"Essstábamos en Chile y yo jugaba de 10, tenía la gamba hinchadísima y un clima de locosss todo embarrado y mojado, una barbaridá… el equipo venía complicado, hasta que el entrenador me dice “Bambino… calentá” … y yo asomé la cabecita por afuera del banco y me dió un friiio… y le dije “Che te parece??? el 10 la essstá rompiendo, ja”
El bambino es una máquina de tirar frases y anécdotas. Es un fenoooomeno! :lol:
Un dia en el 95 cuando el Bamba dirigía al San Lorenzo que salió campeón, hizo venir a los pibes del Selectivo para hacer de sparring del plantel de primera.
5 minutos, gol de los pibes… 10 minutos gol de los pibes… 15 minutos gol de los pibes.
El Bambino entra a gritar: “Paráaa… Paráaa… , quién dirige a essstos pibesss?.. Llevátelos de acá que no saben jugar!!!”
Al Bamba le traen a probar a San Lorenzo a un joven arquero sudamericano. En un entrenamiento, lo manda al arco. El pibe, nervioso. Arrancó mal, y lo empezaron a cagar a goles. En una el Bambino agarra y le dice “Todo biennn pibe, pero a voss te patean un colchónn, y te lo embocann en el áaangulo, neeene…”
Cuando San Lorenzo salió campeón Tinelli lo invitó al programa, y desfilaban algunas modelos… y el Bambino dijo que era vecino de Jessica Cirio y que en el verano se había comprado unos “prismaticos” (así lo dijo él) para mirarla cuando tomaba sol, jajajaj. “Una bessshhheza la chica” :lol:
Cuando San Lorenzo salió campeón Tinelli lo invitó al programa, y desfilaban algunas modelos… y el Bambino dijo que era vecino de Jessica Cirio y que en el verano se había comprado unos “prismaticos” (así lo dijo él) para mirarla cuando tomaba sol, jajajaj. “Una bessshhheza la chica” :lol
[/QUOTE]