka en los vestuarios para el y los jugadores
No dar conferencias de prensa
Bilardo hacete cargo tambien pusiste el nombre y sos parte de este fracaso
Aca encontre otra
“No voy a convocar a nadie”, confirmó el Diez. De esta manera, la Selección deberá improvisar a algún futbolista como lateral derecho (Zanetti no fue convocado) o plantar una línea de tres defensores.
Por hacerse el hombre y castigar a “Zanetti” que supuestamente jugo mal ahora que se lesiono Zabaleta no tenemos 4 Diego tenes menos de tecnico que Fabianni de 9
no es “nada facil” jugar con un equipo con muchas amarillas pero si era facil ir a jugar a la altura y cuando Pasarella dijo lo contrario en el 97 fue un mentiroso? andáaaa gordo impresentable…
Si, esa frase es alarmante no se que partido vio,deci que Peru no tiene mucho porque sino la historia hubiese sido diferente,pero Peru con lo poco que tiene nos complico bastante.