Frases celebres de TR

Porque se olvidaron de borrar el th que se llama El Ricon de Sacha (http://www.turiver.com/foros/offtopic/67080-el-rincon-de-sacha.html), y ahi hay secuelas de lo que fue una de las obras mas maravillosas que el ser humano supo presenciar.

Me tenés podrido, [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; preparate para pasar papelones. :mrgreen:

:twisted:

He aquí la explicación.

Igual yo no te lo pase, se ve que me anduviste investigando…

Yo te aviso. Si con este post que se viene ahora de nuevo para acá, no solo no te ganás a Mirinda sino que además te perdés la que ya tenías ganada acá sin abrir la bocota, se te viene un gaste más fulero todavía. :mrgreen::twisted:

Nunca supe usar el photoshop, pero el faceinhole se la banca mucho. No hagas esperar al pueblo melezama.

Ah no sé, no sé.

Es que hasta a yo mismo quiero ver el th para autotrollearme de las cosas que ponia. De todos modos, la gran mayoria del foro ya conoce mi obra, nada mas falta que la vean los nuevos. Sinceramente estoy ansioso que salga a flote de vuelta, no hay nada mas lindo que reirse de las pelotudeses que uno hacia antes. Todos tenemos un pasado nefasto, el mio es de color rosa.

http://www.turiver.com/foros/general/66966-ando-enganchado-con-una-mina-no-me-darian-una-mano.html

Go go go go!!!

Esa vengo a ser yo(???)

Sí. :mrgreen:

Todo el foro diciéndole “la rosa no va”. Tipo testarudo. :twisted:

116 páginas tiene el rincón de Sachaa boludo.
Todavía tengo que terminar de releer las 500 de “Una nueva gallinita se presenta” :lol:
Decí que estoy de vacaciones todavía.

NA, el otro tiene 180 la puta que los parió :lol:
Hoy no duermo :lol:

Se han borrado todas las imagenes, la puta madre.

PD: Hay un usuario que se llama “altoguiso” jajaja.

No sé por qué pero algunas cosas del thread de Sacha, como que van a activar todavía más la otra podrida. :twisted::mrgreen:

Me parece o hiciste la gran adidas y llenaste a todos de me gusta? :lol:

Lo peor es que, por las fechas, yo ya estaba acá, ¿qué mierda estaba haciendo en esa época? :lol:

Vale la pena leerse todo el th de sacha?

Yop! :mrgreen:

Aparte, ese comentario de Timba que levanté recién… Dios, era asqueroso como robaban post esos hijos de puta, ayudados por un par. :twisted:

Che y se comio a la mina al final? Me aburri a la decima pagina.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

JAJAJAJ le querian botonear a la piba del thread.