__
Tentado
Que hdp
Es excelente
1 mes después…
Ponele ganas, hijo de puta.
Si @manuk anduvo 1 año con una foto de avatar robada, 1 mes para un karaoke no es nada jajajj. Y aparte andaba con poco tiempo para tirar paredes molestando con los badres
@Def_Leppard, amigo, si necesitas hablar, sabes que estamos acá para vos, si necesitas ayuda profesional, no dudes en buscarla…def, solta a ese gordito, def, soltalo te dije…
Amigo Sanguich de miga, la vida es tan efimera, sino compruebelo usted mismo
nachop91:Allá en Bolivia nació, fue un deseo de Dios. Crecer y sobrevivir, cosechando maíz Enfrentar la adversidad Con afán de ganarse a cada paso la vida En un cerrito sembró zanahoria y papas Con experiencia, sedienta ambición de comerciar La cebollita está cara, no es temporada Y si morrones tuviera?!? Tal vez vendiendo pudiera una Amarok comprarrrrr
@trollacio_def digo @Def_Leppard haz tu magia con el autotune
1 mes después…
MIS HIJAS LLORAN DE EMOCIÓN BADRE, o porque les saqué el volumen de bartolito el gallo yokc
sang:@Def_Leppard, amigo, si necesitas hablar, sabes que estamos acá para vos, si necesitas ayuda profesional, no dudes en buscarla…def, solta a ese gordito, def, soltalo te dije…
Amigo Sanguich de miga, la vida es tan efimera, sino compruebelo usted mismo
A ver cómo tira centros y lo trai
Me imagino lo que debe ser el vestuario de este, esos 15 - 20 min de entretiempo, deben entrar todos y lo primero que hacen es agarrar su celular y lo dejan al chabón hablando solo, el tipo explicando expresión corporal y la teoría de la relatividad en una pizarra y el negro Martinez mirandolo y diciendo que carajos dice este, apenas termine la secundaria, yo entro y pateo hasta a mis compañeros. Barco likeando todos los culos que le aparecen en instagram. Armani y Lux practicando tirarse para e…
Para la generación TikTok simpatizante del Farsemoda.
esto le pasa por irse de River a ser suplente al equipo del cornudo, de River no te tenes que ir nunca
El año es 2057. River, Flamengo, Palmeiras, São Paulo y Gremio ya superaron todos a Independiente y compiten por ver quien es el primero en llegar a la décima Libertadores. Botafogo se desvirgó ganando una final a ya se imaginan quien. Hace 10 años sucedió el glorioso derrumbe de la cabecera norte de la bostanera, en su lugar construyeron otro monoblock. En la televisión, el programa 90 minutos ahora se transmite por Crónica TV, luego de que ESPN fuese adquirido por el Emir de Qatar y transfor…
Yo deje de ir a los supermercados chinos porque ahora con la boletas de luz que llegan estoy convencido que ahora si apagan las heladeras de noche.
…
Toda del foro la repesca de este muchacho.
Recien en La Red un columnista de Marcelo Palacios comentaba que la repesca se hizo porque se pidió mucho en redes y en un foro de River, jaja.
Tremendo.
No se olviden… que esto, joda viene joda va, es como el Consejo de los Sabios de Sion del Mundo Riverplatense.
Denme una ametralladora y hago desastres en River, de un momento a otro, salimos del pozo y nos vamos para arriba cambiando los aires inevitablemente, me cargo a unos cuantos y no nos joden más
…
Veron, Crespo, Almeyda, Sensini, jugaban un fin de semana en el Parma y otro fin de semana en la Lazio.
…
Me conocían como Adam, príncipe de San Lorenzo Hasta que un día me metí un negociado en el orto Y hoy me llaman IVAN Y soy un burrazo
la dualidad del forista kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
nada estoy esperando que la jermu salga del ñoba pa ponerla a mantequiar
…
Pedí inifinidad de veces que me baneen ya, los moderadores no hacen una mierda
Un cra’.