Basta Claudio
Pecho frío a un pibito de 16 años que fue el único que pateó 2 veces al arco e intento gambetear?
Si campeón
El mejor del plantel es un sixteen
Banca a Dolarcito y le dice pecho frio a Mastandona.
@Mrbuzz veredicto? Es muy obvio como se apellida este usuario
Es lo que pienso de verlo en el Sub 17 y estos partidos que jugo. Quizás me equivoque, con Matías Suarez opine lo mismo desde el principio y me comí todo tipo de puteadas, no me importa. El que tiene que demostrar es el pibe, que dicho sea de paso tiene tiempo para hacerlo y espero que me cierre el orto.
Como que se le subieron los humos a este pelotudo
Fue el mas claro y peligroso del equipo con 30 minutos en cancha y acá le caen.
Se merecen a Dolarcito Chequeverri besando la camiseta de la bosta.
Este wacho me hace acordar a dalesandro
Este es un jugador “Gana libertadores” sino lo regalan y llega bien a 2025/26 puede ser clave
NO puede ser suplente de Icenacio y Garco este pibe, estamos dando ventajas pasante de mierda, dejá de casarte con los que te acuestan y hacen lo que quieren!!!
Igual, morfonazo en los últimos minutos, pero yo también haría lo mismo si fuera tan bueno y tengo que jugar con compañeros tan pero tan malos y sobre todo, imbéciles
Dejame adivinar… sos marron de piel y tenes odio hacia la clase aria / blanca y bancas a los chequeverriS / barcos
Sos una verguenza.para la raza entonces
Entro bien pero se fue desinflando. Igual no fue su culpa, el equipo fue una anarquía total.
Para mi también no se porque le caen algunos , igual todavia tiene 16 años , que no le pase nada y que no se lo lleven rápido te das cuenta que es crack.
si es herrera mejor que no la largue
Top 10 ballcarryers del mundo.
Un 10 Moderno. MUcha calidad. Tiene que ser titular.
Titular por el Gremlin irresoluto.
Hay que arrancar con lo mejor desde el minuto cero.