ajajajaj pero sin pelo de carpincho ni mapuche (?)
No se olviden el mano a mano que se comio el cheque, ahi ya demostro que no era el mega crack que se esperaba.
Uff se le quieren pegar algunas garrapatas que se les viene la noche
A mí me pasó, yo de chiquito era bien rubio y ahora soy castaño oscuro, es normal…
La primera foto debe ser del 2012-2013, me quiero morirrrrrrrrrrr
Se dan cuenta que este pibe no vivió el descenso ni a la bosta campeón de América? El y todos los que son más jóvenes tuvieron mucha suerte, solo conocen al River ganador.
16 años y tiene la personalidad y madurez de uno de 30… aprende euroverry
En mi cabeza tengo la fantasía de que pasaron todas las inferiores odiandose y con una rivalidad onda Oliver Atom y Steve Hyuga con la rata chaqueña.
Todo empezó cuando Chadtantuono descubrió que el enano pulguiento Chequeverri y toda su familia son bosteros.
ayudame loco
Un tipazo Aliendro, imposible no quererlo
Quiere bijaaaa
Con Mastan creo que ya deberia quedar claro que cuando sos crack, rendis desde el minuto cero.
Eso de la adaptación y ser pibe es pura sarasa.
Me acuerdo que con Girotti que debuto a los 22 años y varios deciamos que era un matungo, decian que habia que esperarlo a que explote…y resulto ser, terrible matungo, claro.
Cuando sos crack, SOS CRACK.
Sin vueltas.
Coincido, igual hay algunos casos de jugadores que explotan tarde
Una cosa es que exploten y otra es que sean crack. Pueden explotar tarde y ser muy buenos jugadores pero crack es otra cosa
igual hay veces que pasa al reves, arrancan con todo y cuando los rivales le tomaron la mano ya no te sacan diferencia
es mas dificil tirar la boba cuando ya la hiciste mil veces como d´alessandro que la primera vez que nadie espera que hagas esa jugada por mas que sea una gambeta hiper boluda
entonces eso demuestra que el diablito no ni a palos un mega crack como muchos decian…pensar que algunos me trataban de bostero por decir que la ratita estaba verde y le faltaba un monton para primera…
Me voy a autocitar porque cuando se lesiono el Pity estaba solo diciendo que este pibe estaba listo y todos me lo discutian