Frases Celebres

JAJA como me mee de risa con eso,estaba en la cancha yo
no me acuerdo si fue a Carucha Lagorio o al Negro Saccon
[/QUOTE]

La repiten en Futbol para todos cada tanto a la frase…
[/QUOTE]
ah mira,ni sabia,fox no miro nunca

al final a quien le habia dicho
[/QUOTE]

Estas no son freases pero un amigo mio me habia mandado unos rumores.

Que Augusto antes no era titular por que lo encontraron con 3 minas en un fitito :twisted: :twisted:

Y que Lux fumaba porro

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Jaja conventillero.

“TU NO HAS GANADO NADA”

“Marino, pone huevo la puta que te pario”

El bamba lo sacó a un jugador (no me acuerdo cuál) por decirle “viejo bufarra”.

Carlos Timoteo Griguol

“¿Querés salir campeón? VAS A SALIR CAMPEÓN DE LA CONCHA DE TU HERMANA”

Se la dijo al Yagui Fernández cuando se hizo expulsar ante Ferro en la 18ª fecha del Clausura 1995, Gimnasia era puntero y ya era un hecho su campeonato. Al pasar el expulsado, Timoteo lanzó su: “Son unos estúpidos. No sé que mierda querés hacer, Yagui… ¡Vas a salir campeón de la concha de tu hermana!”.

Gimnasia perdió en la última fecha de local con Independiente y San Lorenzo se consagró campeón en Rosario.

Pero no pueden decir que Gimnasia no tiene ningún título, es “EL CAMPEÓN DE LA CONCHA DE TU HERMANA”.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que Augusto antes no era titular por que lo encontraron con 3 minas en un fitito :twisted: :twisted:

Y que Lux fumaba porro

[/QUOTE]

Jaja conventillero
[/QUOTE]
JAJA
a mi me contaron que a la Pradon la encontro su novio enfiestada con el chino Garce y Constanzo algo asi y que era en un departamento del primer piso y que la tiro desde ahi o se tiro la mina,no se bien,pero suena logico ya que nadie se salva de una caida de un 8vo piso :shock:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y que Lux fumaba porro

[/QUOTE]

Jaja conventillero
[/QUOTE]
JAJA
a mi me contaron que a la Pradon la encontro su novio enfiestada con el chino Garce y Constanzo algo asi y que era en un departamento del primer piso y que la tiro desde ahi o se tiro la mina,no se bien,pero suena logico ya que nadie se salva de una caida de un 8vo piso :shock
[/QUOTE]

Se, eso fue así. Era el departamento de Cuevas, y estaban Garcé y Salas. Constanzo no me acuerdo. En el mismo edificio vivía la Pradón. Se la estaban enfiestando y cayó el marido, tonces la Pradón se quiso pasar al balcón de al lado, que los vecinos le hacían la re carpa, y la pelotuda se cayó. Si se hubiera caído de donde dijo, olvidate que estuviera así ahora. Olvidate que estuviera.

Bueno, Salas está en Chile, Cuevas en México, Constanzo en España, y Garcé en Rosario.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y que Lux fumaba porro

[/QUOTE]

Jaja conventillero
[/QUOTE]
JAJA
a mi me contaron que a la Pradon la encontro su novio enfiestada con el chino Garce y Constanzo algo asi y que era en un departamento del primer piso y que la tiro desde ahi o se tiro la mina,no se bien,pero suena logico ya que nadie se salva de una caida de un 8vo piso :shock
[/QUOTE]

Se, eso fue así. Era el departamento de Cuevas, y estaban Garcé y Salas. Constanzo no me acuerdo. En el mismo edificio vivía la Pradón. Se la estaban enfiestando y cayó el marido, tonces la Pradón se quiso pasar al balcón de al lado, que los vecinos le hacían la re carpa, y la pelotuda se cayó. Si se hubiera caído de donde dijo, olvidate que estuviera así ahora. Olvidate que estuviera.

Bueno, Salas está en Chile, Cuevas en México, Constanzo en España, y Garcé en Rosario
[/QUOTE]
jaja este pipino

despues se rumoreaba algo de Constanzo con la mujer de Mariano Closs,fue en una epoca que Marianito lo mataba por cualqier cosa a Constanzo,eso me entere por la transmision de River Monumental, de Atilio Costa Febre.Fue ahi cuando Ramiro Castro lo apuro a Closs y este lo denuncio como barra brava, de ahi en mas venia al Monu con unos patovicas de custodias

Nunca supe quien era el pibe de huracan que se decia que se garchaba a Silvina Luna.

“LA UNICA FORMA DE ENCONTRAR EL EXITO ANTES QUE EL TRABAJO, ES EN EL DICCIONARIO”

[/QUOTE]
Al Yagui Fernandez le dijo esa frase

“el amor es ciego…y el matrimonio le devuelve la vista”

“Trabajar en equipo…te permite echarle la culpa a otro”(Daniel Passarella :twisted: )

“Todo lo bueno en esta vida mata, engorda…o embaraza”

“La realidad es una alucinacion…causada por la falta de alcohol”

“El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades…de que al crecer se desarrollen ambas condiciones”

“No tomes la vida en serio…al fin y al cabo no saldras viva de ella”

“La vida es una enfermedad transmitida sexualmente”

“Deja la droga, somos muchos y hay poca”

“Si un marciano preguntase qué es el fútbol, un vídeo del partido Brasil-Francia del Mundial de México lo convencería de que se trata de una elevada expresión artística” Alastair Reid, poeta escocés
Sublime…

“Mirá, somos 40 que vamos agitando, y el chofer lo pone a 80Km’s… Esto parece el autobus mágico, papá” Uno de mis amigos, la primera vez que se tomó el 42 a cancha de River…

“Yo no soy BarraBrava, pero subo al ParaAvalancha para ver mejor el partido” Rafael Dizeo.

Este va copiado y pegado directamente como lo leí…
“cada año es peor bastantes cosas ya hice y deje x RIVER pero no puede ser asi
el año q viene nos van a hacer 1 concurso d kien la tiene mas larga x 1000 y al siguiente un mano a mano x 4 entradas” (Fue por el tema de las Entradas a la Vokka)… *

Son 3 que recordé a penas vi el nombre del thread, seguramente después recuerde otras. Saludos

quien lo dijo ??

No son frases pero;
Lugares comunes

El eterno rival
El superclasico
El fantasma del descenso
El duelo de hinchadas
Un grupito de inadaptados
El peso de la camiseta
Firmar el empate
La trampa del offside
El miedo escénico
Colgarse del travesaño
La suerte del campeón
La emoción máxima
La pena máxima
El palo del arquero
Arrugue de barrera
El achique
El batacazo
Copar la parada
La lotería de los penales
Devolución de gentilezas
Dividir la pelota
Equipo compacto
La marca pegajosa
El paladar negro del hincha
Una final anticipada

Frases de relatores:
“Traigan sponsor, que ésta es la jugada del día” J. P. Varsky
“Sabés por qué lo echaron? POR BUEN TIPO” Bambino Pons
“Los goleadores son asi! No la tocan, pero cuando la tocan, te la mandan a guardar” W. Nelson
“No lo cante, no lo grite, no se abrace” Vignolo
“Tatan tatan… tatan tatan MINGA!” W. Nelson
“Cocodrilo que duerme… es billetera” - Walter Nelson
“Aquí comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo!!!” - Luis Omar Tapia
“Entró en zona de gatillo” - J.P. Varsky
“La puso en la nevera” - Juan Pablo Varsky

http://frasesfutboleras.blogspot.com/2005/09/frases-de-relatores.html

Ahi hay mas… las de Varsky son las mejores.

L. O. Tapia? No era Quique Wolff?

L. O. Tapia? No era Quique Wolff
[/QUOTE]

No, era Tapia, el gordito canoso que no esta mas.

:lol: :lol: :lol: :lol: