Frases célebres de profesores

Tenía un profesor que era bastante despectivo y con aires de superioridad tremenda. Siempre decía:
“No hay pregunta tonta, sino tonto el que pregunta”. (por eso no preguntaba nunca). :lol:

Jajajajaja ese Messina es un delincuente vendehumo, es profesor de mi hermanito, a mí me dijo: “Vamos a hacer un ensamble, vas a ser famoso…” Hace 8 meses estoy esperando el primer ensayo.

Uh que tipo jodido, a algunos chicos con esas frases los dejas con un karma tremenda, yo tenia un profe que justamente decia todo lo contrario por mas tonta q sea la pregunta ustedes no tengan miedo y pregunten,aca estamos para aprender.

Jaja noo qué grande. Siempre hace esas cosas. Una vez toqué con mi banda en un colegio y estaba él. Me agarró y me dijo “tenés muy buena voz. La vamos a trabajar. Vas a ver que vamos a llegar a algo grosso”. Lo vi una sóla vez más en mi vida, que lo encontré con cara de depresión saliendo del Paseo La Plaza, y se puso a contarme que lo dejó el novio. Desastre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buenísima, mi broder va al Roca.

Es que ni siquiera era profesor, era ingeniero creo o algo así y entró por “pituto” de reemplazo y al final termino quedándose.
Tenía cero vocación y siempre daba la materia por pasada. Todo el tiempo repetía la misma frase, sumado al “trabaja tu sólo”. Al final optaba por no ir a su clase y estudiar sóla, que era exáctamente lo mismo.

Ah, era puto nomás… Yo no me la quise jugar, no sabés las descansadas que le pegamos con mi vieja y los amigos de mi hermanito, lástima que mi hermanito todavía le cree…

A esas profesoras habria que hacerles un monumento. Lastima que existen muy pocas.

Tenía un profesor de Literatura que hacía leer “El matadero”, y una parte decía: “Aquí están los huevos” y nos tentábamos, y la compañera que leía, bastante atorranta preguntaba: “¿Lo leo de nuevo?” y se le escapa al profesor “No te gusta, también” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Una compañera estudiaba tan de memoria, que una vez dando lección dijo “véase figura 2” :D:D

Jajajajajajajaa

A mi la de matemática (Hincha de Chaca) me pidió amonestaciones por decirle “4 se comieron el domingo”, obvio que no me las pusieron jaja

Una vez en 9no, al nuestro profe de Historia(fana de Independiente) lo recibimos con un montòn de burlas y escrituras en el pizarròn por una derrota del Rojo vs Chacarita, y se enojò tanto que se fuè y dijo “No vuelvo hasta que no respeten mis colores”.

A mi una vez me amonestaron por decirle a la profe de historia: “Profe, tiene las medias destadas”.

Tremenda garca la mina

Yo una vez tiré una tiza y la preceptora me dice “tenés un llamado de atención”.
Le contesté “y dónde lo atiendo?”… y me puso amonestaciones. :confused:

Jaj, siempre fuiste igual Fran.

JAAJJA

Jajaja

Yo me acuerdo el año pasado en medio de la clase de lengua que me mandaron a rectoria por gritar el gol de Aguero a Brasil en los juegos olimpicos

[b]en primer año… al toque de entrar… tubimos un examen de biologia… y eramos un grupito de 4 que no sabiamos una mierda… y sentados todos juntos

nos tomaron el examen y hablabamos todo el tiempo " no entiendo nada " " nooo pq no estudie " y giladas asi p hincharle las bolas a la profe…

de repente se cansó… nos sacó las hojas… y dijo " me canse… tienen un 1 cada uno… y se callan ", a lo que yo le dije… " entre los cuatro " 1 " sacamos un buen 4 para el final…suma no ?? safamos ?? "… y el chistoso y los otros 3 terminaron sancionados :|[/b]

jajajaja… simplemente genial :lol: :lol:

Quien la tenia? :twisted:

:lol::lol:

En 3er año el profesor de Electronica estaba explicando algo, se da vuelta para escribir en el pizarron, cuando nos vuelve a mirar, habiamos dado vuelta los bancos y nos habiamos puesto al reves xD