,
River es barbijo
Acá está
.
Grande Dinho y su clase de puteadas colombianas.
Resumen
Igual te comento un detalle de la puteada Argentina. No te lo tomes como una ofensa a tu madre si te dicen la puta que te parió o hijo de puta, es una puteada contra vos. Es medio ilógico pero funciona así en el 95% de los casos.
Es diferente si te dicen algo como andá a reclamarle a la puta de tu madre. Ahí sí es contra tu vieja.
Dicho esto, hermosa catarata de bardeadas y bien defendido su honor y el de su madre. Abrazo.
Edit: Ah, ya veo que te lo explicaron en el thread, disculpas.
jaja que tenia que ver lo de vignolo
Mirá el bardo que me perdí. Todo por no entrar a ese tret
@Ronaldinho dinho, deja de perseguirte con que te van a banear.
Pensá que @ellocopablo estuvo como 3 meses puteando a un mod para que lo banearan.
Acá los mods priorizan el show y no cortan tanto el juego, a ellos les gusta el “siga siga”.
JAJAJAJAJAJAJA MIRA ESO necesito saber dónde dirigió ese hijo de puta.
Ni idea de donde es, pero esta para ponerle el avatar de oscar al juez y a los jugadores todos los avatares de los que siempre se re cagan a puteadas entre si.
Ahi me banea oscar a mi (?
@ariel1989 : vos que opinás de la deuda de los dos años que le van a quedar debiendo a Juanfer los Chinos? Es que mirá que mínimo son 12 millones dólares si es cierto eso de que llega libre…
Porque yo no creo que eso lo cuadren con un: “Dale señol juanfel, vaya a Livel y queda lible”.
Juanfer: Ahh, si Mr Chong , y mis 12 millones del contrato que me quedan debiendo por las 2 temporadas?
River le podrá pagar dos palos años. O sea que queda desencajado en 8. O qué no entiendo? no me cuadra ariel.
¡Grande sos vos @Alf_Tanner_2 !
Sabés que siempre te he admirado.
Opino que me lo tenias que preguntar en el tema de JuanFer, ahora te van a banear (?
Nah, en serio, no opino nada, no soy de analizar demasiado, solo me siento a esperar que el nalgón llegue y nos haga vibrar a todos con su zurda hermosa y sus cachetes regordetes. Y me refiero a los cachetes de ahí abajo
Jeje, sos el forista del año. Nadie que esté en una conversación con vos puede ser baneado. Generás inmunidad por el solo hecho de ser @ariel1989
Me toca escribir de soslayo ya.
Este no es el tema para eso querido Ronaldiñón.
Listo, todos los días estoy peor. No le doy a ninguna. Ya me retiro @Angelito_Millonario
Pido perdón de antemano por citar algo viejo pero me estoy muriendo de risa