Frases celebres de TR

Pueden ir a los comentarios de juancin y darle megusta a él, no sequen la gaver please.:mrgreen:

Había una frase de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; muy buena

Edit: ahora que me acuerdo no existe una frase buena de gale

Todo este tiempo para poner eso?. Todas mis frases son buenas, me lo dijo mi mamá.

No desvirtúes, poné frases.

Yo tengo otra:

“morlock come travas”.

Autor: todo el foro.

che, los que editaron sus mensjaes en “una gallinita se presenta” estan alterando la historia del foro! :evil:. moderadores, no se `pueden recuperar los mensajes originales??

*este es EL MEJOR, LEJOS.

PD: Yo conocí a la persona que quieren mofar, en Marzo y pongo las manos en el fuego que sé quien era. Si tanto dudan, porque no arreglan para juntarse a tomar un café y dicen las cosas de frente en vez de hacer dobles usuarios? Los huevos/ovarios por el subsuelo. Cagones.

1 me gusta

Porque Juancin se acuerda de esos personajes, abdo, bufarini, jota jota, escoltore jajajja

Es justamente como voy a festejar mi año nuevo :smiley:

Jajajjajajajajajjaja el tema de Italo Renato :lol: los comentarios :lol: :lol: :lol:

Una vez tiró “no estaba ni larrionda” creo :lol:

“Están naciendo HEROES”

No fue en la confi, fue en un bar!

Jajaaja lo de “rompien2 telita” :lol: ya ni me acordaba.

Encima lo culpaban a Tango de ser el autor de esa frase jajaa.

Ah. Lo que decía yo era un día en la confi que jugamos contra Desamparados, que nos juntamos a verlo. Se pidió uno y lo boludearon todos.

Que nefasto juntarse a ver un partido contra Desamparados con el pelotudo ese de Timba :lol:

Lo mas nefasto de esa noche fue que tuve que tomar coca light porque no habia comun, insolito, no grite los goles de la bronca que tenia(?

Oime putarronga popular, todavia me acuerdo del mensaje privado que me mandaste preguntandome por un tema de Hendrix pedorrisimo que podrias haber sacado de Google. Sabelo Truchada, nunca en mi puta vida iba a intercambiar nada con vos mas alla de un andate a la concha de tu madre forra hija de cacerolazo de putas de Mataderos.
Me agregaste como amiga, tenias como 100.000 visitas de pajeros que flasheaban que te la iban a poner pero yo te digo lenta y dolorosamente que vas a tener que buscar las esferas del dragon para revivir al Deivi asi no quedas como el usuario mas estupido, mitomano, colocolino y asqueroso de todos los tiempos.
Deseo que 7 arbolitos de navidad te la den por culo y si bien no soy tan sorete, que se muera Alondra. Un abrazo CruzadixXx…aguante Vin Diesel+

:lol:

1 me gusta

Se estan olvidando de Gonzo! donde esta justiciaaa!!?

Si eso te parece nefasto, yo viajé en taxi con él y hasta fue el que puso más plata para pagarlo :lol: