Frases celebres de TR

Me pareció a mi o me robaron el chiste?

:cafe:

¿Tengo que armar en serio la VI? Medio como que hasta acá está casi casi todo, no creo que se pierdan de mucho…

¿Estás al pedo, Saviolita? :lol:

Terrible como caí.

Que nefasto todo… que nefasto lo mio, y mi novia que leia todo y me hacia el aguante por “la novia de un amigo”. :lol:
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; para de gustearme esos mensajes asquerosos la puta que te pario.

No te preocupes que yo también la ligué eh… :mrgreen:

Cuando Andrés se desata, cagaste jajaja… y eso que somos gomías. No importa, ya te voy a agarrar en algún mensaje trosko, sabelo muejeje.

¿Será por el nick? Tal vez… Pero yo no sé cual de los dos BiggBosses es más picante jajaja

Clari edito el suyo, y despues la vemos aca pidiendo que no se editen los posts viejos, caradura :mrgreen:

“casi todo” vos lo dijiste, el pueblo quiere la version completa (?

La concha de tu madre jajajaja, tengo que editar casi trescientos cincuenta posteos para que vean cómo nos bardeábamos en Mods entre nosotros. :mrgreen::twisted:

Alguien me dice cuántas fases son?

A esta altura suponemos que es como para filmar una super precuela de 2001, una especie de retroalimentacion temporal en donde el futuro es el pasado, y Pablo les pregunta a los humanoides que habitan la Tierra cuanto mide su pija: 2098: El año en que Italo Renato no fue.

isa era de lo mas pelotudo que habia en este foro :lol:

loco, me encanta, por que ahora lo que la cagaban en ese momento se hacen los ofendidos y barden y dicen “si sabian por que no hablaron? tan vivos no son” DEN NOMBRES. HAGANSE CARGO DE LO QUE DICEN.
yo creo que desde que me entere de la existencia de esta mina, jamas me cayo bien. JAMAS. por cosas mias, cosas personales. ella se metio con mi amiga [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; y bardeo con temas muy jodidos, y hacia puterio donde nadie la llamaba, con cosas que no le incumbian. en ese momento me la monte en un huevo… despues se empezo a meter conmigo, bueno, veni puta. pero no, siempre mandaba a los chupaculos, jamas me contestaba un mensaje en el que yo la increpaba ni nada, en cambio me saltaban innumerables pelotudos a insultar y a denigrar los mensajes. entonces de que hablamos?? por que una cosa es caer en la farsa de la mina (que como lei por ahi, uno cae de buena fe… nadie se va a imaginar semejante engaño, semejante locura…) y otra cosa es defenestrar a ajenos por decirle algo eeh… por que yo veo aca a muchos lavandose las manos y riendose de estos dos tipos, cuando eran los primeros en saltar a defenderlos de cualquier “ataque”. como tmb hay gente que sale del otro lado a decir “yo siempre lo supe”. basta de caretear. aca hay gente que cayo de buena fe y gente que fue lisa y llanamente MALA LECHE (en este foro de 4ta @juacito zappa; :lol: te van a volver loco jajajaja) que me han bardeado a mi, como a otras personas que ozaban hacerle la contra a esta conchuda. los que eran los amigos, copado, cayeron, fueron estafados y todo… pero los que insultaron en su nombre que?? QUE? esos que?? yo recibi muchas menos disculpas que puteadas. nadie me debe nada, es un toke de respeto nomas… pero ahora leer a ciertos “indignados” me hace bastante ruido, por que a la hora d eputear nadie se la guardaba, pero ahora vienen a llorar por que se sienten estafados… claro claro… (no lo digo por vos cristian, te cite por lo de isa nomas…)

A mi a esta altura no me molesta, es mas me da risa y hasta verguenza propia leer y acordarme de todo.
Yo creo que me disculpe y reconoci que me equivoque cuando lo defendi al pelotudo este… pero ya esta, tampoco generar quilombos ahora.

jajaja que edite?? muchas veces puteaba y como me asustaba de las consecuencias lo editaba rapidamente :lol: ¿por que post lo decis?

[MENTION=40009]Rivercotero[/MENTION];

Fases I, II y III están en el posteo de http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta.html

Fase IV, es el minuto a minuto en Mods. Bonnie & Clyde - The X Files

Fase V está en este thread.

Fase VI ( [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; y la rep"$#%“#$&” :mrgreen:) en un rato se las largo, va a ser “The X-Files - Postludio”

no boludo, yo te hice el chiste con la frase. vos y tu novia fueron los primeros en escribirme cuando salio todo a la luz y yo la verdad que lo re valore, me hablaron re bien y quedo todo bien de ahi en mas…

Aprovecho para preguntar… Qué pasó con la votación de forista de oro?

Ya seee, no hay problema.

Hablando de la frase, no salio votada como una de las mejores? Desastroso.

Grandeeee, y yo que tenia pensado mirar breakin bad :mrgreen: :lol:

Te banco. Y yo defiendo a los que cayeron en la volteada de buena fe y a los que sufrieron el acoso de los “fans”, nada mas. Los demás, caretas…los que sabían y se relamían hasta el día de hoy, que se vayan a la concha de sus madres. Conozco toda la historia de boca de gise, por la que pongo las manos en el fuego por ella, por vos, y todos a los que se les hacia “persecución” si así podemos decirle.