Tenía un profesor que era bastante despectivo y con aires de superioridad tremenda. Siempre decía:
“No hay pregunta tonta, sino tonto el que pregunta”. (por eso no preguntaba nunca). :lol:
Jajajajaja ese Messina es un delincuente vendehumo, es profesor de mi hermanito, a mí me dijo: “Vamos a hacer un ensamble, vas a ser famoso…” Hace 8 meses estoy esperando el primer ensayo.
Uh que tipo jodido, a algunos chicos con esas frases los dejas con un karma tremenda, yo tenia un profe que justamente decia todo lo contrario por mas tonta q sea la pregunta ustedes no tengan miedo y pregunten,aca estamos para aprender.
Jaja noo qué grande. Siempre hace esas cosas. Una vez toqué con mi banda en un colegio y estaba él. Me agarró y me dijo “tenés muy buena voz. La vamos a trabajar. Vas a ver que vamos a llegar a algo grosso”. Lo vi una sóla vez más en mi vida, que lo encontré con cara de depresión saliendo del Paseo La Plaza, y se puso a contarme que lo dejó el novio. Desastre.
Es que ni siquiera era profesor, era ingeniero creo o algo así y entró por “pituto” de reemplazo y al final termino quedándose.
Tenía cero vocación y siempre daba la materia por pasada. Todo el tiempo repetía la misma frase, sumado al “trabaja tu sólo”. Al final optaba por no ir a su clase y estudiar sóla, que era exáctamente lo mismo.
Ah, era puto nomás… Yo no me la quise jugar, no sabés las descansadas que le pegamos con mi vieja y los amigos de mi hermanito, lástima que mi hermanito todavía le cree…
Tenía un profesor de Literatura que hacía leer “El matadero”, y una parte decía: “Aquí están los huevos” y nos tentábamos, y la compañera que leía, bastante atorranta preguntaba: “¿Lo leo de nuevo?” y se le escapa al profesor “No te gusta, también” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Una compañera estudiaba tan de memoria, que una vez dando lección dijo “véase figura 2” :D:D
Una vez en 9no, al nuestro profe de Historia(fana de Independiente) lo recibimos con un montòn de burlas y escrituras en el pizarròn por una derrota del Rojo vs Chacarita, y se enojò tanto que se fuè y dijo “No vuelvo hasta que no respeten mis colores”.
[b]en primer año… al toque de entrar… tubimos un examen de biologia… y eramos un grupito de 4 que no sabiamos una mierda… y sentados todos juntos
nos tomaron el examen y hablabamos todo el tiempo " no entiendo nada " " nooo pq no estudie " y giladas asi p hincharle las bolas a la profe…
de repente se cansó… nos sacó las hojas… y dijo " me canse… tienen un 1 cada uno… y se callan ", a lo que yo le dije… " entre los cuatro " 1 " sacamos un buen 4 para el final…suma no ?? safamos ?? "… y el chistoso y los otros 3 terminaron sancionados :|[/b]
En 3er año el profesor de Electronica estaba explicando algo, se da vuelta para escribir en el pizarron, cuando nos vuelve a mirar, habiamos dado vuelta los bancos y nos habiamos puesto al reves xD