Jajajaj es una locura estar sacando un pibe así, lo veo jugar y no lo puedo creer
ehh???
Como le van a decir morfón a un pibe de 16 años, es la mejor edad para mandarse estas cagadas, después de grande los puteas porque no se animan a patear al arco
Fue el mejor de anoche.
¿Entrenador? ¿Director técnico?
Disculpa mostro, no existe esa calle en este pueblo.
ya lo tenian que bardear los mismos boludos de siempre
Titular vs Banfield y bosta.
Existen 9 compañeros de campo a los cuales les podes pasar la pelota cuando te encierran o estas muy marcado.
El lugar de morfón hijo de re mil puta ya lo tiene soretito Barco, pendejo.
Y si salen todos los gatos…
Por lejos
Además que tiene huevos, no se achica.
Subido al tren!
Me dá la sensación de que cuando la tiene termina en gol o algo bueno va a pasar
Si pero era Sant’Anna el que estaba solo
Empezo a ser morfon cuando vio que el equipo habia dejado de tener llegada peligrosa al area rival, esta claro que se equivoco pero es normal y entendible, mas alla de su edad.
El pibe un dia tira paredws con Chequeverri,Subiabre y Ruberto… Que le pueden seguir el ritmo y lo entienden…
Y al otro dia tiene q tirar paredes con Nachito “No acierto una” Fernandez… Y Paraquevino…
Perfecto que sea morfon… No les daria un pase a esos 2 nombrados
Es una locura lo que juega este pendejo y la actitud que tiene para pedirla siempre e ir para adelante.
No sale nunca mas del 11, y con 16 añitos.
Hicimos bien en poner todo el foco en el pomberito chaqueño asi se lo llevaban a ese, y este pibe que era el bueno de verdad pasaba desapercibido y no le comian la cabeza.
Una sal tremenda está teniendo, ya van 2 tiros en los palos, parece mentira, golazos eran encima
Yo venía a criticar que en algunas jugadas se la morfo y la termino perdiendo, pero es un pibe y esta bien que juegue con libertad y desparpajo, de a poco irá comprendiendo los momentos para tenerla o para pasarla. Promete muchisimo, si no fuera por los putos palos ya tendría 3 goles en primera.
Lo que juega madre mía, si tuvieramos DT sería un escándalo