JAJAJAJAJA, TKM.
elsinvi adidas deja de gustearme mensajes de hace 2 años
http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/236.html#post4083683
“Acaba de dar a luz y esta luchando contra el cancer”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA LA REMERITA DE LA RENGA.
No te creo… Si [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; estaba de acuerdo con sus críticas!!!
adidas de mierda deja de ponerme mg en los temas de cruzada
:lol:
Te acordás Grace cuando nos pusimos de acuerdo para boludearla??? Esa noche tenía que cuidar a mi vieja en el hospital y Grace me hacía el aguante por chat. Se nos ocurrió la maléfica idea de hacerla postear boludeces: yo iba a hablar de un movimiento teatral inexistente para ver si picaba y la mina picó. Debatía sobre un invento; encima Piguyi la remataba con “qué nivel las dos” y Timba “porco, tenemos que abrir el rincón cultural”.
:twisted::twisted::twisted:
Para el recuerdo@Piguyi
http://www.turiver.com/foros/general/61037-que-libro-estas-leyendo/49.html
Es muy feo el hdp con razón se inventó una mina y vida paralela…al menos se quiere, eso no es malo :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
jejejejejejje es ella; encima no tiene la opción para agregar amigos. Está saliendo de la madriguera, dale unos meses y la tenemos de vuelta.
Menos mal que habia dejado de hablar con esa nefasta hace rato…
ccc LF
ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOO
acabo de leer gran parte de una nueva gallinita se presenta, y la verdad, esta my bueno, me hizo acordar a una “amigo” que es igual los dos personajes de th, inventa problemas familiares, enfermedades y demas, pero como todos ya lo conocemos ( hace mas de 6 años que viene con lo mismo, problemas familiares que hasta lo propios ermanos desmienten ), cada vez que aparece alguien nuevo en el grupo de amigos va y le empieza a contar de sus “problemas” y a llenarle la cabeza hablandole mal de nosotro y de sus hermanos ( mas de una vez tratamos de sacarnolos de encima, pero es imposible )…para no desvirtuar mas, el th es genial, y los relatos de matiasc son unicos cuando los lei me paso lo mismo que cuando leo algun libro o manga y empizo a imaginar las voces y como cambian el tono segun la accion es genial, mejor que leer algo de conan doyle.
tiene una parte 4 o termina en la 3 ???
Como te podés llamar Baltazar??? Tus viejos te odian, date cuenta hijo de puta!!!
Que sabes vos salamin…
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Ufff que odio le tenia a ese pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Depresivo del orto la concha de tu madre balias!!!
eso
Ledav.
cna?
cccccc
cer2
amura los panes
lagfamosa
tubieja
Amuralo Marian
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
FASE V O MUERTEEEEEE
Nos prometieron fase V y no nos dieron nada