Sin dudas la más pelotuda es “a qué vienen? por qué no se quedan en su casa?”
[b]Uff…tuve cada profesor…
en 3er año, ponele masomenos por agosto, septiembre…un amigo le pregunta a la profesora de biologia “profe, que es un cromosoma?” (cuando vimos eso a principio de año) a lo que le responde “en serio me decis? Olabarrieta sos un pelotudo!” y nos cagamos de risa. Tambien esa profesora en un momento habia dicho que el sexo anal era mas placentero para el hombre porque le produce mucho placer el contacto de la prostata con el upite (?) y salta un amigo mio que se sentaba al lado se para y dice “SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE” y todo el mundo mirando 8| y riendo jajaja
Un profesor de Administracion (lo tuve en 3ro, 4to y 5to), que es un capo total y re deprimente nos dijo todo el año: “aca van a haber varios que no se van a llevar el titulo” “para tener el titulo necesitan gastar sudor y sangre”, un capo Spinelli…
[/b]
Estaba en taller de soldadura, y tenia que cortar un fierrito de una forma especifica, el profesor nos habia dicho 50 veces que no lo cortemos mal por que no habia material, yo lo termino de cortar y me doy cuenta que estaba mal, le muestro al profesor y me dice:
-Conde, usted tiene hermana
-si
-entonces vayase a la con… de su hermana
El mismo profesor cortando una chapa con una guillotina, se pega en la cabeza con la palanca, a la tercera vez que le pega tira:
-La P… que lo pario al pelotudo que invento esto
y sigue puteando como por 5 minutos, mientras nosotros mas nos reiamos el viejo mas puteaba.
La mejor fue cunado el profesor de Catequesis en 2º año creo no se porque empezo a preguntar uno por uno si preferiamos cojernos minas con la concha depilada o era lo mismo :lol:
Uhh tengo un monton de anecdotas,de un compañero que era re hijo de puta,un alumno de la escuela estaba enfermo de cancer y no me acuerdo como salio el tema en una clase de historia y el pibe este dice fuerte: ¿que tiene cancer de mama?,la profera casi lo mata,la verdad que era para matarlo pero en ese momento dio un poco de risa.
Despues una profera que tuve este año en la facu,de matematica 1 la profe,vos terminabas el examen y te tenias que quedar sentado y esperar que ella iba eligiendo quien entregaba,y la mina te preguntaba:¿usted quiere entregar,se quiere ir? y obviamente le decias si,y entonces la mina te decia bueno siga esperando y llamaba a otro,como la putee ese dia
A mi y a mis compañeros lo que mas nos gustaba era tirar los bancos de una punta a la otra,que lindo ruido que hacian.
EN la secundaria teniamos un recreo al mediodia para comer algo y despues teniamos una materia de contabilidad re pesada,un dia en ese recreo salimos afuera y nos compramos un vino y una gaseosa entre 4,si comer nada,y nos pego un poquito,cuando entramos a la clase la profesora nos tomo un examen sorpresa,nos fue para la mierda obviamente,pero nos recagamos de la risa,estabamos medio tocados y nos re tentabamos,fue el mejor examen de mi vida :mrgreen:
jajaj yo tengo un profesor de economia/contabilidad que es hincha de river y siempre que llamaba a alguno para dar oral decia
Profesor : a ver … pase al frente, supongamos que yo soy pipo gorosito y quiero saber como se calcula el interes…
- supongamos que esta el ogro fabbiani en esperanto y quiere saber porque le cobran el IVA, que le diria usted?
o sino nos daba ejercicios que decian "ernesto farias deposito un cheque por la suma de $5.000…
:lol::lol::lol::lol:
Están todas muy buenas!!
Me están tirando ideas :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: (y yo de vacaciones, las que hubiera aplicado)