Cruzada debe ser un bagartazo de dos metros y medio y ciento cincuenta kilos… :lol:
Pasan los años, los tecnicos, los jugadores. Pero lo único que no pasan son los me gusta en Una nueva gallinita se presenta :).
Saludos, niggers de mierda amigos de Thelma Fardin, manga de losers generación de cristal.
Sé que en algún momento alguien va a venir a buscar este épico forobardo que por ahora lleva casi 2mil mensajes. Acompáñenme en este pequeño recorrido
Todo comenzó aquí:
Espeluznante, verdad?
Pero ese no fue el final… La gente tuvo que reaccionar ante semejantes mensajes, y entonces se desató el caos.
Creo que es todo lo que puedo develarles sin spoilear las emociones. Leer el resto quedará a discreción del usuario, pero esto va a modo de pequeño resumen
Cómo pudo estar cerrado esto tanto tiempo…
.
.
.
Falta material de Nazi123 acá.
Jajaja, los comentarios del pedofilo.
Son de antología
El profe Néstor explicando la ecuación de los kms de pija de Gallardo que tiene Gago encima.
“pitu” martines
9/10 me salió la edición. Quizás la cabeza un poco mas chiquita tendría que haber sido. Si se la mostras a alguien que no los conoce capaz que pasa
Esta es cortita pero en el contexto en el que se dio, a más de uno nos hizo re cagar de risa ajajajaajaj
Farinella: “soy Undiahabrajusticia”
The “young man” is completely “crazy”
- ArielZeroZeroOne
.
Sweet sixteen champagne o algo así. Me cague de risa @Danybeatle
Te faltó el “Les falta Rock” y el carpetazo del foro de calvicie
Jajajajajaja
Neruda no tiene marido,
Neruda no tiene mujer,
Solo tiene un hijo prodigo,
Que se llama @LeanRD
.
No la recuerdo bien a la frase del usuario, pero creo que era algo asi:
“Yo lavo los forros usados que encuentro por la calle, y luego los utilizo para acogotarme el chizo mirando un cumpilation en Xvideos”
Editen si me equivoco.