JAJA como me mee de risa con eso,estaba en la cancha yo
no me acuerdo si fue a Carucha Lagorio o al Negro Saccon
[/QUOTE]
La repiten en Futbol para todos cada tanto a la frase…
[/QUOTE]
ah mira,ni sabia,fox no miro nunca
al final a quien le habia dicho
[/QUOTE]
Estas no son freases pero un amigo mio me habia mandado unos rumores.
Que Augusto antes no era titular por que lo encontraron con 3 minas en un fitito :twisted: :twisted:
Y que Lux fumaba porro
:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
Jaja conventillero
[/QUOTE]
JAJA
a mi me contaron que a la Pradon la encontro su novio enfiestada con el chino Garce y Constanzo algo asi y que era en un departamento del primer piso y que la tiro desde ahi o se tiro la mina,no se bien,pero suena logico ya que nadie se salva de una caida de un 8vo piso :shock
[/QUOTE]
Se, eso fue así. Era el departamento de Cuevas, y estaban Garcé y Salas. Constanzo no me acuerdo. En el mismo edificio vivía la Pradón. Se la estaban enfiestando y cayó el marido, tonces la Pradón se quiso pasar al balcón de al lado, que los vecinos le hacían la re carpa, y la pelotuda se cayó. Si se hubiera caído de donde dijo, olvidate que estuviera así ahora. Olvidate que estuviera.
Bueno, Salas está en Chile, Cuevas en México, Constanzo en España, y Garcé en Rosario
[/QUOTE]
jaja este pipino
despues se rumoreaba algo de Constanzo con la mujer de Mariano Closs,fue en una epoca que Marianito lo mataba por cualqier cosa a Constanzo,eso me entere por la transmision de River Monumental, de Atilio Costa Febre.Fue ahi cuando Ramiro Castro lo apuro a Closs y este lo denuncio como barra brava, de ahi en mas venia al Monu con unos patovicas de custodias