.
“Me contagiaron con sus boludeces hijos de puta” yo sabia que ese comentario lo habia leido, @Jumbobot @Mrbuzz sensaciones?
Mis hijas están llorando badre
Resumen
Porque estoy laburando, no anda Telecentro y no pueden ver Peppa pig claro que seeee
Listo @oscar ahora que ya hiciste el ritual de iniciación te falta la prueba de VENIR A PUMPEAR LOS MOSCOLOS CONMIGO Y LOS JYMBROS
Aclaración: @Liekys no está invitado
Allá le están pompeando sus musCULOs
Hay una película de un tipo como Stephen Hawkins que quería tener relaciones y contrato a una ayudante terapéutica en el tema,y le termino dando bomba
Cuando sos degenerado aunque te falten las ectremidsd te arreglas solo
.
Dentro de poco estacionar en caba va a ser como jugar al buscaminas. Todos los musulmanes con autobomba
.
“Tomaban de una botella de plastico cortada, afuera le quise comprar una lata de cerveza a uno y me contesto ‘que queres?’, daban miedo” Jajaja, se ve que hace mucho no visita la patria.
.
Basta hdp. Cada vez peor. Haces lo que sea con tal de tapar tus célebres.
Deja de angelito-millonarizar todos los temas, escoria obsesiva.
Nos quedan 2 semanas después lamentablemente lo perderemos hasta fin de año. Una pena pero en Marzo empiezan las clases
.
Si vas a subir frases de mierda , subí las mías hdp
Si vas a subir frases de mierda , subí las mías hdp
Esforzate mas, busca-fama.
Me hace mierda el “chinegro”
Mamita, no van negros o chinos a la cancha, fuimos por más, van chinegros ahora, a la vanguardia progresista River!
Manuk:Si vas a subir frases de mierda , subí las mías hdp
Esforzate mas, busca-fama.
Ladrón de avatar, no te da vergüenza?
Ladrón de avatar, no te da vergüenza?
JAJAJSJSJ hijo de puta, cara de Tiki.
como no van a poner esta? mamita posho
When is the match with the shit-pigs?
Kjjj
Quien dice que existe tuRiver Premium? Asi lo baneamos.