.
Uno no puede hablar tranquilo en este foro.
Siempre hay alguien q está atento.
Justo a mi, q siempre digo q no me jodan.
Todo bien, esta la dejo pasar.
Perdón gente, me fui al carajo.
Soy undiahabrájusticia.
como me estoy cagando de risa con los comentarios que estan juntando de ariel , el tipo parece un hincha de river que es anti-river , que personaje
no encuentro el comentario del teniente dan sobre advincula hablandole a la copa , la verdad me tenté con ese comentario fue lejos una de las cosas mas graciosas que leí en este foro en estos ultimos 5 años minimo.
@Teniente_Dan
Tira mucha magia el Teniente-coronel. Ahí estuve revisando y encontré un par de joyas
Acá lo encontré, creo
Jaja que thread hermoso este. Un verdadero museo
Nuevo avatar, gracias maestro
Para el que le interese crear un nuevo avatar-frase lo saqué de acá Crea Tu Frase – Plantillas
Perdón Teniente por no citar tu autoría, tenía el límite de 160 caracteres para escribir.
No le caigamos tan fuerte. Seguro que fue su experiencia a sus 16 años. Yo le doy el beneficio de la duda, creo en la justicia y en el debido proceso
Uhh como se hace para acortar la cita traida de otro th? Quise hacer eso para no oegar el choclo
Todo muy lindo, pero faltan los nombres de los autores al final.
No me dan los caracteres para eso. Pongo a los autores con los hashtag del sitio. Otra cosa no puedo hacer yo. Pero, si vos querés, podes hablar con el admin de la otra pag y pedirle que ponga un cuadro mas para poner al autor de la cita, seguro le va a gustar mucho dicha sugerencia
Citen como gente normal entonces, hijos de puta. Porque parte de la gracia también es leer las reacciones.