jaja están tirando magia en ese hilo
Jajajaja casi escupo toda la comida hdp
Para mí el pingo de Gallardo tendría que ser más grande también ya que estamos juaa
No es una frase ohhh qué frase, pero que quede para la posteridad porque canaliza el sentir del pueblo turiverplatense, porque por lo visto se tiene pensado no banearlo. Lo que quiero decir es que quede esta frase para la posteridad y como recurrente, porque siento que la vamos a usar una y otra y otra y otra vez.
.
El tangue mas inclusive de Argentine.
Revelaciones, 12:9
Esta es tremenda también
.
el loco entraba al foro todas las noches en el momento de la cena con su familia kjjj manzo enfermo era
y desde el televisor, quién sería el forro que entre a un foro a leer desde un TV
A mi una vez vino mi hermana con su pareja a pedirme, y como no me la devolvieron llegado el momento y le di otro plazo pero ahí yo ya sabía que me querian cagar entonces prepare una estrategia xq gratis no se la iba a llevar, en todo lo que duro el segundo plazo yo ya había preparado y juntado a dos tipos para afanarle la moto una fz… cuando vuelvo a cobrarles me sacaron cagando entinces fui yo con dos tipos mas le afanamos la moto. Corta la bocha ellos nunca supieron que yo le afane la moto.
Que un futbolista se pueda subir arriba de otro en un corner, obviamente no así con los pies jajajaja pero apoyarse en le hombro de un compañero para elevarte mas alto
Y una un poco mas descabellada que esta si me parece un poco mucho pero si fuera por mi lo haría, que haya un jugador mas en el campo de juego. 12 vs 12. Nada mas.
.